[AYUDA] Comprar Skyrim.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Aunque aun no se sabe y puede sorprender, se supone que vendra de importacion uk en completo ingles como la edicion normal, no?
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Yo compre el juego en edicion coleccionista con la figura del dragon, el artbook y el mapa, se que esta al caer la edicion legendaria, pero personalmente por la diferencia de precio esta me merece mas la pena por lo que trae, es brutal, los DLC's........pues ya vere si los rebajan o si se me cruzan los cables y rebajaran un poco la nueva edicion lo mismo la compraria
 

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
319
Karma
502
Ubicación
Parla (Madrid)
Por no abrir un tema nuevo preguntando (ya que tengo en mente de comprarme el juego también).
Mi pregunta es respecto a la edición Legendary que va a salir ahora a la venta... he estado buscando información de cual es el contenido que trae esta versión del juego... y al parecer incluye:

DLC Dawnguard.
DLC Hearthfire.
DLC Drabonborn.
Modo de dificultad legendario para los jugadores más avanzados.
Habilidades legendarias, que te permiten dominar todas las ventajas´.
Nuevas funciones como cámaras de combate y el combate con monturas.


He estado mirando que salio también una versión del juego llamada (map edition o algo así) en la que contenía un mapa físico de Skyrim... mi pregunta es, ¿Se sabe si en la edición Legendary vendrá también dicho mapa?
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Por no abrir un tema nuevo preguntando (ya que tengo en mente de comprarme el juego también).
Mi pregunta es respecto a la edición Legendary que va a salir ahora a la venta... he estado buscando información de cual es el contenido que trae esta versión del juego... y al parecer incluye:

DLC Dawnguard.
DLC Hearthfire.
DLC Drabonborn.
Modo de dificultad legendario para los jugadores más avanzados.
Habilidades legendarias, que te permiten dominar todas las ventajas´.
Nuevas funciones como cámaras de combate y el combate con monturas.


He estado mirando que salio también una versión del juego llamada (map edition o algo así) en la que contenía un mapa físico de Skyrim... mi pregunta es, ¿Se sabe si en la edición Legendary vendrá también dicho mapa?
Hola compañero, pues intentare ayudarte, primero vamos por partes.

Te acuerdas del Oblivion? cuando sacaron la Goty de ese juego incluyo, el mapa normal más el mapa del DLC, yo creo que si que vendrá, de todas formas yo lo tengo reservado y si quieres en cuanto lo tenga, te lo comento.

Lo tendré el 6 de junio Madame un MP.

Con un "gracias" me conformo xD

Saluttes
 
Superior