[AYUDA] Comprar Skyrim.

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Me ha dado curiosidad este juego, y la verdad he visto y que +300 Horas de Juego, y que es bueno. Busco algo un poco ya diferente... ya juego BF3, FIFA, FarCry, GTA IV, LBP, y hace como 2 meses fiebre con los AC (que antes ni les prestaba atencion), y pues el juego lo vi barato, y algo asi que me dure varios meses... ya que no comprare por un buen tiempo, asi que pa tener buena reserva :jeje:

Saludos, y Gracias.
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pero cual es tu pregunta? xD. El juego ahora sale en la edicion "legendaria", vaya la GOTY, por unos 45 pavos en xtralife.es se puede reservar ya, supogno que de importacion estará mas barata, te viene con todos los DLC's y esop
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Te recomiendo que ballas ahorando para la version goty de skyrim o ballas ahorrando para el juego de the last of us que saldra dentro de 2 meses si no me equiboco :)
Suerte amigoche XD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Ahorra para la GOTY mejor si, que va a costar casi lo mismo que ahora y te viene con 80 horas +

PD: Ballas XD
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ahorra para la GOTY mejor si, que va a costar casi lo mismo que ahora y te viene con 80 horas +

PD: Ballas XD
Y "equiboco", creo que mi retina se ha quemado un poco madre mia xD.

Pues eso, ahorra para la GOTY al menos que te lo hayas comprado ya y te tirarás ahora de los pelos porque sale la edición esa el 7 de Junio si no mal recuerdo
 
S

Storpek

Totalmente recomendable el juego, te animo a que lo adquieras. Un gran juego en todos los aspectos, esta sobre unos veinticinco aunque como te han dicho va a salir una version GOTY.
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Es un juego de Sobresaliente. No te arrepentirás eso te lo aseguro. Lánzate de cabeza sin pensártelo dos veces y es uno de esos que te durará meses (depende de tu nivel de vicio claro).
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Vale gracias a todos... Lo comprare me han convencido... Y me gusta lo de que es largo y tal, porque pa eso lo quiero pa que me dure y no se acabe pronto.

Saludos.
 

JMTrancer

JMTrancer
Unido
febrero 14, 2013
Mensajes
272
Karma
46
No lo dudes, y cómpralo.

He jugado poquisimo, me lo compré hace poco pero por visperas de exámenes lo he dejado de lado, y para lo poco que he jugado, me ha enamorado, veremos a ver cuando lo termine si pìenso igual.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
No lo dudes, y cómpralo.

He jugado poquisimo, me lo compré hace poco pero por visperas de exámenes lo he dejado de lado, y para lo poco que he jugado, me ha enamorado, veremos a ver cuando lo termine si pìenso igual.
Vale jejeje, ando también en exámenes y exposiciones y pues pa cuando termine, seguro me estará llegando el Skyrim y a viciar jejeje.

Saludos.
 

vitololoco

Vitolo_GR
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
México
es exelente ese juego, a mi me gusta bastante un juego que es del mismo genero, se llama "Dragon's Dogma" te lo recomiendo
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Como te dicen los compañeros la versión Goty está al caer y si solo quieres el juego por unos 20-25 lo tienes en tiendas de España incluso.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola chicos, una pregunta, sabéis si la Legendary Edition ( o versión GOLD ) saldrá definitivamente en las tiendas españolas??
Sé que saldrá el 07/06 en Europa, pero no sé nada de si estarán en las tiendas españolas ( Game o Gamestop ). A ver si me podéis resolver esta duda, gracias chicos! ^^
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hola chicos, una pregunta, sabéis si la Legendary Edition ( o versión GOLD ) saldrá definitivamente en las tiendas españolas??
Sé que saldrá el 07/06 en Europa, pero no sé nada de si estarán en las tiendas españolas ( Game o Gamestop ). A ver si me podéis resolver esta duda, gracias chicos! ^^
Claro que sí, cuando dicen Europa también quieren decir que saldrá en España. No te preocupes que llegará seguro.

Según nos informa Bethesda, The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition llegará a nuestro país el próximo 7 de junio y estará disponible a un precio de 49,99 € en el caso de PS3 y Xbox 360 y de 39,99 € en el de PC.
IGN
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Si que saldra. Yo compre la version normal el dia antes de que lo anunciaran ains que mala suerte la mia jeje
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si prefieres un juego con mejor historia y jugabilidad , pero con peores gráficos , pillate el " The Elder Scrolls IV: Oblivion " que es el anterior a " Skyrim " y mucho mejor , y mas barato , el único fallo los gráficos por lo demas lo supera con creces , cualquiera que haya seguido la saga te dirá lo mismo , solo los que empezaron a conocer el juego desde " Skyrim " te dirán lo contrario ( aunque tmb es buen juego )
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si prefieres un juego con mejor historia y jugabilidad , pero con peores gráficos , pillate el " The Elder Scrolls IV: Oblivion " que es el anterior a " Skyrim " y mucho mejor , y mas barato , el único fallo los gráficos por lo demas lo supera con creces , cualquiera que haya seguido la saga te dirá lo mismo , solo los que empezaron a conocer el juego desde " Skyrim " te dirán lo contrario ( aunque tmb es buen juego )
Generalizar y hablar por todo el mundo nunca es buena idea.
Tengo ambos en la estantería, Oblivion es uno de los primeros juegos que jugué en PS3 (de hecho, cambié mi Oblivion GOTY y recompré la edición 5º Aniversario), y aún así recomendaría Skyrim siempre antes que Oblivion. La duración y las posibilidades de hacer cosas son infinitamente superiores. La duración de Skyrim duplica fácilmente la de Oblivion.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Generalizar y hablar por todo el mundo nunca es buena idea.
Tengo ambos en la estantería, Oblivion es uno de los primeros juegos que jugué en PS3 (de hecho, cambié mi Oblivion GOTY y recompré la edición 5º Aniversario), y aún así recomendaría Skyrim siempre antes que Oblivion. La duración y las posibilidades de hacer cosas son infinitamente superiores. La duración de Skyrim duplica fácilmente la de Oblivion.
Cierto generalice y eso es malo , tenia que haber sido mas concreto , el 98% de los players que jugaron antes el Oblivion IV y después el V , prefieren el IV , y en eso de que tiene mas contenido y duración .... bueno si te pones a explorar todo el mapa y a andar puede , pero en respecto a historia y trama desde luego que no , y la de IV era mucho mas original , en lo de posibilidades no te lo niego tiene algunas mejoras que fueron implementando
 
Superior