Beta Multiplayer Uncharted 3

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
@EdduX_Assasin dijo:
@snake.1.0.2 dijo:

Volvemos a los graficos, abstenganse a criticar esto almenos hasta que el juego salga a la venta o hasta que saquen la demo (si es que la sacan) tengo fe ciega en que naughty dog pulira los graficos para su salida :D
Eso me ha pasado ya con bastantes juegos de eso de que no es la versión final y normalmente las betas con respecto a la versión final no distan demasiado en cuanto a gráficos, sí en bugs y ese tipo de cosas. Veremos en que queda.
--- [ Añadido ] -----
@Aves_Linux dijo:
@snake.1.0.2 dijo:

Bueno,no entiendo a que te refieres con lo de shooter,pero si quieres una jugabilidad online similar al Uncharted2,prueba el modo hardcode donde salvo el sistema de colegas,el resto esta desactivado.Quizas es lo que tu buscas tio:hola:.
Hola! Con lo de shooter, me refiero a que el control del u2 era adaptado a las plataformas de forma que no le quite la fluidez que tiene. Tú te pones a disparar, e inmediatamente si te acribillan a balas sales corriendo y te agarras al primer saliente que pillas de forma muy fluida.

En el u3 me he encontrado que esa fluidez se ha perdido en gran parte por una serie de motivos.(yo lo veo así)
Lo primero es que al moverse el muñeco, se mueve de una forma muuuy lenta y tosca, tanto que a veces el muñeco, cuando voy al borde de un saliente se cae, por citar un ejemplo.

Las coberturas normalmente hacen lo que le da la real gana y si hay una pared a tu izquierda y una de frente y estás bastante cerca tienes las mismas probabilidades de cubrirte en una u otra aunque apuntes hacia adelante.

Y el motivo que mas defiendo para decir que se asemeja a un shooter, bueno, reitero, a un estilo similar al que vemos en el gears of war o en mass effect 2 es el de la implementacion de correr apretando el joystick. De forma que al correr es idéntico al mass effect, vas en linea recta y con opción de girar poquísimo hasta que llegas a una cobertura para liarte a tiros con los soldados que vienen. De esta forma, cuando me intentan matar y veo que voy a morir, en el 2 de forma muy fluida y rápida me escabullo saltando, haciendo giros rápidos, haciendo volteretas, escalando, descendiendo,... y con esta versión al limitarme la forma de correr me resulta incomodísimo escapar y lo hago de una manera tosca.

El modo hardcore no sé lo que es. Probaré la versión final y veré si me equivoco, pero de momento me llevo muy malas impresiones, aunque repito, es mi experiencia personal y no intento desmentir a nadie ni crear discusiones. Respeto los gustos y las opiniones de todos los demás.

Salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@snake.1.0.2 dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Eso me ha pasado ya con bastantes juegos de eso de que no es la versión final y normalmente las betas con respecto a la versión final no distan demasiado en cuanto a gráficos, sí en bugs y ese tipo de cosas. Veremos en que queda.
--- [ Añadido ] -----
@Aves_Linux dijo:

Hola! Con lo de shooter, me refiero a que el control del u2 era adaptado a las plataformas de forma que no le quite la fluidez que tiene. Tú te pones a disparar, e inmediatamente si te acribillan a balas sales corriendo y te agarras al primer saliente que pillas de forma muy fluida.

En el u3 me he encontrado que esa fluidez se ha perdido en gran parte por una serie de motivos.(yo lo veo así)
Lo primero es que al moverse el muñeco, se mueve de una forma muuuy lenta y tosca, tanto que a veces el muñeco, cuando voy al borde de un saliente se cae, por citar un ejemplo.

Las coberturas normalmente hacen lo que le da la real gana y si hay una pared a tu izquierda y una de frente y estás bastante cerca tienes las mismas probabilidades de cubrirte en una u otra aunque apuntes hacia adelante.

Y el motivo que mas defiendo para decir que se asemeja a un shooter, bueno, reitero, a un estilo similar al que vemos en el gears of war o en mass effect 2 es el de la implementacion de correr apretando el joystick. De forma que al correr es idéntico al mass effect, vas en linea recta y con opción de girar poquísimo hasta que llegas a una cobertura para liarte a tiros con los soldados que vienen. De esta forma, cuando me intentan matar y veo que voy a morir, en el 2 de forma muy fluida y rápida me escabullo saltando, haciendo giros rápidos, haciendo volteretas, escalando, descendiendo,... y con esta versión al limitarme la forma de correr me resulta incomodísimo escapar y lo hago de una manera tosca.

El modo hardcore no sé lo que es. Probaré la versión final y veré si me equivoco, pero de momento me llevo muy malas impresiones, aunque repito, es mi experiencia personal y no intento desmentir a nadie ni crear discusiones. Respeto los gustos y las opiniones de todos los demás.

Salu2
Te entiendo pero en las 2 betas del Uncharted2 habia algunos fallos similares y al final creo que los pulieron.Hace tiempo que no juego al multijugador del Uncharted2,y en este al principio no me acostumbraba,pero ahora que le he pillado el truco puedo moverme un peli mejor en el entorno.

Creo que el problema es porque es una beta,y quizas no habran programado muy bien los movimientos en los mapas.Es cierto que no hay tanta fluidez,pero cuando me he acostumbrado a la beta,el personaje va en muchas ocasiones a donde yo quiero.Quizas hay cierto lag en algunos movimientos o vete a saber.Por ejemplo en duelo por equipos en el mapa de pista de aterrizaje en los camiones que persiguen al avion,hay veces que he saltado de un camion a otro pero el personaje no se me agarraba a saber por que y me mataba de la forma mas tonta.

En todos los modos no se si habras visto que puedes comprar accesorios a las armas,tener unas habilidades,o una racha que se activa con medallas,ademas de las luchas del poder en duelo por equipos.En el modo hardcore,es como el duelo por equipos pero sin todo esto,y de esta forma se parece un poco al online del Uncharted2.Eso lo digo para los que se quejan que le han matado con un lanzacohetes,o a tirado una granada que se ha multiplicado por 7 arrasando una zona xD;en ese modo no veras cosas como esa.

En general las betas como dice el compañero de arriba no tienen porque reflejar el producto final.Si bien es cierto que muchas compañias no se esmeran en hacer bien su trabajo,hay otras que si,como la beta del Uncharted2 o la del Bad Company2.En cambio hay otras betas como la del Medal of Honor,que tenia fallos muy muy basicos que se corrigieron en parte,pero el sistema de juego y su jugabilidad no cambiaron nada.De todas formas el online del Uncharted2 era mas bien un extra,que supera muchos juegos que se basan en solo el online,lo cual tiene mucho merito.Espero que pase lo mismo en el Uncharted3,y sino...que al menos tengamos una excelente historia y no que no lo compremos solo porque el online es malo o no nos guste.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Bueno yo haver si tengo tiempo algun dia y me lo bajo que le tengo ganas
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Badalona
A mi no me ha gustado porque soy de Cod y eso de solo poder escoger 3 armas no me gusta mucho, almenos que el franco matara de 1 hit porque cada vez que me maten a buscar el otro franco no me gusta nada. Para franco es un mal juego, esa es mi primera impresion.
 
Superior