YouTube Avistamiento de un OVNI en Israel

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Un israelí de 42 años de edad, Eligael Gdaliovich, visitó Jerusalén hace unos días y estaba en el paseo de Armon Hantziv, en el sur de la ciudad, en torno a la una de la madrugada, cuando vio cómo una bola luminosa descendía sobre la ciudad. Trás permanecer durante varios segundos sobre la mezquita de la Cúpula de la Roca, el objeto volador no identificado rápidamente levantó el vuelo y prácticamente se perdió en la oscuridad.

Al seguir la trayectoria del objeto, el camarógrafo aficionado notó también varios puntos rojos ‘suspendidos’ en el cielo sobre la capital israelí. Eligael pudo grabar este “espectáculo de luces“, y luego lo colgó en YouTube, donde se ha visto durante varios días cerca de 600.000 veces.

Según informaron los medios locales, el autor del vídeo rechazó las acusaciones de falsificación y afirmó que el vídeo no fue editado o montado. Según Eligael, aquella noche él se dirigió a Jerusalén junto con un amigo para grabar un vídeo nocturno de la ciudad para un “proyecto privado”, y simplemente tuvo la suerte de que la cámara estuviera encendida en el momento en el que el OVNI quiso ‘visitar’ el Muro de las Lamentaciones.

En total, actualmente se pueden ver en YouTube varios vídeos de este fenómeno observado sobre Jerusalén a finales de enero. Al mismo tiempo, según comenta el periódico israelí Maariv, no fue este el primer caso en el que un OVNI aparece sobre la ciudad: hace unos años los extraterrestres ya llegaron a la capital del país en una ‘visita relámpago’.

Los medios israelíes, que informaron sobre el insólito vídeo, asimismo comentaron que los expertos habían estudiado escrupulosamente la grabación y dedujeron que es “auténtico”, es decir, no fue montado. Sin embargo, los usuarios de la Red siguen discutiendo sobre si la vista les engaña.

 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Si el universo es infinito... ¿creeis que estaremos solos en el ?

jajaja que locura, de tanto pensar me duele la cabeza xd
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Pues a simple vista parece falso... los he visto mas realista y despues se han desmentido.... pero aunque fuese real... la sociedad esta educada para no creer en este tipo de videos... solo se puede creer en eso si lo ve uno mismo... hoy dia no te puedes fiar ni de tu madre.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
aveces me rayo con esas preguntas... tengo esos momentos filosoficos donde me como el coco xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Este tipo de videos parecen muy reales al principio y llegan hasta a hacer pensar a uno, pero luego se descubren que son todos montajes :(
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Ya se dijo en muchos programas que era promocionando una pelicula... (en cuarto milenio).
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo opino que es mentira, al igual que muchos dicen que el universo es infinito, con videos y programas también se pueden hacer infinidades de cosas.. Losé porque hace poco vi un chaval normalito que en youtube hace paisajes donde no los hay y hace cualquier burrada increible..
Y este video yo almenos no me lo creo xDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A ver, desde luego real parece, pero con todo lo que se puede hacer hoy en día pues lo mas probable es que sea falso.

Eso sí, que no estamos solos en el universo estoy seguro. Es imposible que no exista un planeta en algún lugar donde haya surgido vida en algún momento determinado.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
La verdad ya ni se puede confiar, al menos hasta que uno le pase algo similar y lo vea con propios ojos, pues con eso de que se puede hacer muchas cosas con un ordenador, pues salen muchas falsificaciones.
 
K

Kainnox

Lol. Si antes ya se hacian fakes sobre ovnis, y parecian reales, ahora con esta tecnologia, le das un ordenador a cualquiera que esté aburrido y te hace eso, o algo mejor..

Si este fake lo hicieron en 2007... que crees que pueden hacer hoy en dia¿ .


No es por faltar el respeto, pero hay que ceder mucho a las ideas ajenas para creerse estos ovnis de pelicula. Si hubiese vida inteligente, en otras galaxias, no creo que nos encontraran, y si lo hacen, ya tendrian suficiente tecnologia como para no ser vistos.. Yo no creo en ovnis que no sean en las peliculas. xD :chocala:
 
Superior