Blatter quiere eliminar la "prorroga".

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
como jugador diria que lo quitasen y se fuese a los penaltis directamente o gol de oro, porque para un jugador la prorroga es un horror, con tan pocos cambios los jugadores acaban fundidos, ademas de los nervios en el caso de que se esten jugando algo (imaginaos aquella final del mundial)

como espectador diria que lo dejen como esta, cuanto mas futbol mejor
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
No tiene mucho sentido, si lo que no quieres esque los equipos se encierren, poner el gol de oro, porque ahi si te meten te vas a tu casa, asi que no lo acabo de ver, y lo de los penaltis directamente me parece una locura
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
si ya probaron con el gol de oro,no funciono y volvieron a la prorroga,en el gol de oro los equipos se cuelgan del larguero y en muchos casos se prefiere llegar a los penaltis
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo dejaria las cosas tal y como estan, Si ponen gol de oro y te marcan un gol ya no tienes tiempo de reaccionar
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
La verdad es que sí que se dejen de historias y que se centren en mejorar los fallos arbitrales. Vale que son parte del fútbol pero yo al menos pondría como en el tenis: 2 revisiones de televisión posibles, si tenías razón reclamando la conservas y si no la gastas, mejoraría la justicia así....
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me parece una tontería el 'gol de oro'.

Un gol puede llegar de cualquier forma, y es injusto para un equipo que está luchando en conseguir ese gol, y el otro lo consiga de rebote o suerte, por ejemplo, véase el partido del Mundial entre Suiza-España (sabemos que no era 'gol de oro', es una metáfora).

Igual opino de los penalties. Es una ruleta y no clasifica siempre al que más méritos ha hecho.

Yo pondría algo similar a los puntos del boxeo. Quién mejor haya jugado y haya hecho más méritos por marcar gol durante el partido y prórroga, se llevaría la victoria, nada de penalties.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
A mi que lo dejen como esta, el gol de oro puede ser muy injusto pueden meterte uno en una jugada aislada , en un corner de rebote... Y los penaltis no son mas que una loteria...

Que se deje de querer reinventar el futbol y olvide ese afan de protagonimo.
 
Superior