Bioshock 2 Trofeos nuevos mapas

Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
Hola, me gustaría organizar una quedada para el trofeo de ganar en los 6 nuevos mapas.

Ganar una partida en cualquier mapa en este juego no es dificil pero para hacerlo en los mapas nuevos si, por la razón de que hay que coincidir con que todos lo tenga y aleotariamente salgan.

Tienen que ser partidas no privadas. Por lo que habrá que ser paciente e ir invitando poco a poco hasta que todos seamos colegas con los mapas nuevos y posterioremente jugar hasta que a todos nos sale el trofeo.

En guerra civil, se puede jugar bastante rapido si todos vamos al centro y un equipo se deja matar.

Libretita al lado para apuntar el mapa donde ya has ganado y micro o chat de ps3 escrito abierto para que sepamos a quien le va saltando el trofeo.


Estos son los nuevos mapas:

-Pesquerias fontaine
-Pauper's Drop
-Parque Dionysus
-Fighting McDonagh's,
-Avenida de la sirena
-Guarida



Apuntados:

jorgesleep (ayudaria)
darth_citric
silverpassenger
javitoIR-258
mmp-arg
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Cuenta conmigo, yo ya tengo los trofeos pero no me molesta ayudar, claro está dependiendo del día y hora. Además hay un pequeño truco para que todos obtengan los trofeos a la vez y los que necesiten subir de nivel también conozco un truquito para que no se les haga tan pesado.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@JorgeO dijo:
Cuenta conmigo, yo ya tengo los trofeos pero no me molesta ayudar, claro está dependiendo del día y hora. Además hay un pequeño truco para que todos obtengan los trofeos a la vez y los que necesiten subir de nivel también conozco un truquito para que no se les haga tan pesado.

Saludos.
genial!!

te agrego luego esta noche o mañana!
--- [ Añadido ] -----
@GADITANOO35 dijo:
Yo no tengo dlc pero para subir me apunto
esta post lo he abierto para el dlc, la quedada de experiencia la estan organizando overlord y dark_citric por el otro post
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Bueno ya tengo los dlc, aunque todavia no lo platine me apunto para los trofeos de los mapas nuevos. Recuerden que todos deben de tener estos mapas si no no salen.Saludos.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
chicosssss como va la quedada ¿? a ver si se anima la cosa eh! que levante la mano el que este presente, yooooooo xD
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
hola a todos: @Citric_neo @JorgeO @PowerEmotion @javitoIR-258

el jueves de madrugada (14 de julio)
a las 00.30 hora española

quedada para sacar los trofeos del dlc por lo que es obligatorio tener instalado el pack de mapas nuevo

plata: jugar todos los nuevos mapas
plata: ganar en los 6 nuevos mapas (este incluye el anterior)

si sale un mapa que no es del dlc, lo vetamos.. si aún así sale, que nadie se vaya.. el equipo ryan mata y el otro se deja matar para terminar pronto y probar suerte otra vez

se habrira un chat pero que cada uno apunte cuando gane un mapa y me lo diga por el chat

como no somos los suficientes, entrará peña extranjera, si tiene más de nivel 40 o ha renacido quiere decir que tiene el dlc, si no que todo el mundo le mande un mp para que salga

en ingles se puede decir algo así: we have a group of friend playing for a dlc trophy, if you don't have the dlc, please get out

en principio gana siempre el que le toque ryan, luego ya iremos organizando por el chat
--- [ Añadido ] -----
hay 2 chicos más que he encontrado en otra web!!
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@PowerEmotion dijo:
Lamentablemente no podre ser puntual en este horario, creo poder despues de las 0.45 o 1 hs. perdon y saludos.
sin problemas tio... si todo fuera eso, jejeje

van 3 confirmados!, leeros bien mi otro post de arriba con las instrucciones ya que no todo el mundo tiene micro y es mejor saber de antemano lo que vamos a hacer

dudas, aquí
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Con respecto a ganar en cada mapa solo uno del equipo Ryan deberia de matar para así asegurar el primer lugar. Por favor si alguien tiene algun metodo para jugar y sacar los trofeos mas rapidamente que lo comente de ante mano aquí para no ir crudo a la partida y arruinarla. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
Cuenta conmigo, yo ya tengo los trofeos pero no me molesta ayudar, claro está dependiendo del día y hora. Además hay un pequeño truco para que todos obtengan los trofeos a la vez y los que necesiten subir de nivel también conozco un truquito para que no se les haga tan pesado.

Saludos.
Hola, harias el favor de explicar como es el truco que mensionas. Desde ya gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@PowerEmotion dijo:
Con respecto a ganar en cada mapa solo uno del equipo Ryan deberia de matar para así asegurar el primer lugar. Por favor si alguien tiene algun metodo para jugar y sacar los trofeos mas rapidamente que lo comente de ante mano aquí para no ir crudo a la partida y arruinarla. Saludos.
no sabía eso!!

y lo he corroborado indagando por internet.. sólo el primero gana!

así que no haremos partidas por equipos, jugaremos a guerra civil que es más rapido

uno mata y los otros se dejan matar, así se acaba antes ya que por equipos el número de muertes es mayor y además son menos los que se dejan matar
--- [ Añadido ] -----
creo que este es el truco que decia jorge

"Si haces una quedada con amigos, es muy recomendable jugar "Toma de Adam", y que nadie tome a la little sister, al terminar la partida te dirá que fué un empate en primer lugar, ésto te lo toma como victoria.
Si haciendo lo anterior (empatar en los 6 mapas) no obtienes el logro de Territorial, solamente gana una partida tu solo en alguno de los mapas nuevos y saltará el logro"

fuente http://www.logros360.com/foro/bioshock2/guia-logros-extra-bioshock-t77019.html
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@silverpassenger @PowerEmotion

Hoy le pregunto a mi amigo cómo se hacia el truco, es que la verdad tengo una nebulosa en mi cabeza y no recuerdo exactamente el procedimiento. En cuanto tenga alguna novedad la comento por aquí.

Saludos.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Entonces creo que en guerra civil le darian el trofeo a el primero de cada equipo, por lo cual uno de Ryan y otro de Atlas deberian de matar (pero que estos no se maten entre ellos) y así dos conseguirian el trofeo a lo largo de los 6 mapas. El problema es que se demorara una eternidad y tendriamos que volver a acordar otra quedada. Con respecto a toma de adam dices que luego de empatar en todos los mapas nuevos si no sale el trofeo hay que ganar una partida en un solo mapa nuevo o en todos? para que salga el trofeo. Como veran vivo en un mar de dudas, arrojen un salvavidas please.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@PowerEmotion dijo:
Entonces creo que en guerra civil le darian el trofeo a el primero de cada equipo, por lo cual uno de Ryan y otro de Atlas deberian de matar (pero que estos no se maten entre ellos) y así dos conseguirian el trofeo a lo largo de los 6 mapas. El problema es que se demorara una eternidad y tendriamos que volver a acordar otra quedada. Con respecto a toma de adam dices que luego de empatar en todos los mapas nuevos si no sale el trofeo hay que ganar una partida en un solo mapa nuevo o en todos? para que salga el trofeo. Como veran vivo en un mar de dudas, arrojen un salvavidas please.
vamos a jugar a lo de la little sister

que nadie haga nada y así ganamos todos la partida

eso no lo digo yo, lo dice la guia que enlace y creo que merece la pena arriesgarse porque si no vamos a tener que hacer 5 o 6 quedadas.. xD

luego lo que dice la guia es que si no te salta al empatar en los 6, gana 1 (sólo 1 más) en cualquier mapa de los nuevos
 
Superior