Busco gente para el trofeo brigada de lujo Wipeout hd

xanderdnt

xanderdnt
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
32
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Hola soy el usuario xanderdnt... me faltaba meterme en el correo y darle click al enlace xD

Pana por fa' trata de cuadrar exactamente el día porque yo voy por el evento 7 con todas las medallas en oro en difícil y por eso me estoy tardando un poco. Si lo hacen muy pronto las paso rapidito en fácil (será un paseo) pero por fa' un día exacto!

¿Basta sólo con sacarle medallas a todas las carreras de los 8 eventos y competir con 8 jugadores que hayan hecho lo mismo para sacar el Brigada de lujo, cierto?
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
eustacio yo ya lo tengo,xo si qieres t puedo ayudar,ya q faltaste a la ultima quedada
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
133
Karma
16
si quieres entra aquí también se te agradecería cristo también agrego a albetjc el tiene a un amigo que le interesa también serian 3 mas con cristos y llegaríamos a los 15 participantes

ojala y por lo menos el 70% aparezca

en esta quedada si que no falto la otra vez no tenia internet ahora si tengo y ya solo me falta ese trofeo y vencer a zico para el platino
 

xanderdnt

xanderdnt
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
32
Karma
12
Ubicación
Venezuela
YO CONFIRMADÍSIMO! OK NO RECUERDO MUY BIEN LAS HORAS DE DIFERENCIA ENTRE VENEZUELA Y ESPAÑA PERO TRATARÉ DE CUADRAR BIEN. EL DOMINGO ESTARÉ ALLÍ! ME INVITAN A LA PARTIDA!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
He agregado a algunos en la PS3 (a casi todos). Los que no los tenga por favor que me agreguen ;) Mi ID es Romexio.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Buenas chicos!

Yo pensaba que iba a poder pero al final el domingo por la tarde no voy a estar en casa...

Así que no puedo, joe que rabia! El sábado si estare. Si un dia coincidimos 8 conectados podríamos hacerlo en un momento y sino cuando hagais otra futura quedada...
 
Superior