Busco club FIFA11 Serio!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
@Javitoh69 dijo:@Javitoh69 dijo:
@C@M!LO dijo:

Bien visto:chocala: seguro que acceden amablemente :D y sino que otras opciones barajas ?
Nose, se me agotan, propón tu opciones ante las adversidades q pudieran surgir dada las cuestiones de las circunstancias actuales, cuantas mas opciones mas rapidez, eficacia y sabiduría obtendremos :chupi:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@C@M!LO dijo:
@Javitoh69 dijo:@Javitoh69 dijo:

Nose, se me agotan, propón tu opciones ante las adversidades q pudieran surgir dada las cuestiones de las circunstancias actuales, cuantas mas opciones mas rapidez, eficacia y sabiduría obtendremos :chupi:
Cierto :chocala: :eaea: pareces un gran filosofo o mejor dicho te pareces al gran Josep Guardiola jajaja:amor:

Bueno dejando al margen al mejor entrenador del mundo...yo te propongo jugar No igualadas entre nosotros y dejarnos mutuamente y así sacar algunas hazañas, eso si no se nos ara tan llevadero como realizar las hazañas junto a otros dos "compinches" pero bueno es una buena idea ante la posibilidad de negación de dichos "compinches"

que te parece ?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
@Javitoh69 dijo:
@C@M!LO dijo:

Cierto :chocala: :eaea: pareces un gran filosofo o mejor dicho te pareces al gran Josep Guardiola jajaja:amor:

Bueno dejando al margen al mejor entrenador del mundo...yo te propongo jugar No igualadas entre nosotros y dejarnos mutuamente y así sacar algunas hazañas, eso si no se nos ara tan llevadero como realizar las hazañas junto a otros dos "compinches" pero bueno es una buena idea ante la posibilidad de negación de dichos "compinches"

que te parece ?
No es mala idea, si tienes micro y tal... dime si tienes headset y te contesto mañana ya q tengo q irme! :hola:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
si pero siempre nos falta gente, con vosotros 2 la ganariamos sin dificultad, tenemos nivel 30 de 35 posibles.

Si quereis agregarme y probamos ha ganar una copa: djzxc23

un saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
si pero siempre nos falta gente, con vosotros 2 la ganariamos sin dificultad, tenemos nivel 30 de 35 posibles.

Si quereis agregarme y probamos ha ganar una copa: djzxc23

un saludo
No es mala idea, por mi si jugáis bien vale, cuantos partidos ganados-perdidos teneis en este mes mismo para ver como va la cosa xD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
este mes creo k unos 100V-10E-18D

en el global de 495 partidos= 310 victorias

y jugamos bastante bien nuestro pichichi lleva mas de 100 goles mas que partidos y yo soy cualquiera y en 480 partidos= 400 goles y 600 asistencias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
@djzxc23 dijo:@djzxc23 dijo:
este mes creo k unos 100V-10E-18D

en el global de 495 partidos= 310 victorias

y jugamos bastante bien nuestro pichichi lleva mas de 100 goles mas que partidos y yo soy cualquiera y en 480 partidos= 400 goles y 600 asistencias

No esta nada mal, yo tengo un VP en otra cuenta al 85, crees q podriamos mejorar el de mi cuenta principal con 2 clubs rapidamente o lo tengo q hacer en no igualadas cn el javito? :rotonuse: y dime, sobre q horas soléis jugar?
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Yo no soy tan buena como vosotros pero seria soy un rato. Soy una persona puntual en los horarios que nunca falla. Es que necesitaría estar en un club pro para sacarme los trofeos que me faltan. Sólo he jugado 126 partidos en igualadas y mi relación es 74-16-36 en V-E-D. Puedo casi todo el día.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@C@M!LO dijo:
@djzxc23 dijo:@djzxc23 dijo:


No esta nada mal, yo tengo un VP en otra cuenta al 85, crees q podriamos mejorar el de mi cuenta principal con 2 clubs rapidamente o lo tengo q hacer en no igualadas cn el javito? :rotonuse: y dime, sobre q horas soléis jugar?
lo mejor es en no igualadas es como yo ayudo a mis amigos o miembros del culb y respecto a horarios no hay mucho problema: a partir de las 15:30 hasta las 23:00 o asi, por las mañana los fines de semana y jugamos mucho habitualmente.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
@PalomaCuervo dijo:
Yo no soy tan buena como vosotros pero seria soy un rato. Soy una persona puntual en los horarios que nunca falla. Es que necesitaría estar en un club pro para sacarme los trofeos que me faltan. Sólo he jugado 126 partidos en igualadas y mi relación es 74-16-36 en V-E-D. Puedo casi todo el día.
Cuanta media tiene tu vp y de que te gusta jugar?

agregame: djzxc23

un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Mi vp tiene 81 de delantero centro y mediapunta. Si jugamos mucha gente preferiría cualquier posición retrasada: ya sea defensa o MCD como jugador más adelantado. Es mejor que alguien con más habilidad, sobretodo en el regate, controle a delanteros. Un central, lateral o mediocentro defensivo iría bien.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@PalomaCuervo dijo:
Mi vp tiene 81 de delantero centro y mediapunta. Si jugamos mucha gente preferiría cualquier posición retrasada: ya sea defensa o MCD como jugador más adelantado. Es mejor que alguien con más habilidad, sobretodo en el regate, controle a delanteros. Un central, lateral o mediocentro defensivo iría bien.
pues agregame y probamos ahora
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Qué lástima que ayer perdimos, con lo bien que habíamos empezado. Oye, sólo una preguntita: ¿todos los jugadores de tu equipo, salvo el mío, los controlas tú, verdad? Si somos sólo dos quienes jugamos, ¿no sería mejor yo controlar el otro delantero y crear más movilidad arriba en vez de MC? Ojo, que me gustó mucho, lo digo por ti que te asociarías mejor.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
Hola javitoh y todos los demas.Si quereis sacaros los trofeos online mandadme un mp a la play y os puedo meter en el club donde estoy, el club se llama fifa11 club y jugamos bastante sobretodo los fines de semana asi que si quereis alguno avisadme y os invito asi nos ayudamos en los trofeos que nos falten y demas y hexamos partidillos para pasarlo bien. Un saludo
 
Superior