Bioshock 2 Trofeos nuevos mapas

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Yo les puedo confirmar que eso es correcto. Jueguen el modo ese de Captura a la Little Sister, y que termine en empate en todos los mapas del DLC, de esa forma conseguirán "Aqua Incognita" y luego cada jugador que gane al menos una vez en alguno de esos mapas, da igual en cual, así conseguirán "Territorial".

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@PowerEmotion @Citric_neo @JorgeO +yo y otros 2 chicos de otra web

si no falla ningúno esta noche nos sacamos los 2 trofeos de plata del dlc!!

como me decía ayer poweremotion ahora es jueves pero pasadas las 00.00 es viernes

pues se juega a las 00.30 viernes entonces.. dentro de unas 11 horas

jugaremos a lo de la little sister

que nadie toque nada

si entra algún extraño a la partida se le comenta lo que estamos haciendo.. si tiene el dlc seguramente le interesará

y si no a saco a por el para que se valla!! a proteger a la little sister y a mandarle mps diciendole que por favor nos deje hacer la quedada

a ver si lo conseguimos!!!
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Lamentablemente no podre estar pues se ha rajado el disco del bio2 y la play no lo lee mas. Ayer cuando lo deje en su caja estaba en perfectas condiciones y hoy al abrir la caja y antes de sacarlo note que estaba rajado. Me cago en mi puta leche!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Bueno, me paso por aquí sólo para decir que no vuelvan a contar conmigo para ayudarles mientras siga en la quedada el usuario @silverpassenger que en una actitud bastante cría me eliminó de sus contactos por no poder ayudarle en la quedada ya que hace unas semanas eliminé los datos del juego y no los había vuelto a instalar, y al parecer él no entendió eso y optó por eliminarme de sus contactos, pese a que no era la primera vez en que le ayudaba desinteresadamente.

En fin, cuando quieran contar conmigo para una quedada enviarme un mensaje via PSN 1 ó 2 días antes, porque de lo contrario se me olvida.

Saludos y que les vaya bien.

PD: @PowerEmotion al parecer tampoco asististe, que no te sorprenda cuando silver te elimine. xD
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
pues que cosas mas raras...... :S

en fin.... tendre que aprender ingles y buscar gente fuera de españa xD
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@JorgeO dijo:
Bueno, me paso por aquí sólo para decir que no vuelvan a contar conmigo para ayudarles mientras siga en la quedada el usuario @silverpassenger que en una actitud bastante cría me eliminó de sus contactos por no poder ayudarle en la quedada ya que hace unas semanas eliminé los datos del juego y no los había vuelto a instalar, y al parecer él no entendió eso y optó por eliminarme de sus contactos, pese a que no era la primera vez en que le ayudaba desinteresadamente.

En fin, cuando quieran contar conmigo para una quedada enviarme un mensaje via PSN 1 ó 2 días antes, porque de lo contrario se me olvida.

Saludos y que les vaya bien.

PD: @PowerEmotion al parecer tampoco asististe, que no te sorprenda cuando silver te elimine. xD

veo que te dolio.. xD no se para que airear trapos sucios intimos aquí, lo veo una actitud de crios también.. pero aprovecho para contestar y exponer mis razones....

efectivamente me ayudaste en killzone 2 (cuando dices que no es la primera vez supongo que te refieres a esta... que es la única)

yo no te lo pedí, le estabas haciendo un favor a otro amigo, pero bueno independientemente me sirvió, te lo agradecí y te agregue.. hasta ahí bien...

luego veo que te faltan los juicios de santa lucia en dante inferno, y te escripo mp por aquí para quedar contigo porque pedías ayuda.... no contestas

supongo que no te conectas mucho por aquí, así que te escribí por la ps3... no contestas

a los pocos días veo tú 100%, lo sacastes con otro.. que me parece genial.. pero podías contestar

hasta ahí pase

después te ofreces por aquí, sin que nadie te lo pida.. digno de elogio, la verdad

se hace una quedada hace 4 o 5 días, se te cita para que lo leas... entras y posteas!! y luego me dices por mp que te avisemos 3 días antes y lo habrías instalado!!

3 días.. 4 no verdad?¿¿?¿.. a no, por mp.. los que no contestas verdad... flipo tio

precisamente la gente que está aquí sabe que estuve en la quedada a la hora que prometí al igual que en todas las quedadas, saben que ayudo a gente teniendo los trofeos y saben que si no puedo o no quiero, lo digo y contesto

por supuesto que te desagregue

@PowerEmotion

te desagregue también pero por distintas razones, como bien te pueden confirmar los que estuvieron en la quedada.. invité a muchos giris con la intención de encontrar colaboradores.. tenía el tope de amigos listo y como sabía que tú al bioschok 2 no le vas a pegar, te eliminé hasta conseguir los trofeos.. quitar a los giris.. y volver a agregarte
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Tratare de conseguir otro Bioshock2 de segunda mano que sea barato, pues creo que vale la pena ya que solo me falta llegar a nivel 40 para el platino y mas teniendo los DLC aun sin tocar. Prefiero no comentar nada mas creo que está todo dicho, igualmente gracias a todos por su ayuda. Saludos.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
51
Karma
2
holaaaaa ostia tio, poweremotion te tengo en el psn y hablamos casi a diario y no sabia que eras tu en el foro xDDD


Oye tu no conoces a nadie que pueda unirse en la quedada ¿?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@silverpassenger dijo:
@JorgeO dijo:


veo que te dolio.. xD no se para que airear trapos sucios intimos aquí, lo veo una actitud de crios también.. pero aprovecho para contestar y exponer mis razones....

