BluRay o Formato digital?

¿Qué es mejor?

  • Formato digital

    Votos: 1 2.5%
  • Formato físico

    Votos: 39 97.5%

  • Total de votantes
    40
Estado
No esta abierto a más respuestas.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
:hola::hola: gente!! Bueno abro este tema para saber qué pensáis sobre el formato digital y si debería cambiarse o no del CD a digital. Yo, personalmente, opino que es un robo ya que si pagamos por un juego es para jugarlo como, con quien, cuando y sobretodo donde nos salga de la *****, ya que si usamos el digital sólo se podrá usar en dos consolas como mucho (supongo que se sobreentiende el por qué) en cambio con un CD puedes llevártelo a donde quieras y jugar con quien quieras en la ps3 de quien se quiera.

Por favor opinad también vosotros.
 

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Lleida
Formato físico.

No es lo mismo una colección de juegos "que ni existen" en la memoria de tu PS3, que una colección de carátulas, manuales y CDs en tu estantería (y de la que uno siempre se siente orgulloso ;) )
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Formato fisico, la unica forma de comprar formato digital seria que te costara a mitad del precio del fisico.
Un saludo.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Como dicen en formato físico,así puedes hacer colecciones y aparte te dan la seguridad que a no ser que se estropee puedas jugar cuando quieras, si se estropea la ps3 solo puedes tenerlo 2 veces como máximo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tambien prefiero el formato fisico. que bonita queda la estanteria con los juegos en sus cajas y ordenados jeje
un saludo!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Formato fisico sin duda, y te referirás al bluray y al dvd en vez de cds no? dado que este ya no se usa desde hace dos generaciones en videojuegos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Por un lado,el fisico. Eso de tenerlo ahí en su cajita,con su librito,los dibujos,la caratula,el digamos decir mira,aqui esta. Coleccionarlos y tal sabes...
Por el otro lado 1 sola razon. Que no tendriamos lector y eso me gusta.

Me quedo con el FISICO.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@TheRastaMan dijo:
Por un lado,el fisico. Eso de tenerlo ahí en su cajita,con su librito,los dibujos,la caratula,el digamos decir mira,aqui esta. Coleccionarlos y tal sabes...
Por el otro lado 1 sola razon. Que no tendriamos lector y eso me gusta.

Me quedo con el FISICO.
otra pega del formato digital es decir adios al mercado de segunda mano (algo que con el online pass ya esta pasando) y adios tambien a dejarse juegos entre amigos.
un saludo!!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el formato físico, además de las razones dichas anteriormente añado la de el rato que te tienes que tirar para descargarte un juego en HD con el ADSL español
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Físico, me gusta ver mi estantería llena de juegos :amor:

Además de que en formato digital no puedes vender ni nada, es como tener aire casi..
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
fisico.entre actualizaciones y historias el HDD se llena con mierda y eso no mola....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@LordKain dijo:
el formato físico, además de las razones dichas anteriormente añado la de el rato que te tienes que tirar para descargarte un juego en HD con el ADSL español
Si exacto no es lo mismo un juego en formato fisico que dure 10 minutos en instalarse a un juego de 7GB a 20 GB o mas que primero tienes que descargarlo y luego instalarlo, ademas aqui en latinoamerica las conexiones adsl no andan a tanta velocidad como en otros paises como japon, europa, usa etc asi que yo de momento me quedo con formato fisico.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
Formato online (ambos son digitales): ni se rayan los discos ni se los "queda" accidentalmente un colega durante meses. Y te lo puedes descargar cuando quieras si se te estropea la consola.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Tal y como estan las cosas elijo formato fisico, porque veo un robo que cueste igual fisico que digital, si vajaran los precios radicalmente en digital seria otra cosa,,,,am y por no hablar de las tiendas de segunda mando que tienes juego por 15 euros cuando en la store cuestan 40
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior