Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

C

clasicoanimado

hola, estoy pensando en pillarme estos cascos despues de leer tantisimos buenos comentarios!
he visto que en ALTERNATE esta a 99euros, y esta muy bien!
alguien se lo ha pillado de esta pagina? algun problema? por cierto,... esta es la "version" que trae auricular, decodificador, etc. verdad?
un saludo
jaja...

pues yo me los pille el martes!!

me dijeron que llegarian de 6-8 dias, pero ya me ha llegado la confirmacion de que ha salido, asi que con un poco de suerte lo tengo mañana o como mucho el lunes.

Personalmente es la primera vez que pido a Alternate, pero tengo un compañero de trabajo que lo hace habitualmente para temas de hardware mas especifico y todo perfecto.

Yo lo pille un poco a la aventura, pero por lo que he leido y me ha parecido entender si es el que te viene con todo!

Ya posteare cuando los tenga! :eek:lee:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Veo que han habido nuevas adquisiciones por aquí, espero que los disfrutéis. He estado fuera unos días, así que siento no haberos podido ayudar en esas primeras dudas cuando desempaquetas el cacharro y te asustas con tantas cosas xDD

@xtnicotx voy a ver si puedo colgar las fotos que has puesto porque están como adjunto y no con el enlace web y no sé si me dejará.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ok jeeva, ¿las subo a alguna pagia web para lo del enlace? dime una XD
--- [ Añadido ] -----
tanto merecen la pena??esque yo estoy penssando seriamente gastarme esa pasta(que es demasiada para mi) porque en mi casa no se puede jugar casi con volumen, y cuando la play se pone a sacar aire con los ventiladores casi no oigo ni los disparos, ni lo que dicen los personajes ni nada.
no hay otros mas baratos 5.1 y con deco?
gracias
yo estaba igual que tu! pero dije a la mierda, me los compro ya da igual...
y ahora :amor: no suelto el bicho por nada del mundo!
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
ok jeeva, ¿las subo a alguna pagia web para lo del enlace? dime una XD
--- [ Añadido ] -----


yo estaba igual que tu! pero dije a la mierda, me los compro ya da igual...
y ahora :amor: no suelto el bicho por nada del mundo!
Yo uso la página flickr.com, de yahoo

Puedes almacenar un monton de fotos y dicen que es la mas fiable y reconocida internacionalmente, es parecida al picasa pero lleva mucho mas tiempo activa
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3






¿ahora? oye jeeva ahora que si estas, lo del volumen: • Indicador de volumen:
VOLUMEN BAJO->azul->azul verdoso->verde->anaranjado->rojo->VOLUMEN ALTO
ami el anaranjado no me sale... :buf:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
¿ahora? oye jeeva ahora que si estas, lo del volumen: • Indicador de volumen:
VOLUMEN BAJO->azul->azul verdoso->verde->anaranjado->rojo->VOLUMEN ALTO
ami el anaranjado no me sale... :buf:
Pues a mi tampoco me sale el naranja!!

El rango de colores es verde -- azul -- azul morado -- rojo
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
no! es este:
Color Verde: Volumen Bajo
Color Azul (Fuerte): Volumen Medio-Bajo
Color Azul "Cielo": Volumen Medio-Alto
Color Azul "muy claro": Volumen Alto
Color Rojo: Volumen al máximo
oye, tambien podrias poner, para los que estan indecisos; cosas como :
USUARIO: x
LO RECOMIENDA POR: tal y cual...
y algo mas...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City






¿ahora? oye jeeva ahora que si estas, lo del volumen: • Indicador de volumen:
VOLUMEN BAJO->azul->azul verdoso->verde->anaranjado->rojo->VOLUMEN ALTO
ami el anaranjado no me sale... :buf:
Sí, ya he leído lo de los colores. Cuando vaya a casa lo comprobaré, porque el post lo hice hace un año y ya no me acuerdo de los colores, igual en los modelos nuevos lo han cambiado.

Las fotos ya las he puesto, le pinche al enlace del adjunto y me abrió la dirección en la que están almacenadas en el foro xD

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
me acaba de surgir otra duda: el time delay, en que se diferencian el sur y el ctr?
El time delay lo que hace es crear un retardo de la señal para darle amplitud al sonido, una especie de efecto eco. Como los altavoces los tienes pegados al oído y a la misma distancia, hay que meter un poco de retardo para dar esa sensación de amplitud.

El sur/ctrl es el surround/central es para regular el volumen general de los altavoces satélite (delanteros y traseros) y el del altavoz central (por el que suena el canal de voz apoyado por los dos delanteros)
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
hola
pues ya he dado el paso a comprarlos y resulta que en todas las tiendas de internet que miro estan agotados.
y en la ciudad donde vivo(salamanca) se rien de mi o ponen caras de no saber que les digo, cuando les pregunto por estos auriculares.
¿sabeis de alguna tienda de internet donde los tengan para comprarlos ya?
esque me ha entrado el mono
gracias y un saludo amigos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
En la primera pagina vienen las tiendas donde las venden... pero esto del stock esta jodido...

Mi cuñao se llevo los últimos de Traxtore (Barcelona) estas navidades
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
pues en traxtore.com ahora que no hay fiestas, te tardaran menos!
--- [ Añadido ] -----
AVISO PARA xdioscheke: hay stock en pccomponentes! corre antes de que te lo quiten... :hola:
 
Última edición:

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
pues en traxtore.com ahora que no hay fiestas, te tardaran menos!
--- [ Añadido ] -----
AVISO PARA xdioscheke: hay stock en pccomponentes! corre antes de que te lo quiten... :hola:
ponen que disponibilidad en 24*-72horas, creo que significa que en 24*72horas lo reciben en el almacen y luego los envian....de todos modos me preparo para pedirlos ya.
un saludo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo los pedí en traxtore el 31, aunque les ingresé la pasta el 4. Sabeís si tienen stock estos días, porque no me han cambiado el estado del pedido desde que los pedí.(solicitado) y viendo los comentarios que hay por internet (ciao.es,etc) estoy algo impaciente de noticias!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo los pedí en traxtore el 31, aunque les ingresé la pasta el 4. Sabeís si tienen stock estos días, porque no me han cambiado el estado del pedido desde que los pedí.(solicitado) y viendo los comentarios que hay por internet (ciao.es,etc) estoy algo impaciente de noticias!
Traxtore es buena tienda, no te quedarás sin ellos. El año pasado pasó lo mismo en navidad, todas las tiendas iban de cabeza con los pedidos y algunos sufrimos retrasos, pero al final todo el mundo recibió sus auriculares.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
jeje... que experiencia tubo con traxtore hace 1 semanica(mas o menos XD) tu tranquilo, que ha mi me tarde ASTANTEEE... pero te llegan! ahora en cuanto no halla fiestas ni findes de por medio empezaran a comunicarse contigo :hola:
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
bien ya estan pedidos a pccomponentes,que se suponen que estan en stock...digo que se supone porque en 24horas debe estar en mi casa, y en estado del pedido sigue que en proceso de ser mandando....
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
una pregunta, si conecto el deco a la tele, la salida del sonido sera por la tele...pero para configurar todo lo del deco, se podra hacer?
hasta que lo tenga mañana me invaden las preguntas.
 
Superior