Blatter quiere eliminar la "prorroga".

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
SE IRÍA DIRECTAMENTE A LOS PENALTIS O VOLVERÍA EL GOL DE ORO

Blatter se quiere cargar la prórroga:

"Muchos equipos se preocupan en ese tiempo de no recibir goles, antes que de marcarlos"


Joseph Blatter analizo el pasado Mundial de Sudáfrica, aseguró que "el triunfo de España es merecido" y señaló que se está planteando eliminar las prórrogas.

El presidente de la FIFA piensa que "el triunfo de España fue merecido", además de que en su opinión la campeona y Argentina "son los dos equipos que mejor fútbol hicieron".

"Llevábamos varios Mundiales esperando un nuevo campeón. Y en cierto modo también aguardábamos que ese campeón fuese de un nuevo continente. Corea estuvo muy cerca de conseguirlo para Asia en 2002, y esta vez a Ghana le faltaron dos centímetros para alcanzar las semifinales", asegura Blatter en una entrevista a 'fifa.com', reiterando que los hombres de Vicente Del Bosque merecieron quedarse con el título.


Por otro lado, el presidente de FIFA también señala que en su agenda se encuentra el analizar "la pertinencia de la prórroga", ya que muchos equipos se preocupan "ante todo de no recibir goles", por lo que no intentan conseguir el triunfo. Para solucionar esto, existen dos opciones, "una es ir directamente a los penaltis", como se hace por ejemplo en la Copa Libertadores, o bien "se podría volver a introducir el gol de oro", aspectos que analizará una comisión de su organismo.


Resumen de Soluciones:

-Penaltis: Pura Suerte

-Gol de Oro: Atacar a muerte,y Defender a Muerte
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Gol de Oro es la re-ostia, para el que gana... XD

Opino que se podría probar poner gol de oro, y si ningún equipo consigue meter goles, a penaltis
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
gol de oro si me parece bien,pero eso de ir directamente a los penaltys como que no.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
"Muchos equipos se preocupan en ese tiempo de no recibir goles, antes que de marcarlos"

Si se vuelve a poner el gol de Oro,entonces si que se van a dedicar a defender mas que a atacar por miedo a no recibir gol.

Yo lo dejaría como está o en todo caso a penaltis,pero ni gol de oro,ni de plata ni de nada.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Con lo de el gol de oro por muy bueno que sea tu equipo, en un contraataque te pueden marcar y puedes perder un mundial entero por ese descuido y lo de los penaltis me parece mal también porque eso prácticamente es una lotería así que yo creo que se debería dejar así.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Chorrada de Blatter la prorroga es muy emocionante. Quieren hacer como en la F1, es decir, cargarsela. Lo que tienen que hacer es innovar para evitar goles fantasma.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
@Zink55 dijo:
Con lo de el gol de oro por muy bueno que sea tu equipo, en un contraataque te pueden marcar y puedes perder un mundial entero por ese descuido y lo de los penaltis me parece mal también porque eso prácticamente es una lotería así que yo creo que se debería dejar así.
No debes descuidarte y estar muy atento, si no de que sirve llegar hasta ahí...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Ir a lo penaltis es la peor opción ya que los equipos pequeños siempre defenderian para asi poder tener alguna opción de ganar pero en los penaltis.
A mi particularmente me gustaria mas el gol de Oro.

Por cierto antes de estar cambiando esto, deberían centrarse en eliminar los goles fantasmas..............
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Hablando de los goles fantasma, no veo bien tanta tecnología en el fútbol a mi me gustaba mas como antes sin tantas cosas tan "modernas", porque el fútbol es pasión y si te meten un gol fantasma o lo que fuera, es así, es fútbol <3
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo lo dejaria como esta, ya que sino los equipos pequeños o muy defensivos tendrian demasiada ventaja con respecto al resto. estarian todo el partido mas preocupados de defender que de marcar algun gol.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El gol de Oro es un puntazo, pero prefiero dejar las cosas como están...

Como bien dice Arcangel se preocuparían más que nunca de defender que de marcar el gol que le dé la victoria, imaginaros un ejemplo con vuestro equipo, a mí no me hace gracia el gol de Oro XDXDXD

Saludos :hola:
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Si pienso como jugador, creo que lo mejor sería quitar la prorroga porque si la hay hay mucho desgaste físico. Los jugadores están preparado para jugar 90 minutos, no mucho mas que eso, además que la prorroga puede producir mas lesiones por sobrecarga muscular y calambres. También produce desventajas para el próximo partido si es que ganan ese partido, y ese tipo de desgaste después pasa factura.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Que ideas que tiene blatter...en mi opinión esta bien como esta, imaginaos que en semis de Europa League, en la ida quedan 1-0, y en la vuelta tambien, si mete el local, al visitante con un gol le vale,pero se iria a casa teniendo tiempo(si esto llega a pasar, el atleti por ejemplo no habrria jugado la final de la Europa League), y yo lo veo muy injusto
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo pondria gol de oro, no estaria mal.
Y antes escucharia a The Viper RKO, que se introduzca la tecnologia de una vez
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo siempre apuesto por el fútbol y por supuesto lo dejaría como está. El que quiera ganar algo que lo haga jugando al fútbol.

Si se quita la prórroga los equipos que solo juegan a defender tienen mas motivos para ello. Porque si al final de los 90 minutos llegas a la prórroga, con el cansancio que hay lo mas probable es que sigues solo defendiendo durante media hora acabarás perdiendo porque se crean huecos. Si saben que sol tienen que aguantar 90 minutos muchos más van a apostar por la estrategia Amarrategui.

Y el gol de oro no es tan injusto pero a mí no me gusta, porque como digo sigo apoyando que el fútbol es regularidad en muchos aspectos del juego, no solo en uno. Si te sale una jugada bien e incluso churro y el balón entra puede ser muy injusto mientras que 30 minutos es un tiempo más que razonable para demostrar que mereces la victoria.

Yo de cambiar algo, aunque comprendo que en el fútbol es algo muy difícil de gestionar, sería el eliminar los penalties, pondría partidos de desempate hasta que acabase ganando uno ( se que los calendarios son apretados y los jugadores humanos pero en la premier lo hacen).

Lo que me gustaría es que también buscaran un sistema diferente a los penaltis con el balón en juego aunque pareciese solución de barrio, posibilidad de jugar a medio campo (colocando una portería en la línea de medio campo) y un 4vs4 o 5vs5. O incluso un sistema parecido a los penalties que he visto en algunas competiciones de balonmano playa, que sería un 2vs3 (2 defensas y el portero) en una sola portería hasta que el balón salga del campo, son unos lanzamientos de penalties pero en juego 3 oportunidades para cada uno y al mejor de 3.
 
Superior