Call of Juarez: The Cartel [grupo cerrado]

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo todavia tengo el juego y podemos intentar jugar,si no recuerdo mal yo con Maigret no podia conectar.
Pues te lo agradecería muchísimos Kiko, yo pensaba que solo jugamos al Demon/Dark XXXD

Hace mucho de la última vez que te pasaste por el Club, y ya apenas charlamos.. que lástima.

Sabes cuantos trofeos necesitaban de 3 jugadores? Solo uno, verdad?


De nuevo, muchas gracias crack!!!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Si te soy sincero no recuerdo que trofeos habia..XD

Contar conmigo me citas y intento ayudaros si podemos jugar.Con Skorpion no podia conectar y *Seifer* sin problema pero si conectaba con skorpion no podia con seifer asi que es un juego muy troll.

Lo del club es pasado por varios motivos una pena porque perdi el contacto con muchas gente que valia la pena.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si no recuerdo mal, el unico obligatorio entre 3 es el de matar 1 enemigo cada 1 al entrar por una puerta a camara lenta.

lo que podeis hacer es repetir la 1 mision 2 o 3 veces, sacais el de pillar robando pruebas 10 veces, el que vea uno avisa y los otros 2 le miran cuando lo roba, tambien el de reanimar que es facil y el de la entrada a camara lenta que es justo al final y quiza tengais que repetirla un par de veces por eso, y por ultimo, sacar tambien el coompetitivo, es simplemente jugar todos los mapas y ganar solo 1 ronda, pero es tan mala y queda tan poquisma gente que si podeis entre vosotros mejor, ademas, quizas en ese modo si os una a todos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Skorpion @*Seifer*

Maigret y yo hemos coincidido con un chico que no conocemos y hemos intentado el trofeo de las 3 bajas en una entrada.

Cuál es el problema? Que el trofeo lo han conseguido ellos dos y yo no, como se explica eso?

Algún consejo por favor? Me va a desesperar este juego.. XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion @*Seifer*

Maigret y yo hemos coincidido con un chico que no conocemos y hemos intentado el trofeo de las 3 bajas en una entrada.

Cuál es el problema? Que el trofeo lo han conseguido ellos dos y yo no, como se explica eso?

Algún consejo por favor? Me va a desesperar este juego.. XXXD
imposible, bug de los gordos, yo la primera vez que lo hice no fui capaz de matar a 1, por que en mi angulo estaba detras de una viga y lo tuvimos que repetir todo, asi que repitelo otra vez para ver que pasa.


ya os dije, que mejor sacar el online que en una tarde si la conexion lo permite se puede hacer, y luego cada uno que se saque el resto por su cuenta.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
imposible, bug de los gordos, yo la primera vez que lo hice no fui capaz de matar a 1, por que en mi angulo estaba detras de una viga y lo tuvimos que repetir todo, asi que repitelo otra vez para ver que pasa.


ya os dije, que mejor sacar el online que en una tarde si la conexion lo permite se puede hacer, y luego cada uno que se saque el resto por su cuenta.
Lo hemos repetido y nada, se ve que a ellos les pone en pantalla que lo han conseguido, y a mi no me pone nada de nada.

La verdad es que este juego desquicia un poquitín... y mira que podría ser entretenido si funcionara bien el online...

Gracias de nuevo crack!

@kakashi1992, si hoy puedes le damos un poquitín al Call of Juarez, te ayudo en los trofeos online que saqué alguno ayer con Maigret :baaa:

Y @GamesMagmo se ofrece a ayudarnos al único trofeo que necesitamos ser 3, que con @maigret no coincides :)

Dime cuando podríamos empezar a sacarle trofeos y empiezo a organizarlo un poco todo :chocala:
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi lo del trofeo de la entrada tambien me paso igual que a rafi... luego repetimos yo me puse en el centro y me salto, asi que deberia saltarte sin problemas... luego lo probamos.
Yo ando de examenes y voy jodido de tiempo, asi que decirme dia y hora (Debe de ser por la tarde, por la mañana estoy en clase) y lo hacemos en 30 minutitos a ver si salta
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A mi lo del trofeo de la entrada tambien me paso igual que a rafi... luego repetimos yo me puse en el centro y me salto, asi que deberia saltarte sin problemas... luego lo probamos.
Yo ando de examenes y voy jodido de tiempo, asi que decirme dia y hora (Debe de ser por la tarde, por la mañana estoy en clase) y lo hacemos en 30 minutitos a ver si salta
Te va bien hoy a cualquier hora con @kakashi1992? Ahora mismo de hecho?

