Call of Juarez: The Cartel [grupo cerrado]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@maigret @kakashi1992

Como estáis compis??

Abro este hilo para empezar a perfilar nuestro siguiente juego coop. Juntos haremos solo la 1ª pasada en normal, y las otras dos las haremos con el glicht para sacárnoslo de encima rápido.

Os parece bien empezar el lunes que viene, 14/10, sobre las 19h??

Habrá una tarde en la que yo no pueda asistir, ya avisaré domingo de cuál será :chocala:


Espero vuestros comentarios :palmas:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@maigret @kakashi1992

Como estáis compis??

Abro este hilo para empezar a perfilar nuestro siguiente juego coop. Juntos haremos solo la 1ª pasada en normal, y las otras dos las haremos con el glicht para sacárnoslo de encima rápido.

Os parece bien empezar el lunes que viene, 14/10, sobre las 19h??

Habrá una tarde en la que yo no pueda asistir, ya avisaré domingo de cuál será :chocala:


Espero vuestros comentarios :palmas:
recordar abrir el hilo dentro del subforo correspondiente, no hace falta que abras uno nuevo, pero para la proxima vez ya sabes.

lo primero de todo, conexion, es muy puñetera, @maigret ya lo sabe por que lo intento sacar con seifer y conmigo y no podiamos estar los 3 juntos de ninguna manera.

por otra parte, consejos, son pocos trofeos online, se pueden hacer todos en una sola tarde, todos son faciles de conseguir, los COOP se pueden hacer todos repitiendo la 1 mision 2 veces, recordar, curar a un aliado, ese es facil, uno se deja matar y los otros curan, asi hasta tener el trofeo, pillar a un compañero robando pruebas, ese se hace en 2 pasadas a la primera mision, cuando veais un simbolo como de un ojo avisaros y mientras lo recoge el que toca los otros le miran, matar a un enemigo cada uno mientras entrais a camara lenta, eso se hace al final de la primera mision, si no sale, recargar punto de control, luego quedaria el online competitivo, que es todavia mas facil, es jugar una ronda en cada mapa y listo, mientras no salgais de la partida los 3, es jugar y punto, si estais en el mismo equipo ganar, y si no turnaros ya que son varios mapas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Gracias @Gaania! :chocala:

Se agradecen mucho esos consejos @Skorpion, los tendremos en cuenta. Y espero que nos una y no tengamos que estar perdiendo mucho tiempo... que ya tuve suficiente con el ESDLA XXXD
te lo digo por experiencia propia y que maigret puede confirmar, la conexion es penosa, luego con otro usuario que hizo de puente pude sacar los trofeos, pero la calidad de la conexion es nefasta.


suerte, y como digo, en una tarde teneis los trofeos online de sobra, cualquier duda me preguntais y ayudo en lo que pueda.

para poder jugar online necesitais tener el juego actualizado, pero para poder hacer el glich de la campaña teneis que quitar el parche, asi que recomiendo hacer primero todo el online y luego quitar el parche y jugar la campaña.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
te lo digo por experiencia propia y que maigret puede confirmar, la conexion es penosa, luego con otro usuario que hizo de puente pude sacar los trofeos, pero la calidad de la conexion es nefasta.


suerte, y como digo, en una tarde teneis los trofeos online de sobra, cualquier duda me preguntais y ayudo en lo que pueda.

para poder jugar online necesitais tener el juego actualizado, pero para poder hacer el glich de la campaña teneis que quitar el parche, asi que recomiendo hacer primero todo el online y luego quitar el parche y jugar la campaña.
Y recomiendas que hagamos las 3 pasadas solos? A mi que me apetecía compartir algún juego con alguien... :(
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Y recomiendas que hagamos las 3 pasadas solos? A mi que me apetecía compartir algún juego con alguien... :(
podeis hacer la pasada en normal los 3 entera, siempre y cuando la conexion lo permita, aun asi, puedes elegir que capitulo jugar con cada personaje desde el menu, solo necesitas tenerlo desbloqueado para jugarlo.


yo hice todo en solitario, por que la verdad que el juego decepciona, pero en compañia siempre mejora mucho.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@maigret @Rafi_004Yo lo siento pero el lunes a esa hora no puedo que tengo aleman de 18:30 a 21 y los miercoles tambien.

Cualquier otra tarde me va de lujo :chocala:
Pues a ver si lo podemos hacer de jueves a domingo (si os parece bien y no demasiado precipitado, empezamos esta semana ya)

@maigret


Edito:

@kakashi1992 @maigret

Esta semana el único día que no puedo jugar es jueves, así que si os viene bien darle viernes, sábado y/o domingo perfecto, sino pues ya veremos más adelante como podemos hacerlo :chocala:
 
Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@maigret @kakashi1992

Pues nada chicos, lo dejamos para el jueves de la semana que viene, el 17/10 :chocala:

Kakashi, te interesa sacar solo los trofeos que necesites personas y luego ya jugar a tu ritmo o prefieres que hagamos una pasada todos juntos? :hola:
Okis pues hasta el jueves :chocala:

A mi me molaria hacer una pasada con todos, que asi se hace mas ameno xD Pero a mi me va bien lo que digais vosotros
 
Superior