Ayudaa!! No se lo que me pasa !!

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Haz una nueva ID y haz los trofeos, me paaso lo mismo en killzone 2 y cuando hize mi otro ID me estoy divirtiendo y siempre soy de los primeros en la lista... azlo y agregame ... saludos :hola:
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
18
Karma
2
eso es tanto vicio que te esta dejando asi XD, seguro que s epuede freir un huevo encima de tu ps3
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Eso suele pasar, lo que pasa es que ya te raya un poco todo esas cosas... Lo que tienes que hacer es dejar de jugar una semana, luego cuando tengas mono de jugar juegas y.... Flipas lo mal que juegas pero juegas con unas ganas... luego pasado un tiempo mejoras y ya esta....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Te falta motivación por algo...apuntate a algun clan...haz mas compañerismo ,haz amigos...etc...te falta motiviacion...motivate con algo que te de vidilla...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
pues deja un tiempo la ps3, y despues ya la pillaras con mas ganas, porque pegarte tal cantidad de vicios a un mismo juego... es como escuchar una misma cancion 15 veces segidas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la gente se hace mayor y esas cosas...o simplemente estas siempre dale que te pego al ps3 y no disfrutas de la vida como deberia un chaval de tu edad. si vuelves a sentir esa sensacion apaga la consola y vete a la calle a disfrutar.

yo tengo mi ps3 desde el dia del lanzamiento y juego poquisimo...la tengo como un hobby para echar unas partidas de vez en cuando,no como muchos que no se despegan de la tele...

un saludO!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
eso pasa cuando estas mucho tiempo haciendo la misma cosa, al final te cansas..

Ahora enciendo la consola y no se a qué juego jugar, y por lo menos llevo sin jugar online más de un mes
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
a mi me paso ayer con el COD5 no mataba ni a dios y mi racha se fue a la mierda y tenía 4 rayas verdes XD
 
Superior