Busco club FIFA11 Serio!

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
me gustaría un club serio y donde se juegue habitualmente también que quieran conseguir el trofeo de copa que es el único que se me resiste del online :chocala:
--- [ Añadido ] -----
VP 81 de lo que sea :D
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@C@M!LO dijo:
@Javitoh69 dijo:

Yo a partir de las 19:30 hasta tarde asiq podriamos concordar para jugar y tal... y q posición prefieres?
pues si que podríamos "concordar" unas quedadas :chocala:

y sobre la posición...pues solía jugar de extremo izquierdo en anteriores clubes..pero la verdad es que no tengo ninguna definida..aun! xD

porque en todos los clubes en los que he estado hacíamos demasiadas rotaciones jajaja...nunca te acostumbrabas a jugar en una posición fija..

y tu de que juegas ? o solías jugar ?


y a ver si "concordamos" un poco xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
@Javitoh69 dijo:
@C@M!LO dijo:

pues si que podríamos "concordar" unas quedadas :chocala:

y sobre la posición...pues solía jugar de extremo izquierdo en anteriores clubes..pero la verdad es que no tengo ninguna definida..aun! xD

porque en todos los clubes en los que he estado hacíamos demasiadas rotaciones jajaja...nunca te acostumbrabas a jugar en una posición fija..

y tu de que juegas ? o solías jugar ?


y a ver si "concordamos" un poco xD
Yo soy D10S en todas las posiciones :coolface:, pero imagino q variaremos el cualquiera y el otro sera DC mas que nada... xD, tendrias q mejorar tu VP, sabes como hacerlo?
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@C@M!LO dijo:
@Javitoh69 dijo:

Yo soy D10S en todas las posiciones :coolface:, pero imagino q variaremos el cualquiera y el otro sera DC mas que nada... xD, tendrias q mejorar tu VP, sabes como hacerlo?
si esa es la clave porque si dejamos que la maquina maneje el equipo...acabaremos como el madrid...
y lo de mejorar el VP pues la verdad es que no se de que manera hacerlo mas rápido
xD tu lo sabes ?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
@Javitoh69 dijo:
@C@M!LO dijo:

si esa es la clave porque si dejamos que la maquina maneje el equipo...acabaremos como el madrid...
y lo de mejorar el VP pues la verdad es que no se de que manera hacerlo mas rápido
xD tu lo sabes ?
Pues tendriamos q pillar a 2 mas para hacer otro club y hacerlas rapidamente entre los clubs... creo q es la manera mas facil pero claro necesitamos 2 mas... :rotonuse:, q te parece?
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@C@M!LO dijo:
@Javitoh69 dijo:

Que va! yo me los saque jugando con mi ex-club del cual aun soy parte pero se fueron todos... ahora q lo pienso, si cambio de cuenta adios a mi encocao 85 y a empezar con un noob, no? xD, vaya sema xD
no se podría ser que tuvieras que empezar de nuevo...es una gran p****a pero es lo que hay si quieres tu anterior cuenta...no se que decidirás?:chupi:
 
Superior