Hacemos el capt 1 y listos. Por cierto, veo que tienes todos los trofeos online pero no has tocado el offline, y eso?

:baaa:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Te va bien hoy a cualquier hora con @kakashi1992? Ahora mismo de hecho?

Hacemos el capt 1 y listos. Por cierto, veo que tienes todos los trofeos online pero no has tocado el offline, y eso?

:baaa:
Ahora esta mi hermano jugando al fifa, estate conectado a la play y cuando me pueda conectar te mando un mensaje por la play.
Del offline me quite un par, pero preferi quitarme el online por si cerraban servers, que es algo que me pasa con el DBZ UT que no hay nadie para el online y me quedo sin trofeo ya veras:baaa:
Y es que el offline... es malillo, la idea es buena pero le falto curro al juego:sisi:
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ahora esta mi hermano jugando al fifa, estate conectado a la play y cuando me pueda conectar te mando un mensaje por la play.
Del offline me quite un par, pero preferi quitarme el online por si cerraban servers, que es algo que me pasa con el DBZ UT que no hay nadie para el online y me quedo sin trofeo ya veras:baaa:
Y es que el offline... es malillo, la idea es buena pero le falto curro al juego:sisi:
La idea es buenísima, podría ser muy divertido jugar online al The Cartel, pero lo han descuidado un poco.

Tienes Skype para comunicarnos mejor?

Espero tu mensaje por el PSN cuando tu puedas ;)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
La idea es buenísima, podría ser muy divertido jugar online al The Cartel, pero lo han descuidado un poco.

Tienes Skype para comunicarnos mejor?

Espero tu mensaje por el PSN cuando tu puedas ;)
No tengo skype >.< deberias invertir un vale del game en un micro de 3 eurillos:baaa: jajajaja

Online competitivo hay 4 mapas, y los modos son buenos pero falta curro... y le pasa lo mismo a la campaña se hace larga y repetitiva y solo jugue 1 o 2 misiones...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@maigret @kakashi1992

Bueno, ya tenemos los 3 los dos trofeos que necesitamos ser 3, a ver mañana si puedo sacarme con ambos el resto de trofeos coop y ponernos con la historia cuando podamos :)

Gracias @GamesMagmo por la ayuda!! @kiko82, finalmente no necesitaremos nada, muchas gracias también a ti por ofrecerte :chocala:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Un placer ayudarte... por cierto somos gilis... en la mision 2 lo habriamos sacado antes el de la puerta y el de los objetos nos habria dado tiempo, ademas de haber muchas pilinguis con pesos cuadrados xDDD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Un placer ayudarte... por cierto somos gilis... en la mision 2 lo habriamos sacado antes el de la puerta y el de los objetos nos habria dado tiempo, ademas de haber muchas pilinguis con pesos cuadrados xDDD
Yo es que solo he jugado al capítulo 1... XXXD
@maigret, a partir de las 15h, dime la hora que te vaya mejor y ahí estaré. Entre 15h y 22h estaré, quitando un par de horas para hacer tareas del hogar :sisi:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Nos habria dejado igualmente, por que cuando yo lo hice solo me habia pasado el cap1 XXXD
Pero lo hecho hecho esta :D
Salio bien y te dieron el dichoso trofeo... hazte el del competitivo lo mas rapido posible cuando jugue yo habia poca gente... y fue mucho antes del verano...
Por cierto eso del glitch de la campaña como va?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Nos habria dejado igualmente, por que cuando yo lo hice solo me habia pasado el cap1 XXXD
Pero lo hecho hecho esta :D
Salio bien y te dieron el dichoso trofeo... hazte el del competitivo lo mas rapido posible cuando jugue yo habia poca gente... y fue mucho antes del verano...
Por cierto eso del glitch de la campaña como va?
Ya los tengo los competitivos, solo le faltan a @kakashi1992 esos.

Lo del glicht es algo de entrar en modo concentración y hacer nosequé, no me lo he mirado bien porque aún no me he puesto con la historia. Hay que borrar las actualizaciones para ello.

En la guía, en un spoiler al principio de todo, lo pone :chocala:
 
Superior