Busco gente para el trofeo brigada de lujo Wipeout hd

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Bueno pues queria retomar la quedada que nunca llego a efecto en su dia a ver si la gente se anima a hacer este trofeo;) ademas ayudo con demás online.

Interesados para hacer la quedada del trofeo brigada de lujo:
MaKiNeoH
Romexio
Seralvdar
Lolin84
AngieCole
micky94
sirdandeforteske
JPN_85
eustacio2051
xanderdnt
cristobalin82
Kridear
Quedada Este Domingo 20 H Española, No Faltéis!!!

Confirmados:Romexio,ferna90,xanderdnt,eustacio2051,albertjc,sirdandeforteske,Kridear,JPN_85, makineoh (9) bueno ya somos 9;pues lo diche a las 20 h española este domingo no falteiss ayduo con demas trofeos online;)
 
Última edición:

Seralvdar

Seralvdar
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
224
Karma
37
Ubicación
Santander
Me apunto, no se en que consiste pero bueno, no tengo ningun trofeo online asi que seguro k me falta XD
--- [ Añadido ] -----
Como se consigue la pintura metalizada?
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
ya he conseguido a uno mas ya somos 3;me ha agregado a la play que habia leido el post y que le avise cuando ya vaya a ser la quedada( el no puede escribir en el foro no se porque causa xd)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Yo me apunto pero me tengo que pasar el juego antes! Me vale con pasarlo en nivel fácil no?Me comprometo a hacerlo rápido para poder ayudaros!

Agregarme mi ID es Lolin84!

Un saludo.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
a los que le quedan pasarse las campañas sin prisas cuando acabeis me avisais ;)

ahora creo una lista de la gente que esta interesada en hacer la quedada arriba del post ;)
--- [ Añadido ] -----
@Seralvdar dijo:
Me apunto, no se en que consiste pero bueno, no tengo ningun trofeo online asi que seguro k me falta XD
--- [ Añadido ] -----
Como se consigue la pintura metalizada?
seralvdar te apunto para hacer la quedada si te tienes que hacer la campaña no hay prisas xD
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Bueno por echar unas carreras apuntadme si os fala gente, ya tengo lo necesario para la carrera. Avisadme, un saludo.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Fandu dijo:
Bueno por echar unas carreras apuntadme si os fala gente, ya tengo lo necesario para la carrera. Avisadme, un saludo.
ok graciass a ver si esta vez tengo gentee ;) contigo estariamos los 8 pero queda todavia gente que se tiene que acabar la campaña. De todas maneras voy a esperar por si hay mas gente que quiera para tener gente de sobra no vaya a ser que me pase como la otra vez que solo fueron cuatro xDD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas a todos! Ya conseguí la pintura así que ya no teneis que esperar por mi! Ya de paso si alguien le faltan los demás trofeos online y le interesa sacarlos que me lo diga para hacerlo juntos!

Me he puesto ahora en nivel difícil y si que es difícil! Algún consejo con que equipo usar y como pilotar?

Un saludo.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@Lolin84 dijo:
Buenas a todos! Ya conseguí la pintura así que ya no teneis que esperar por mi! Ya de paso si alguien le faltan los demás trofeos online y le interesa sacarlos que me lo diga para hacerlo juntos!

Me he puesto ahora en nivel difícil y si que es difícil! Algún consejo con que equipo usar y como pilotar?

Un saludo.
Bueno pues ya queda menos gente en acabarse la campaña ;)

yo la verdad no me fijaba en cual nave utilizar porque mientras que lo hacia iba cambiando de nave para hacer el trofeo de mudar la piel que es el de coger no se si son 8000 puntos por cada nave
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
133
Karma
16
apuntenme mi id eustacio2051 estare pendiente todos los dias en el tema soy de venezuela hay que cuadrar bien la hora y fecha para no quedar por fuera
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Seguir apuntándose! Cuanta más gente seamos mejor, por si falta alguien ;)
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
133
Karma
16
agreguen a un amigo que quiere participar en la quedada su ID: xanderdnt

no puede escribir en el foro le da un error extraño

ya cuantos somos?
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@eustacio2051 dijo:
agreguen a un amigo que quiere participar en la quedada su ID: xanderdnt

no puede escribir en el foro le da un error extraño

ya cuantos somos?
ya somos 10 ;) lo apunto en la quedada tmb
--- [ Añadido ] -----
por si no lo habeis leido la quedada lo mas seguro que sea el fin de semana responderme para saber si os viene bien ese finde y decirme que dia y que hora( yo puedo todo el finde ;))
 
Última edición:
Superior