@EdduX_Assasin dijo:
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@Aves_Linux dijo:
En el u3 me he encontrado que esa fluidez se ha perdido en gran parte por una serie de motivos.(yo lo veo así)
Lo primero es que al moverse el muñeco, se mueve de una forma muuuy lenta y tosca, tanto que a veces el muñeco, cuando voy al borde de un saliente se cae, por citar un ejemplo.
Las coberturas normalmente hacen lo que le da la real gana y si hay una pared a tu izquierda y una de frente y estás bastante cerca tienes las mismas probabilidades de cubrirte en una u otra aunque apuntes hacia adelante.
Y el motivo que mas defiendo para decir que se asemeja a un shooter, bueno, reitero, a un estilo similar al que vemos en el gears of war o en mass effect 2 es el de la implementacion de correr apretando el joystick. De forma que al correr es idéntico al mass effect, vas en linea recta y con opción de girar poquísimo hasta que llegas a una cobertura para liarte a tiros con los soldados que vienen. De esta forma, cuando me intentan matar y veo que voy a morir, en el 2 de forma muy fluida y rápida me escabullo saltando, haciendo giros rápidos, haciendo volteretas, escalando, descendiendo,... y con esta versión al limitarme la forma de correr me resulta incomodísimo escapar y lo hago de una manera tosca.
El modo hardcore no sé lo que es. Probaré la versión final y veré si me equivoco, pero de momento me llevo muy malas impresiones, aunque repito, es mi experiencia personal y no intento desmentir a nadie ni crear discusiones. Respeto los gustos y las opiniones de todos los demás.
Salu2
Eso me ha pasado ya con bastantes juegos de eso de que no es la versión final y normalmente las betas con respecto a la versión final no distan demasiado en cuanto a gráficos, sí en bugs y ese tipo de cosas. Veremos en que queda.@snake.1.0.2 dijo:
Volvemos a los graficos, abstenganse a criticar esto almenos hasta que el juego salga a la venta o hasta que saquen la demo (si es que la sacan) tengo fe ciega en que naughty dog pulira los graficos para su salida
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@Aves_Linux dijo:
Hola! Con lo de shooter, me refiero a que el control del u2 era adaptado a las plataformas de forma que no le quite la fluidez que tiene. Tú te pones a disparar, e inmediatamente si te acribillan a balas sales corriendo y te agarras al primer saliente que pillas de forma muy fluida.@snake.1.0.2 dijo:
Bueno,no entiendo a que te refieres con lo de shooter,pero si quieres una jugabilidad online similar al Uncharted2,prueba el modo hardcode donde salvo el sistema de colegas,el resto esta desactivado.Quizas es lo que tu buscas tio:hola:.
En el u3 me he encontrado que esa fluidez se ha perdido en gran parte por una serie de motivos.(yo lo veo así)
Lo primero es que al moverse el muñeco, se mueve de una forma muuuy lenta y tosca, tanto que a veces el muñeco, cuando voy al borde de un saliente se cae, por citar un ejemplo.
Las coberturas normalmente hacen lo que le da la real gana y si hay una pared a tu izquierda y una de frente y estás bastante cerca tienes las mismas probabilidades de cubrirte en una u otra aunque apuntes hacia adelante.
Y el motivo que mas defiendo para decir que se asemeja a un shooter, bueno, reitero, a un estilo similar al que vemos en el gears of war o en mass effect 2 es el de la implementacion de correr apretando el joystick. De forma que al correr es idéntico al mass effect, vas en linea recta y con opción de girar poquísimo hasta que llegas a una cobertura para liarte a tiros con los soldados que vienen. De esta forma, cuando me intentan matar y veo que voy a morir, en el 2 de forma muy fluida y rápida me escabullo saltando, haciendo giros rápidos, haciendo volteretas, escalando, descendiendo,... y con esta versión al limitarme la forma de correr me resulta incomodísimo escapar y lo hago de una manera tosca.
El modo hardcore no sé lo que es. Probaré la versión final y veré si me equivoco, pero de momento me llevo muy malas impresiones, aunque repito, es mi experiencia personal y no intento desmentir a nadie ni crear discusiones. Respeto los gustos y las opiniones de todos los demás.
Salu2
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