Ayuda chica*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@puncheitor dijo:
@puncheitor dijo:[/B]

No exactamente....hoy le dije, que me parece una chica muy simpática,agradable,generosa y guapa de hay no pasé..
Pues diselo,que las chicas cuando se hacen amigas,hay abrazos y tonterias que parecen que son algo más y luego resulta que solo sienten por tí amistad y luego vienen estas cosas :douh:[/QUOTE]

Mañana intentaré decirselo, siempre, repito siempre me mira a los ojos, cuando habla por telefono o cuando estamos hablando, y me dan unas ganas de besarla.... =(
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
dios mio

que alguien me recuerde que cuando necesite algun consejo sobre chicas JAMAS devo pedirselos a los tios de este foro xDDD


@krl1995 dijo:
No se si cerveza, pero condones lleva, ponlos en un cuenco, de estes de sabores, sabra que es lo que quieres, ella va a lo mismo, hazme caso, por lo que dices, lo parece. Pero ten cuidado, que alomejor busca solo follar, aunque es bueno, pero si te gusta de verdad pues ten cuidado, que alomejor te parte el coraçao XD
:ein:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@xRaiden dijo:
dios mio

que alguien me recuerde que cuando necesite algun consejo sobre chicas JAMAS devo pedirselos a los tios de este foro xDDD


@krl1995 dijo:

:ein:
No negaras que no sea original XDXDXD

Yo te diría que fueras un poco más despacio, aunque si es ella la que va detrás de ti y tu encantado pues entonces no hay nada más que decir XD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
relajate y disfruta no vallas nervioso porque te lo va a notar

habla con ella y si sale lo de "cascar"XD pues disfrutalo

y recuerda pontelo ponseloXD

SALU2 Y SUERTE
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
Que edades teneis?
A ver si estan aqui aconsejandote que le metas el trozo y luego vas a la carcel xDDDDD

Yo de ti me pondria un tanga rosa y le diria, es esto lo que te gusta perrilla? Jajajaja
Me parto con estos post

Un saludo y alejate de ella y centrate en la play jejeje
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
tios todo el mundo hablando de conoserce mejor y yo conoci una tia el jueves y desde el viernes ya somos novios
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
yo que tu la invito a salir le hablo bonito y las cosas fluiran solas si sabes a lo que me refiero jaja
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
si antes de estar con ella ya quieres comprarle cosas cuando estes con ella te despelusara sin remedio, le dijistes que era generosa (que se supone que significa en un rato hablanco con ella)y que te dijo ella al decirle generosa


pd:este post me recuerda al del lord g y el triunfo(creo) pero creo que te lo tienes que tomar de la forma de pincho y asta mañana si quieres ya que dices que es lanzada y es lo que quiere


pd:este es mi mensaje 2.500 y lo e usado aqui
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
a mira andamos en las mismas yo quede mañana con una compañera de mi curso de japones y tambien estoy corto de dinero no se que hacer pero bueno que sea lo que dios quiera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior