Busco juegos para este verano

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
bcn
la verdad k uncharted 3 es todo un juegazo pero para mi los final fantasy XIII y XIII-2 y skyrim me han gustado bastante todos tienen una buena historia y son bastante larguillos si tu intencion es pasartelos al 100%. Un saludo.
 

bisot

a222333v
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
21
Karma
0
gta 5 tiene k ser la ostia!!!! k ganas de verlo haber si sta tan bien como aparenta..saludos
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
@Assassin93 dijo:
@sombrian dijo:

Lo que pienso yo es que puede empezar por el segundo. De todas formas, empezar por el primer AC ahora tampoco es tan decabellado... yo empecé el 1 en Semana Santa y ya me he pasado el 2, tengo tiempo de jugar a los dos que me quedan hasta Octubre.

Nunca hay que dejar de jugar a un juego porque sea viejo, si ese juego es el que te gusta.
yo digo empezar desde el primero por que lo mejor de ese juego es la historia de desmond el resto se hace un poco pesao despues los de edzio estan mu bien y pasara un buen rato y tendra un buen puñao de trofeos de paso y el ultimo claro esta flojea pero ya que tiene toda la saga que aproveche
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Skyrim , no te aburrirás la historia es super larga muy recomendable , también tienes el Uncharted 3 , muy guapo.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Un gran juego para este verano seria, el Darksiders 2. sale a finales del mes de Julio!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
si has jugado a los anteriores uncharted no puedes dejar de jugar a la tercera parte, por otro lado te recomendaría cualquiera de los dos batman que son increibles o el max payne 3 que está a punto de salir
 

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
El U3 es un juegazo compralo sin duda, pero se te acabará pronto.

un juego fresquito para el verano... el SSX que pasa desapercibido pero que es larguisimo y muy muy entretenido
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Skyrim, RDR goty, Dark souls, yo me buscaría mas bien un juego largo, yo no he jugado el U3 todavía pero los anteriores me los he pasado todo en 1 dia, y el platino en un fin de semana... en mi opinión deberías comprarte el skyrim si no lo has jugado o alguno que te de muchas horas online, si te gustan los fps puede ser el bf3 o mw3 a tu preferencia. Yo opino que el U3 no te durara todo el verano.
 
Superior