Ayudaa!! No se lo que me pasa !!

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Saludos ^^
Bueno, si estoy escribiendo esto, es por que realmente me siento raro, ultimamente, cuando estoy jugando laps3, me siento como que sin ganas de jugar, por que pasa esto??? te ha pasado ??? que me recomiendan que haga?
oseas por decir, era de los mejores en fifa09 y ahora cualquiera me gana O_O por que como que hasta me volvi mas lentro !!!! no se que me pasa u.u
saludos joo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Haz otras cosas, deja de jugar a la consola un tiempo y verás cuando lo retomes como del mono que tienes arrasas en todos los juegos :D
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Es normal hombre....comprate la Wii que es mas "pro" o un juego de té de la señorita poppins a ver si asi te animas.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
no jueges tanto/ no jueges por un tiempo y ya verás luego xDDD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
ami esta noche mea pasado algo parecido en el CALL OF DUTY 4,nose que a pasado pero todo el mundo me dava tralla.me desesperado un monton,era imposible matar a alguien incluso con 4 rayas de conexion que tengo casi siempre.se meda bastante bien el CALL OF DUTY 4 pero esta noche no era la mia.ya vendran mejorers.
mea dado ganas un par de veces de tirar el mando contra la pared.me duele la cabeza de lo mal que loe pasado.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
es la edad es la edad XD
jaja talvez es solo paranoia? o solo aburido, luego que venga un bueeeeeen juego ps ya vuelve la emocion
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
jajajajajxD de hecho hoy senti eso pienso qe es por el cansancio xD
seguro que es eso y la calor de estos dias.tengo mucho tiempo perdido de sueño por culpa de la PLAY3, y mañana tengo una comunion encima. me levanto alas 11
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
te has aburrido y no lo quieres reconocer eso le pasa a la mayoria que juega demasiado un juego, distraete con otras cosas
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Es lo mas normalito a mi me ha pasado (aunque suene imposible) has otras cosas... no se deporte o vete a ligar XD (siempre funciona)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
ami esta noche mea pasado algo parecido en el CALL OF DUTY 4,nose que a pasado pero todo el mundo me dava tralla.me desesperado un monton,era imposible matar a alguien incluso con 4 rayas de conexion que tengo casi siempre.se meda bastante bien el CALL OF DUTY 4 pero esta noche no era la mia.ya vendran mejorers.
mea dado ganas un par de veces de tirar el mando contra la pared.me duele la cabeza de lo mal que loe pasado.
Siii, io tambien en el Online del Fifa09 me corre de maravilla, y pierdo con personas principiantes, siendo que antes le he ganado a mejores que usan al Manchester !
U_U si, tambien puede ser el aburrimiento, y el cansancio
espero que ya me regrese el PODER !joo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tendras baja la autoestima, por algun problema o algo que quieres y no puedes tenerlo...
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
alejate un poco, a mi x suerte no me paso con la ps3.pero con otras cosas si

alejatele unos dias,Xtrañala.volve y rompe todo :D

juegos online,creo q es una buena manera de re enamorarte,suerte :D
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
tal vez ya te aburriste de jugar siempre lo mismo, cuando a mi me pasa solo juego un rato y ya, despues de una semana otra vez retomo el vicio xD
salu2
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
bueno ami me esta pasando con MGS4
especificamente en MGO como que ya me aburri
de lo mismo pero pues ppillate
algun disco nuevo

O distraete con otras cosas como salir con amigos, ir a bailes,
no se algo mas

Cuidate Saludos :D
 
Superior