YouTube Avistamiento de un OVNI en Israel

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
En Cuarto Milenio salió un reportaje en el que se acercaron al Área 51,que SI,SI EXISTE. Podías permanecer a 500 metros de distancia y no te ocurriría nada,pero si te acercabas a 400m era un único y último aviso. A 300m tenían orden de disparar. No sé que debe a ver ahí dentro,pero si estás a 300 metros y tienen derecho a dispararte para que no lo descubras,debe ser algo gordo. Desde que vi aquel reportaje me creo cualquier cosa.


Salu2.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me suelo creer este tipo de cosas..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@xX_Franchu9_Xx dijo:
En Cuarto Milenio salió un reportaje en el que se acercaron al Área 51,que SI,SI EXISTE. Podías permanecer a 500 metros de distancia y no te ocurriría nada,pero si te acercabas a 400m era un único y último aviso. A 300m tenían orden de disparar. No sé que debe a ver ahí dentro,pero si estás a 300 metros y tienen derecho a dispararte para que no lo descubras,debe ser algo gordo. Desde que vi aquel reportaje me creo cualquier cosa.


Salu2.
Eso en el Area 51? :babas:
No creia que fuera tan importante...si tienes el link del programa pasamelo porfavor!
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Yo una de dos, o es verdad los rumores de que la NASA nos esconde información acerca de vida mas allá de la tierra o nos creemos todo lo que vemos.. xD

Como juegan con nosotros a estas alturas de la vida eh.. Juegan con nuestras ilusiones señores!
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Es más fake que la piel del jeto de Berlusconi, aunque alcanza un brillo semejante al propulsarse hacia arriba.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
2010 se acerca, será que nos invadirán los aliens y acabarán con la humanidad? :roto2:
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
mientras no confirmen "oficialmente" la existencia de seres de otros lados del mundo, la gente siempre tenderá a dudar de éste tipo de videos por muy real que se vea.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Yo sinceramente ya he visto tantos videos de este tipo, que los veo para buscarle los fallos, y todo lo que sean luces, es fake, al menos desde mi punto de vista, ya que se pueden poner luces donde uno quiera y de la forma que quiera, llegando a hacer vídeos como este xD.

Lisy dijo:
Yo una de dos, o es verdad los rumores de que la NASA nos esconde información acerca de vida mas allá de la tierra o nos creemos todo lo que vemos.. xD

Como juegan con nosotros a estas alturas de la vida eh.. Juegan con nuestras ilusiones señores!
Yo opino exactamente lo mismo, que intentan engañarnos creando un mundo falso, entre la televisión, periódicos, internet y de todo, nos tienen engañados y nos ocultan las cosas reales porque sinceramente, tal y como están las cosas ahora y el tipo de personas que hay... el mundo no está preparado para saber la verdad... todos los que no tienen mucho coco, que los hay a rabiar por desgracia, se volverían locos e histéricos, se crearían muchísimas paraonias en las mentes, e incluso habría gente que crearía nuevas religiones y sería todo un despipote, asi que sinceramente, creo que es normal que nos oculten todo, y ese video es un FAKE de mil pares de cojones xD
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
LOL cuarto milenio...mas falso que un billete de 17euros XXXD

respecto al video, el "ovni" parece real pero no lo es, vale que existan los extraterrestres, pero que necesidad tienen de venir aqui en su platillo como anormales??? ya tendran algo mejor que hacer.
 
Última edición:
Superior