Beta Multiplayer Uncharted 3

Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia

¿Qué tal les ha parecido esta beta multiplayer?

Pues como era la primera vez que jugaba al multiplayer de uncharted, me ha gustado bastante, es enganchador y tiene buenos modos de juego. Me pareció muy bueno eso de poder editar al personaje, no se si en el anterior online estaba también esta función, y el juego ha mejorado gráficamente.

No sé pero este multiplayer insita a comprar mas el juego.


¿Qué opinan ustedes?
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Me he bajado la BETA y he jugando esta muy bien pero al ser beta solo puedes matar y subir lvl yo quiero el juego completo incluyendo 1 jugador y probarlo aún así me a gustado mucho saludos!
Añado:
Me he bajado también la beta de Homefront valla ascazo es malisimo el juego dios mio pero bueno para gustos los colores.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Pero como coño os la bajais??? porque tengo el plus y no la encuentro!!!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo la voy a buscar en la Store de USA, dicen que en la Europea está dando muchos problemas.
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
yo me lo baje con el welcome back :S, y por cierto es la primera vez que juego al multiplayer de uncharted , habia escuchado maravillas de el pero la vrdd no me gusto :/ ahora lo unico que me atrae es su modo historia
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi me ha gustado bastante, y además tiene muchas opciones. Yo ya lo reservé jaja :D
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Para ser una Beta esta muy completa. Me a gustado mucho la personalizacion que tiene y el sistema de recompensas para conseguir habilidades y mejoras para las armas, un aliciente para seguir jugando y seguir subiendo de nivel. Espero mucho de su modo online y aun más de la historia. Deseando que salga para poder disfrutar del que va a ser el mejor juego del 2011! Un saludo
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Me podeis decir lo que la habeis descargado con el programa de bienvenida donde puedo encontrarla porque me estoy volviendo loco y no la encuentro, gracias de antemano. Un saludo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@marzo dijo:
Me podeis decir lo que la habeis descargado con el programa de bienvenida donde puedo encontrarla porque me estoy volviendo loco y no la encuentro, gracias de antemano. Un saludo.
Solamente te lo puedes descargar del Welcome Back de la Store Americana, de la Europea tienes que hacerte Plus para poder conseguirla o esperar hasta mañana que la pondrán abierta.
Saludos:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo acabo de borrar la beta, me ha cansado XXXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Que juegazo, me encanta este online, como haya tanto cambio en la historia, para mi va a ser el mejor juego de la historia y de lejos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Deryko dijo:
@G!RL dijo:

Gente que mata por conseguirla y tú borrándola...
You are a :coolface:!!
Es que ya la he visto y he jugado, ya se lo que es.. asi que ya no me interesa.

Además ocupa demasiado :buf:
 
Superior