BluRay o Formato digital?

¿Qué es mejor?

  • Formato digital

    Votos: 1 2.5%
  • Formato físico

    Votos: 39 97.5%

  • Total de votantes
    40
Estado
No esta abierto a más respuestas.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
a ver los pros y contras:

FIsicos
pro:
- Totalmente portatiles
- Dueño Absoluto
- Intercambio de juegos mas directo con otros gamers
- Mas facil vender
- La posibilidad de comprarlos de segunda manos mucho mas barato.

Contras:

- Estan expuestos a rayados y trisaduras ( juego inutilizable) por ende perdida total de lo invertido.
- El prestamo a amigos con devoluciones andá a saber tu cuando.
- Se puede extraviar o robar.
- Desgaste del lente de la consola
- el precio dependiento del juego, pude ser muy abultado con respecto a su similar en digital.

Para mi esos son los mas relevantes.

Digitales
Pro:
- Nulo riesgo de rayaduras y trisaduras
- no hay riesgo de extravio ni hurto
- No ocupan espacio fisico en ningun estante
- No puede ser prestado por lo que no hay riesgo de que algun amigo no lo devuelva
- Los precios pueden ser mas bajos.
- El cambio de ps3 es mas facil ya que no necesita respaldo previo ya que se puede volver a descargar sin prblemas.

Contras:

- Ocupan demasiado espacio en el disco (para los que tenemos las primeras PS3 es EL PRINCIPAL punto desfavorable).
- Mas demoroso el proceso ya que aparte de la instalacion, hay que descargarlo.
- no puedes llevarlos a ningun lado.


Bueno esos son mis puntos de vista de los pro y contra de cada situacion y la verdad es que mi capacidad de disco duro es el gran motivo de mi opcion favorita.

Resumiendo prefiero los fisicos :)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Formato físico por siempre. Si tengo alguno digital es porque me salia barato y es muy raro cuando compro así, creo que sólo tengo un juego que ha salido en formato físico y lo tengo digital, por lo demás...

En formato digital no los puedes ni vender, ni comprar usados y sobre todo PRESTAR. Además hay juegos que despues de algunos años se convierten en piezas de colección muy valiosas que puedes conservar en tu colección o los puedes vender a otros coleccionistas, mientras que si lo tienes en digital te lo va a comprar tu progenitora XXXD
 
Última edición:

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Si los cuidas bien el fisico, ya que no ocupas tanto espacio en disco duro xD, ademas por que no tener algunos juegos en digital y otros en fisico o_O
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo claro, el formato físico. A mí eso de comprar algo y no tenerlo a la vista y accesible siempre y donde yo quiera no me hace ninguna gracia. A mí lo que me pone es girar la cabeza y ver en la estantería las cajas de los juegos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
siempre formato físico, por mucho que nos quieran imponer el formato digital, espero que no lo consigan :coolface:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
formato fisico siempre para mi da mas seguridad no vaya ser que se estropee la play y a tomar por saco juego y ademas de esta forma puedes jugarlo con quien quieras y en cualquier play
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@heidernportu dijo:
formato fisico siempre para mi da mas seguridad no vaya ser que se estropee la play y a tomar por saco juego y ademas de esta forma puedes jugarlo con quien quieras y en cualquier play
Y ya no que se te joda la play, sino que quiten el contenido del servidor porque no vende y no puedas descargarlo de nuevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior