Bombas atomicas necesarias para destruir el mundo.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia


Lo de arriba es una representación visual del número de bombas atómicas “de las gordas” que son necesarias para extinguir la raza humana.

Cada bomba del gráfico representa unas mil bombas. En total serían necesarias 1.241.166. Actualmente hay 10.227 (representadas en amarillo).

De momento, “simplemente no tenemos suficientes.”

Ale para los histericosXD

fuente: microsiervos
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo no veo nada arriba:cunao: supongo que lo que quieres enseñar es una imagen pero no sales:buf: saludos:victoria:

PD: ya sale:palmas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues me alegro de que anden "escasos" de material auto-destructivo :eek:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Mandale el zoom o algo oiste XD

Ademas a quien le interesaria este tema? :cunao:


:hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Pero tambien hay que fijarse que las bombas tienen mas potencia hoy en dia que las de la segunda guerra mundial. Y si hablamos de explotar varias juntas en una misma zona en teoria podria llegar a fusionarse hidrogeno, y entonces todos a tomar por saco jeej.

Pero bueno son todos suposiciones y teorias asi que a vivir tranquilos :) , aunque muere mas gente de otras formas
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo de todas formas no me lo creo, rusia y usa tienen que tener un pepino mas grande por huevoooosXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Y para que quieren destruir el mundo? si destruyen el mundo ellos tambien moririan vaya tonteria....

Saludos!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
No creo que hagan falta tantas.. esas cuentas las hace un niño de preescolar...
Si se tiran muchas en un buen sitio y bien concentradas podría mandarse a la mierda la capa de ozono
Ademas las bombas atómicas pueden dejar a todo un continente sin aparatos electrónicos que funcionen (buscar bomba arco iris) dejándolo casi en la edad media y si encima añadimos que contamina los sitios de alrededor... la cuenta sale bastante más pequeña de lo que ponen
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
eso es mentira tio,a mi me dieron una charla sobre eso: había una bomba,de nitrogeno que tenia el poder de 100 bombas atomicas normales...lo digo en serio xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Chuck norris ya puede matarnos a todos con una de sus atomicas ventosidades.... en chernovil en realidad fue chuck norris cuando hizo una zabullida directa en su piscina.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Quizas,pero mira lo que paso en chernobyl.No fue una bomba,fue diferente,pero el gas se extendio hasta casi llegar a España.Esas bombas se expandirian igualmente,por lo tanto,es fatal para la raza humana.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
Esto es una tonteria. Se calcula el numero de bombas para cubrir las totalidad de la superficie del planeta. a lo mejor con cubrir media tierra la nube de gases mata la otra mitad.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Eso se basa en el radio de accion de las bombas atomicas, con el radio en kilometros de la tierra.

Pero esque el globo terraqueo es un 30% de tierra y un 70% de agua.

Sin olvidar que el suelo urbanizado total del mundo es muy poco comparado con las bastas tierras. Asique si se podria exterminar a la raza humana con lo que tenemos.

Es mas, con pocas de esas bien soltadas estrategicamente en los grandes nucleos urbanos exterminarian a la mayoria de la humanidad, y los que sobreviviesen sufririan las consecuencias.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Y para que quieren destruir el mundo? si destruyen el mundo ellos tambien moririan vaya tonteria....

Saludos!
Por eso mismo no las van ha usar, aquí entra el (MAD) y la formula 1+1=0, durante la guerra fría, por que no se usaron las armas nucleares cualquier uso daba como resultado el MAD.

PD: con 10.000 bombas atómicas se puede aniquilar a toda la raza humana los que mas suerte tuvieran serian evaporados por la explosión, pero el resto moriría de la forma mas...., por los efectos de la radiación provocado por la nube radiactiva que se expandiría como un virus por todo el planeta.
 
Superior