Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
alguien que los tenga me puede dar su opinion? merecen la pena?? gracias
¿TE LOS RECOMIENDO?: SI, y mucho tio... con una buena configuracion para cada juego, etc, etc escuchas de miedo. solo tienes que mirar los mensajes de arriba...:jeje:
CONTRAS: pues si no te molestan un pocos de cables (y dependiendo de como tengas ordenado donde tengas tu PS3) iras bien, a mi me asustaba un poco eso, pero no hay problema! :hola:
y nose poco mas, dime alguna duda, porque yo NO soy de madrid y nose lo de las naves industriales esas que dices :douh:
 
Última edición:

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
yo los recomiendo, tenia la duda de mereceran la pena.FUE PONERMELOS Y DECIR: EL MEJOR DINERO INVERTIDO,
es otro mundo
 
C

clasicoanimado

Como molan esos ataques aereos!!! ehhh??

Estoy emocionado, ayer me estuve echando unos COD con los cascos puestos y vaya pasada.

Escuchabas todo, que si pasos por detras, fuego cercano, los ataques aereos, el bombardero era una pasada...

Lo unico que segun la configuracion de la primera pagina, lo de subir el front tanta veces, lo otro tanto, lo reseete y lo puse un poco mas flojo porque estaba un pelin fuerte para mi gusto.

Al principio austa un poco, que si 20.000 cables, que si enchufa esto alli y esto alla. Que si mil botones, luego si lo examinas con detenimiento es mas bien sencillo! solo es echarle un ratillo!

100% recomendable.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
una pregunta en la tienda fisica de algete en madrid se pueden comprar directamente? he mirado en google maps y parece una nave industrial y no se si ahi los venderan directamente... no me gustaria darme el viaje para nada...hay algun telefono para llamar o preguntar o reservar o algo?? podeis decirme algo mas?

alguien que los tenga me puede dar su opinion? merecen la pena?? gracias
Sí que venden porque esa dirección la saqué de su web y especificaba como tienda, no como dirección fiscal o almacén.

Ya te han dado opiniones y poco más se puede decir. Para mi imprescindibles, los uso desde hace un año y no he vuelto a usar más mis altavoces 2.1 y que suenan de maravilla.

Tener pinganillo y sistema 5.1 todo en uno y con esa calidad de sonido es brutal, incluso si juegas al online de algún juego que no tiene opción de silenciar a los jugadores, como el canal del chat es independiente, puedes bajar totalmente su sonido y ya no los oyes.

Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Parece que nos paguen por decirlo, pero realmente son una gozada...

Por cierto jeeva_vlc, desde cuando los tienes? Solo por comprobar la durabilidad... han salido varias versiones o actualizaciones?

En otro post comentaban que habian dado problemas de hardware...

Que conste que defiendo y defenderé estos auriculares hasta que me fallen, son lo mejor que he visto en este sentido (no he probado nada de 7.1...)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Parece que nos paguen por decirlo, pero realmente son una gozada...

Por cierto jeeva_vlc, desde cuando los tienes? Solo por comprobar la durabilidad... han salido varias versiones o actualizaciones?

En otro post comentaban que habian dado problemas de hardware...

Que conste que defiendo y defenderé estos auriculares hasta que me fallen, son lo mejor que he visto en este sentido (no he probado nada de 7.1...)
Pues yo los pedí nada más salieron a la venta, primera quincena de diciembre de 2008, pero como ha pasado en estas navidades (pero entonces aún más exagerado por la novedad) no los recibí hasta principios de enero de 2009.

Los uso a diario y no he notado ningún tipo de desgaste ni en la diadema ni en la felpa que recubre los auriculares. Tampoco noto ninguna distorsión en los altavoces y el micro me va a las mil maravillas.

Creo que ha habido una actualización desde que sacaron la rev. 3. Tengo entendido que ahora sólo hay un transformador para alimentar tanto el deco como los auriculares. Mi modelo tiene dos transformadores idénticos, uno para el deco y otro para los auriculares.

Edito: si es así y los modelos de ahora sólo tienen una fuente de alimentación confirmarmelo y lo modifico en el primer post.

Saludos!!
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Confirmado.

Yo ayer cuando abri la version 3, te venia una fuente de alimentacion con dos salidas, una para el deco y otra para los auriculares.

Que al principio me mosquee, porque segui tus instrucciones a raja tabla y yo como loco buscando la segunda fuente de alimentacion... jaja...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Confirmado.

Yo ayer cuando abri la version 3, te venia una fuente de alimentacion con dos salidas, una para el deco y otra para los auriculares.

Que al principio me mosquee, porque segui tus instrucciones a raja tabla y yo como loco buscando la segunda fuente de alimentacion... jaja...
jejejeje, siento la confusión. Pues ahora mismo lo modifico para que no le pase a nadie más :cunao:

Saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
gente me he decidido los voy a encargar! pero tengo una duda. para conectarlos que es necesario? quiero decir se conectan a la tele para algo por algun conector o solo en la ps3 y al enchufe?

no se si me explico. quiero decir si es necesario algun tipo de conexion especifica para poder usarlos (por ejemplo para HD la tele tiene que tener HDMI). es que no quiero comprarlos y luego quedarme con ellos en la mano por no poder conectarlos porque mi tele no tiene X cosa o algo :eek:

en cuanto me resolvais esta duda los encargo :)

gracias espero vuestra contestacion
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! después de leer este tema sobre estos auriculares sharkoon he decidido comprarlos:D. El caso es que he entrado en pc-componentes y hay dos modelos de estos auriculares están los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 (105 euros) que vienen con su decodificador y otro modelo Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 Analógico que hay que comprar el deco por separado (125 euros). Mi pregunta es? cual de estos dos modelos me recomiendan que compre:douh: de ser mejores los analógicos no hay stock del deco en pc-componentes y si hay alguna otra página o tienda física en Madrid que los tenga que me recomienden, disculpen la parrafada:buf: gracias y saludos.:victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hola colegas!!! después de leer este tema sobre estos auriculares sharkoon he decidido comprarlos:D. El caso es que he entrado en pc-componentes y hay dos modelos de estos auriculares están los Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 (105 euros) que vienen con su decodificador y otro modelo Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 Analógico que hay que comprar el deco por separado (125 euros). Mi pregunta es? cual de estos dos modelos me recomiendan que compre:douh: de ser mejores los analógicos no hay stock del deco en pc-componentes y si hay alguna otra página o tienda física en Madrid que los tenga que me recomienden, disculpen la parrafada:buf: gracias y saludos.:victoria:
Lo de digital y analógico sólo son los nombres de los packs, no hay ninguna diferencia más que las cosas que incluyen, el digital todos los componentes necesarios y el analógico sólo los auriculares, teniendo que comprar como dices por separado el decodificador.

Evidentemente te recomiendo el pack digital porque es lo que necesitas, porque te sale más barato que comprar el pack analógico + el decodificador y porque tienen stock :D

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
gente me he decidido los voy a encargar! pero tengo una duda. para conectarlos que es necesario? quiero decir se conectan a la tele para algo por algun conector o solo en la ps3 y al enchufe?

no se si me explico. quiero decir si es necesario algun tipo de conexion especifica para poder usarlos (por ejemplo para HD la tele tiene que tener HDMI). es que no quiero comprarlos y luego quedarme con ellos en la mano por no poder conectarlos porque mi tele no tiene X cosa o algo :eek:

en cuanto me resolvais esta duda los encargo :)

gracias espero vuestra contestacion
Se conectan a la PS3 por la conexión óptica que tiene (en el paquete viene el cable óptico), no hay que enchufar nada a la TV.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
buena compra tios! XD
oye jeeva hace ya un tiempo pregunte que si las luces de los cascos no se pueden apagar cuando no juegas(que no sea desenchufando) :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues... ahora que lo dices... el deco si que tiene un boton de power, pero los cascos no lo llevan

Así que desenchufe rápido...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
buena compra tios! XD
oye jeeva hace ya un tiempo pregunte que si las luces de los cascos no se pueden apagar cuando no juegas(que no sea desenchufando) :hola:
No, esas luces están siempre encendidas. En mi caso desconecto el cable que tiene el auricular que va a su transformador. Como vosotros tenéis el modelo con un transformador no sé qué a mano queda esa conexión con el transformador.

La única manera es esa, quitandole la alimentación al auricular.

Saludos!!
 
Superior