efectivamente me ayudaste en killzone 2 (cuando dices que no es la primera vez supongo que te refieres a esta... que es la única)

yo no te lo pedí, le estabas haciendo un favor a otro amigo, pero bueno independientemente me sirvió, te lo agradecí y te agregue.. hasta ahí bien...

luego veo que te faltan los juicios de santa lucia en dante inferno, y te escripo mp por aquí para quedar contigo porque pedías ayuda.... no contestas

supongo que no te conectas mucho por aquí, así que te escribí por la ps3... no contestas

a los pocos días veo tú 100%, lo sacastes con otro.. que me parece genial.. pero podías contestar

hasta ahí pase

después te ofreces por aquí, sin que nadie te lo pida.. digno de elogio, la verdad

se hace una quedada hace 4 o 5 días, se te cita para que lo leas... entras y posteas!! y luego me dices por mp que te avisemos 3 días antes y lo habrías instalado!!

3 días.. 4 no verdad?¿¿?¿.. a no, por mp.. los que no contestas verdad... flipo tio

precisamente la gente que está aquí sabe que estuve en la quedada a la hora que prometí al igual que en todas las quedadas, saben que ayudo a gente teniendo los trofeos y saben que si no puedo o no quiero, lo digo y contesto

por supuesto que te desagregue
No me dolió para nada, pero sí que me sorprendió la actitud de niñito. xD

No creo que sea de críos destapar lo poco fiable que es un usuario al resto, de hecho me parece positivo, ya que así la gente no se encuentra con sorpresas como esta. :rototepega:

¿Cuándo pedí ayuda para los juicios de St. Lucía? Jajaja... si esos trofeos los tengo desde hace meses. :rotogay: Muestrame el post donde aparezca pidiendo ayuda, pero que no sea un post anterior a Marzo-Abril, mentirosillo. :D De hecho, no me hubiese importado ayudarte con esos, pero bueno, piensa lo que quieras, hasta aquí dejo esta conversación.

Saludos gente. :)
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@JorgeO dijo:
@silverpassenger dijo:

No me dolió para nada, pero sí que me sorprendió la actitud de niñito. xD

No creo que sea de críos destapar lo poco fiable que es un usuario al resto, de hecho me parece positivo, ya que así la gente no se encuentra con sorpresas como esta. :rototepega:

¿Cuándo pedí ayuda para los juicios de St. Lucía? Jajaja... si esos trofeos los tengo desde hace meses. :rotogay: Muestrame el post donde aparezca pidiendo ayuda, pero que no sea un post anterior a Marzo-Abril, mentirosillo. :D De hecho, no me hubiese importado ayudarte con esos, pero bueno, piensa lo que quieras, hasta aquí dejo esta conversación.

Saludos gente. :)

la play te da la opción de tener 50 amigos, compañeros o como se llame...

desagregar a alguien que te deja tirado (me diras que con excusa pero tirado al fin y al cabo) y que no contesta a tus mps según tú es de niñito... pues seré un niñito entonces

no tengo ninguna razon para mentir a desconocidos ni voy a entrar en tú juego de insultos, he aquí la prueba (un link a un mp de mediados de junio)

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/257655-trofeos_de_dantes_inferno-84.html

este es el link de lo de dante.. efectivamente contestabas a alguien, no pedias ayuda.. pero yo no me estaba quejando de que no me ayudaras (en ese caso) me quejaba a que no tuviste la educación de contestarme ni al mp de por aquí.. ni al mp de la play 3

quizás lo leistes, pensastes en luego le contesto y se te olvido... que no digo que lo hicieras a conciencia... pero como en mi lista de la pley 3 tengo gente que contesta siempre o colabora siempre, etc etc... pues prefiero desagregar a gente que dista de ese perfil

y para rematar, por supuesto que yo tampoco volveré a ninguna quedada en la que aparezcas, cosa que veo dificil... XD :hola:
--- [ Añadido ] -----
citric y yo ya tenemos los trofeos!!!!!!!!!!!

por lo tanto, de los apuntados a la quedada sólo queda @PowerEmotion

cuando vuelvas de tus vacaciones, organiza otra quedada... cuenta conmigo

para los que puedan leer el foro buscando lo mismo explico los pasos para hacerlo fácil (comprobado)

jugar a bioschock 2 en tus horarios normales e ir fichando peña de lvl 41 o más, siempre jugad en toma de adam....

durante ese lapso de tiempo es posible que caigais en un grupo que ya lo esté haciendo, y si no, haced vuestro grupo de 4 jugadores

1 hace de host, e invita a 4 jugadores más máximo antes de buscar la partida

busca la partida en toma de adam (no por equipos) y tiene que salir un mapa del dlc.. si no sale, el anfitrion o host sale de la partida y vuelve a entrar (los jugadores automaticamente lo seguiran siempre) hasta que salga un mapa del dlc

lo empatais todos (no tocar a la little sister)

así en los 6 mapas

una vez empatados los 6, que cada uno gane en un mapa del dlc cualquiera

y listo!!

tiempo estimado: 1 hora
 
Última edición:

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
81
Karma
18
Ubicación
lima PERU
hola a todos quisiera participar de esta kedada . tengo todos los dlc y me gusta este juego. estoy conectado gran parte del dia, todos los dias y bueno quiero estos trofeos. mi id ANDANO_ZERO . espero su pronta respuesta
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola a todos soy uno mas que esta para la quedada de bichock 2 con DLC a los q sigan interesados me agragan para quedr unas partidas y sacar los trofeos pendientes
 
Unido
enero 11, 2011
Mensajes
49
Karma
2
Igual llego un poco tarde, pero esto sigue aun activo de alguna forma para apuntarme o no?
 
Superior