Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Por lo que sé estos auriculares son para gamers... así que no creo que se pueda conectar a la tele

Son para uso en PS3, Xbox y PC

Donde los querias conectar?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo normal es conectar a la salida optica de la PS3... pero puede que tambien funcione con la TV... no lo he probado, acabo de mirar y tambien tengo salida optica... luego lo miraré

Ahora me voy a ver el Tenerife - Barça, ya te diré algo!
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
si se pueden conectar a la tele, podremos escuchar la tele por los cascos...en mi caso seria una gran opcion para no molestar a los de casa.
estoy deseando que me llegen mañana
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Teniendo en cuenta el mercado, pagar unos 100€ por ellos no me parece una locura. También, evientemente espero tener un buen material para poder disfrutar los juegos en la plei :)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
si se pueden conectar a la tele, podremos escuchar la tele por los cascos...en mi caso seria una gran opcion para no molestar a los de casa.
estoy deseando que me llegen mañana
Claro, se puede conectar a cualquier aparato con conexión óptica, pero en la TV sólo lo oirás en estéreo como mucho, por el momento en España la TDT no emite en 5.1 ó 7.1 pero si tu interés es sólo para oirla por los cascos, podrás sin ningún problema pero lo veo un follón habiendo cascos estéreo con conexión jack/minijack que se conectan directamente a la salida de auriculares de la TV.

Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Claro, se puede conectar a cualquier aparato con conexión óptica, pero en la TV sólo lo oirás en estéreo como mucho, por el momento en España la TDT no emite en 5.1 ó 7.1 pero si tu interés es sólo para oirla por los cascos, podrás sin ningún problema pero lo veo un follón habiendo cascos estéreo con conexión jack/minijack que se conectan directamente a la salida de auriculares de la TV.

Saludos!!
Ahora que lo pienso... la F1 en TV3 si que la dan en 5.1 dolby digital

Será una buena ocasión para probarlos, aunque falta mucho todavía... (14 Marzo)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ahora que lo pienso... la F1 en TV3 si que la dan en 5.1 dolby digital

Será una buena ocasión para probarlos, aunque falta mucho todavía... (14 Marzo)
Y en Full HD. TV3 cada temporada de F1 nos sorprende con algo nuevo. A ver este año con qué nuevo desarrollo tecnológico aparecen :palmas: Pero por el momento y salvo alguna que otra emisión en pruebas de otras cadenas, la TDT española deja mucho que desear.
 
C

clasicoanimado

Pues mi pedido por alternate va por este punto:

09.01.10 17:45 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination

Eso quiere decir que ya esta por aqui, espero que seur me lo traiga mañana o pasado como mucho... jeje...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y en Full HD. TV3 cada temporada de F1 nos sorprende con algo nuevo. A ver este año con qué nuevo desarrollo tecnológico aparecen :palmas: Pero por el momento y salvo alguna que otra emisión en pruebas de otras cadenas, la TDT española deja mucho que desear.
Pues si que ví un avance... muy espectacular por cierto

En Brasil se enseño la salida recreada en 3D, con un Slow-Motion (camara lenta) que fue acojonante

Fue una repetición de la salida pero viendo cualquier angulo que le pidas, lo estaba viendo y no me lo creía... entonces dijeron que esa era una de las armas para esta temporada

Que ganas tengo de volver a oir los coches en el Circuit!! Eso si que es sonido de calidad :palmas::palmas:
 
C

clasicoanimado

Joe, pues si antes lo pienso, antes me llegan!! jaja...

Me acaba de llamar madre que por cierto es su cumpleaños, emocionada que habia llegado un paquete a mi nombre, que si era un regalo para ella... jaja...

Y le he dicho, pues no mama, son mis supercascos!! jaja...

En el fondo me ha dado pena porque siendo su cumpleaños es un poco owned! jaja... Pero es que no tengo otra direccion de envio para cuando estoy trabajando... jeje...

Espero poder instalarlos esta noche sin problemas!!
 
C

clasicoanimado

Eso quiere decir que a ti tambien te ha llegado!!

jaja.. estoy por pedirme la tarde libre solo por ir a a catarlos... jaja...

hasta las 8 nada! :buf:
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
pues la verdad que ahora solo quiero jugar a la play por el sonido...
ahora quiero probar peliculas...esto es mejor que el cine
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
una pregunta en la tienda fisica de algete en madrid se pueden comprar directamente? he mirado en google maps y parece una nave industrial y no se si ahi los venderan directamente... no me gustaria darme el viaje para nada...hay algun telefono para llamar o preguntar o reservar o algo?? podeis decirme algo mas?

alguien que los tenga me puede dar su opinion? merecen la pena?? gracias
 
Superior