Busco juegos para este verano

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy Buenas , tengo una duda , ahora se acerca el verano y se acabara el chapar y chapar entonces estoy pensando en comprarme un juego con una buena historia , si peude ser de accion mejor y ne cesito 2 opiiones , yo pense en el Uncharted 3 ya que me he pasado los anteriores ( dejar vuestra opinion sobre el pro favor ) y podeis recomendarme algun otro ?

Gracias y un Salu2s
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ami el Uncharted 3 me gusto mucho, si te gustaron los 2 anteriores este te va a gustar dado que sigue el mismo estilo de juego con una gran historia. Y si no ahí a la vuelta de la esquina tienes el Max Payne 3.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
35
Karma
3
Uncharted 3 y skyrim, por ejemplo. De la saga de AC también está bastante bien en cuanto a historia.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Uncharted 3 es una obra maestra a todo aquel que le guste la PS3 tiene que jugarlo si o si, además las campañas en el online te aseguran horas y horas.
Skyrim, Max Payne 3, Final Fantasy XIII-2, L.A. Noire o Infamous, todos juegazos.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Bueno, esos juegos son cortitos y el verano es largo.. Lo suyo sería engancharse a alguno online, pero offline los final fantasy XIII y XIII-2 son más o menos larguillos. El batman arkham city también te llevará bastante tiempo completarlo!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Si has pensado en el Uncharted 3, cómpralo, es un juegazo, también puedes probar el InFamous 1 y 2, L.A. Noire, Saga Assassin's Creed, Max Payne 3...

Un saludo :hola:
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
el uncharted 3 es un imprescindible yo me lo compre hace 1 mes en el game nuevo por 40 euros, yo te recomiendo tambien el batman arkham city es un juegazo la verdad es que no es muy largo pero es superentretenido. si lo que quieres es pura accion comprate el resident evil 5 la saga ha pasado del survival horror a la accion mata zombis xD. un saludo
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Si tienes en mente Uncharted 3 compratelo, es uno de los mejores exclusivos de PS3, tienes que tenerlo, luego tienes juegos como Skyrim o Deus Ex: HR, que son de lo mejor dentro de su género.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Comprate Uncharted 3 sin pensarlo, xq si los otros 2 te gustaron este tb lo hara, es un indispensable de Ps3. Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Uncharted 3 es una pasada.
Si quieres algo más largo para el verano, pilla algún RPG:
- Skyrim
- Saga Mass Effect
- Oblivion/Fallout
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Si te gusta la saga Uncharted no dudes en comprarlo creo que te gustará, yo te recomendaría Skyrim, la saga Assassin's Creed o los Infamous todos unos juegazos que creo que valen la pena y además al precio que andan muchos de ellos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si lo que quieres es historia te recomiendo los siguientes juegos:

· Uncharted 3 : Lo pongo el primero porque es el que has dicho tú, si has jugado a los anteriores y te gustaron, es una opción muy recomendable ya que es uno de los mejores juegos de ps3.
· L.A.Noire : Si lo que quieres es historia, nada mejor que este juegazo. Ambientación, gráficos y trama única en mi opinión. Lo negativo para ti es que no tiene mucha acción, pero algo si.
· Assassin's Creed 2 : Si no has jugado a ningun AC, este puede ser tu punto de partida. Dicen que es el mejor AC que ha salido hasta ahora, yo no sé, solo te digo que la historia es muy buena y tiene bastante acción. Si has jugado ya, puedes jugar a los siguientes.
· Red Dead Redemption : Pienso que ha hecho historia en la ps3 como uno de los mejores juegos que han salido, solo por su increible sandbox se lo merece y su historia es alucinante y bastante larga.
· Heavy Rain : No es un juego muy conocido, pero su historia es tremenda, es una opción muy recomendable si lo que te gusta es el suspense.
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
si el uncharted es de los mejores y si te gusta el tema francotirador el sniper elite va detras assasins creed si lo compras tendras que pillartelo desde el 1º si no no merece la pena a no ser que te compres la hermandad por que el ultimo juego flojea mucho
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@sombrian dijo:
si el uncharted es de los mejores y si te gusta el tema francotirador el sniper elite va detras assasins creed si lo compras tendras que pillartelo desde el 1º si no no merece la pena a no ser que te compres la hermandad por que el ultimo juego flojea mucho
Lo que pienso yo es que puede empezar por el segundo. De todas formas, empezar por el primer AC ahora tampoco es tan decabellado... yo empecé el 1 en Semana Santa y ya me he pasado el 2, tengo tiempo de jugar a los dos que me quedan hasta Octubre.

Nunca hay que dejar de jugar a un juego porque sea viejo, si ese juego es el que te gusta.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Uncharted 3 es una buena elección, también te recomiendo The Darkness 2, un juego con mucha acción, una muy buena historia y sobre todo divertido, aunque eso si es algo más corto que cualquier Uncharted.
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
El Uncharted 3 fijo, ya que es uno de los mejores juegos de PS3.

Otro gran juego que debes tener si o si es Red Dead Redemption, más todavia ahora que esta la version Goty, ya que es (para mi) el mejor juego de PS3 que he probado nunca, por su historia, graficos,libertad,...
 

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
9
Pues haces bien, realmente a mi meha tenido unos buenos ratos entretenido, aun asi tambien te recomendaria el Red Dead Redemption lo tienes en edicion d juego del año a buen precio.
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
Max paine 3, sale en breve y el on-line está muy guapo :D

Así jugámos ;)
 
Superior