Ayuda chica*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Beunas vereis, tengo una amiga "es mi vecina" y me gusta.....buff a montones, nos conocemos desde hace 3 dias, pero es como si nos llevasemos conociendo toda la vida, de echo, ella insistió en conocerme ya que es muy "lanzada", no sé si pedirle salir....me da algo de corte, pero el tema no es ese. Hoy estábamos hablando y me ha dicho que le mola la ropa interior de la "Pantera Rosa", no he encontrado ninguno, por lo que de eso se olvida XD. Me gustaría hacerle algún regalo, pero no se el que....le voy a comprar unos pendientes que le gustan mucho, pero apenas salen 10€....que más podria comprarle? Ya que mañana hemos quedado a las 16:00 y no quiero darle solo un crutre pendiente... Salu2!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Dj-Boss6 dijo:
Beunas vereis, tengo una amiga "es mi vecina" y me gusta.....buff a montones, nos conocemos desde hace 3 dias, pero es como si nos llevasemos conociendo toda la vida, de echo, ella insistió en conocerme ya que es muy "lanzada", no sé si pedirle salir....me da algo de corte, pero el tema no es ese. Hoy estábamos hablando y me ha dicho que le mola la ropa interior de la "Pantera Rosa", no he encontrado ninguno, por lo que de eso se olvida XD. Me gustaría hacerle algún regalo, pero no se el que....le voy a comprar unos pendientes que le gustan mucho, pero apenas salen 10€....que más podria comprarle? Ya que mañana hemos quedado a las 16:00 y no quiero darle solo un crutre pendiente... Salu2!
Quieres un consejo? no vayas asi de lanzado, conoceos poco a poco y sobretodo y recalco el SOBRETODO antes de salir con ella estate de rollo minimo 3 meses MINIMO repito y que vaya ella detras que las tias son asi, sino va a pasar de ti, y eso te lo van a deciri todos los que entiendan ;)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mmmm, a las mujeres les gusta que les den cosas personales mas que nada, asi como dices tu, pendientes, alguna pulsera o collar.
O si le quieres dar algo no tan personal pueden ser unas flores y chocolates por ejemplo:)
Suerte¡¡¡

PD: Llevan 3 dias, no te le puedes aventar asi como asi deberian conocerse mas, pienso que por ahora salir como cita esta bien.
Aunque son tus decisiones y solo es un consejo, salu2.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@sephirot1324 dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Quieres un consejo? no vayas asi de lanzado, conoceos poco a poco y sobretodo y recalco el SOBRETODO antes de salir con ella estate de rollo minimo 3 meses MINIMO repito y que vaya ella detras que las tias son asi, sino va a pasar de ti, y eso te lo van a deciri todos los que entiendan ;)

No si la que va detrás de mí es ella, no sé si le molo o no, podría deducir que "Sí", no sé que hacer...es guapa,deportista y simpática, sinceramente me siento de otra manera al estar con ella...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Os conocéis desde hace tres días y ya te habla de su ropa interior..? en fin...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
No le sigas el royo desde el principio y no te cueles por ella que las tias de ahora van a lo que van son peor que los hombres y luego sufriras, aprovecha y haz lo que hay que hacer, creo que me sigues y si surge algo importante despues pues ya se vera
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Sinceramente no sé que me pide el cuerpo....estoy entre la espada y la pared, de echo, me ha dicho que si me gustaría que fuesemos al Parquesur este Sábado,y como no, dije que sí
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1324 dijo:
No le sigas el royo desde el principio y no te cueles por ella que las tias de ahora van a lo que van son peor que los hombres y luego sufriras, aprovecha y haz lo que hay que hacer, creo que me sigues y si surge algo importante despues pues ya se vera
Si te sigo jejeje, el problema esque no se me ocurre ninguna manera de "hacer lo que hay que hacer" :facepalm:
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
@Dj-Boss6 dijo:
Sinceramente no sé que me pide el cuerpo....estoy entre la espada y la pared, de echo, me ha dicho que si me gustaría que fuesemos al Parquesur este Sábado,y como no, dije que sí
Relajate macho que estas mu tenso clap2 no pienses en mañana,que a lo mejor no está, carpe diem. Sé tú mismo. No intentes impresionarla,coje aire,respira y... a disfrutar!!!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@puncheitor dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Relajate macho que estas mu tenso clap2 no pienses en mañana,que a lo mejor no está, carpe diem. Sé tú mismo. No intentes impresionarla,coje aire,respira y... a disfrutar!!!!
Jajaja Carpe Diem!, pues la verdad después de haber estado con ella 4h hoy, y de su último abrazo porque tenía frío, estoy más tenso...... :babas:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@puncheitor dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Bueno,bueno ,bueno :amor: ja ja ja eso es lo que te pasa ¿eh? bueno a ver si mañana cambias la tensión por los nervios,que a las chicas les gusta más
Eso espero, estoy muy muy muy tenso......, no puedo ni dormir Nano, esque que un hombre encuentre su chica perfecta de la noche a la mañana no es facil, le he dicho que se apunte a una agencia de modelos, iré con ella aver que nos dicen, esque es sencillamente perfecta dentro de unos límites. Hoy me ha presentado a sus padres y tal, me ha enseñado su casa, y me ha dicho que está muy agradecida de conocerme, y yo, con la baba por los suelos XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Jajajja, de echo mañana probablemente puede que estemos solos en casa....que hago le invito a una cerveza? XD
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
@puncheitor dijo:[/B]

No exactamente....hoy le dije, que me parece una chica muy simpática,agradable,generosa y guapa de hay no pasé..[/QUOTE]

Pues diselo,que las chicas cuando se hacen amigas,hay abrazos y tonterias que parecen que son algo más y luego resulta que solo sienten por tí amistad y luego vienen estas cosas :douh:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
No se si cerveza, pero condones lleva, ponlos en un cuenco, de estes de sabores, sabra que es lo que quieres, ella va a lo mismo, hazme caso, por lo que dices, lo parece. Pero ten cuidado, que alomejor busca solo follar, aunque es bueno, pero si te gusta de verdad pues ten cuidado, que alomejor te parte el coraçao XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior