Bombas atomicas necesarias para destruir el mundo.

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
ahora mismo hay bombas peores que las bombas atómicas, como es el caso de la bomba de hidrógeno que varias veces más destructiva que la bomba atómica.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Hay una especie de reloj del fin del mundo en un laboratorio con los cientificos etc... mas presitigosos del mundo. Pues en ese reloj las 12 son el fin del mundo y toda esa peña van cambiando la hora segun el peligro que estamos de que acabe el mundo, pues ahora mismo el reloj esta a las 12 menos diez xd, solo en la guerra fria se supero esta marca, que llego a menos cinco.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que de entendidos...XD
Me equivoqué de foro, sois todos fisicos nucleares...
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
107
Karma
32
Ubicación
Desierto de Mojave
Yo cro que no hacen falta tantas bombas, aparte la explosion mata a mucha gente pero no tantas como las que mueren por la radiacion o incluso por la lluvia acida.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo cro que no hacen falta tantas bombas, aparte la explosion mata a mucha gente pero no tantas como las que mueren por la radiacion o incluso por la lluvia acida.
La lluvia ácida no es una causa directa de muerte de personas............ -.-'
Se leen cosas divertidas aquí XD
 
A

aron_linares

Hay una especie de reloj del fin del mundo en un laboratorio con los cientificos etc... mas presitigosos del mundo. Pues en ese reloj las 12 son el fin del mundo y toda esa peña van cambiando la hora segun el peligro que estamos de que acabe el mundo, pues ahora mismo el reloj esta a las 12 menos diez xd, solo en la guerra fria se supero esta marca, que llego a menos cinco.
XD sí que bueno... y cuando un científico de esos está descontento con su conexión de internet, pues se pone de mala leche y pone el reloj ese a las 12 XDXDXD

Esto parece un post de historias de miedo y mitos...

XD como el amigo de antes, lo más destructivo son unos cuantos pepinazos de oliver y benji XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
XD sí que bueno... y cuando un científico de esos está descontento con su conexión de internet, pues se pone de mala leche y pone el reloj ese a las 12 XDXDXD

Esto parece un post de historias de miedo y mitos...

XD como el amigo de antes, lo más destructivo son unos cuantos pepinazos de oliver y benji XD
no solo misiles oliver que tambien tiene un escudo, el benji lo para y los devuelve y luego el chaval ese que siempre se lleva los balonazos pues como escudo anti bombas, quien disponga del equipo B, de benji es el rey del mundo XD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
no hay suficientes para destruir al mundo con las puras explosiones pero que tal el invierno nuclear? no habeis pensado en eso verdad
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.


Lo de arriba es una representación visual del número de bombas atómicas “de las gordas” que son necesarias para extinguir la raza humana.

Cada bomba del gráfico representa unas mil bombas. En total serían necesarias 1.241.166. Actualmente hay 10.227 (representadas en amarillo).

De momento, “simplemente no tenemos suficientes.”

Ale para los histericosXD

fuente: microsiervos

Socio eso es para destruir el Planeta completamente pero para destruir solo el 30% que es tierra (o yo que se no me acuerdo ya) solo se necesitan la mitad de las que ahy.

ademas las bombas atómicas no son lo mismo que las nucleares o las hidrogenas.

ten en cuenta que una nuclear explota en madrid pero si el viento arrastra la radioactividad hasta cientos de KM a la redonda

las de hidrógeno no tiene este problema pero son como 100 veces o mas, mas potentes que las nucleares.

XD.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
joe, no si una decada de estas ya veras... estara la gente como en el fallout 3 xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Para mi es un dato curioso y vamos que imaginar que para fabricar mas de 1 millón de bombas, si con una casi todo japón se fue ala mierda ahora imagínense mas de 1,000,000.

En fin se esta lejos del caos mundial, pero mejor ni que pase por la mente de los rusos o los alemanes, por que de ser así tendríamos una idea de COD7 xD.
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
nada pues yo me voy a empezar a cabar un refugio en el jardin de casa XD mañana mismo le pido los planos del refugio a Vault Tec y me monto uno como el refugio 101 de fallout3 y de aqui 200 años para fuera para tomar un poquito el aire. voluntarios para pillar el pico y la pala?? del carretillo me encargo yo XD XD XD
--- [ Añadido ] -----
Ahí no sale España? :( ><
pues por lo visto no tenemos pepinos de ese calibre, si enpiezan nos pillan cagando XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Fisión y Fusión nuclear. Ya sabeis por qué soy estudiante de Física.

Un Saludo. :amor::amor:
 
Superior