CAMPEONATO "Locos por Gran Turismo II"

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
dios vaya circuitos has elegido Sheol, los que menos me gustan jajajaja

Joer que chungo es ponerse en el top 10 en esta jornada...

darle gasssssssssssssssssssssss
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
704
Karma
364
gt5 sale el 24 en 2 semanas cuando lo tenga no jugare mas el GT5P lo digo por le campeonato k puede k no lo termine salu2
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
No te preocupes Jorge que me parece que la semana que viene sera la ultima jornada porque yo voy a andar como loco por conseguirlo antes del 24 y creo que no sere el unico que deje este juego aparcado en la estanteria acumulando polvo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
o sea que quien gane este torneo sera el ultimo en ganar un torneo de GT5p!!!!

con respecto a esta jornada creo qu yo ya toqé techo, no consigo superarlo, quizas con mas tiempo podria, pero ya no voy a poder jugar mas casi... quizas mañana un rato, pero los fines de semana entre la moto, mi mujer y mi hija me queda poco tiempo para la play. Espero que no me supere nadie jejeje!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Bueno cuando salga gt5 nos veremos las caras en el online que una carrera es distinto que la crono ya que nos estorbamos unos a otros,esta el rebufo y esas cosas, estoy loquito por que salga que buenos momentos vamos a pasar
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
126
Karma
45
Ubicación
Alicante
@alexcc dijo:
Bueno cuando salga gt5 nos veremos las caras en el online que una carrera es distinto que la crono ya que nos estorbamos unos a otros,esta el rebufo y esas cosas, estoy loquito por que salga que buenos momentos vamos a pasar
y podremos hablarnos por el micro entre nosotros!!!

"Aparta coño que voy mas rapido, si no te empotro por detras cuando frenes" xDDD
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
108
Karma
21
Ubicación
Dunsfold Aerodrome
Esta va a ser nuestra última semana todos juntos.
Os voy a echar de menos chicos!!


Ojala podamos juntarnos en el GT5, pero yo la primera semana por lo menos seguro que no juego online.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
@I.M.A. dijo:
Esta va a ser nuestra última semana todos juntos.
Os voy a echar de menos chicos!!


Ojala podamos juntarnos en el GT5, pero yo la primera semana por lo menos seguro que no juego online.
Ni que nos fuéramos a morir coño, aparte ya te digo que esta el online para echarte las largas o pitarte para que te apartes jejjejeje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me he superado, poco a poco le estoy tirando
Tiempo:1'56.297
Puesto general:174
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
yo creo que primero intentare darle al juego y despues ya jugare online, eso si para juntarnos todos los mismo hay que hacer algun torneo como este porque sino no vamos a poder coincidir todos para correr juntos.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
@Sheol dijo:
yo creo que primero intentare darle al juego y despues ya jugare online, eso si para juntarnos todos los mismo hay que hacer algun torneo como este porque sino no vamos a poder coincidir todos para correr juntos.
Para el que le interese, un amigo es administrador de una pagina dedicada exclusivamente a juegos de coches, hasta ahora han estado mas centrados en el Forza, pero tienen ganas de empezar a organizar campeonatos de GT5.

Lo tienen bastante bien montado, con licencias para poder competir, un blog en el que ponen la repeticion de cada carrera, con comentarios de la misma.....

Pero lo mejor es que lo veais vosotros mismos:

http://www.speedclub.es/
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
Lo he estado mirando y lo que tu dices es todo de Forza asi que si te enteras de algo pasa GT5 nos mantienes informados.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
yo propongo si se puede, vaya que me gustaria que la siguiente etapa fuera para rematar con el F1
--- [ Añadido ] -----
ahhh otra cosa yo no se subir la imagen con mi tiempo,vale que yo lo escriba o si eso que alguien me lo esplique pliss
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
427
Karma
287
Ubicación
Madrid
@alexcc dijo:@alexcc dijo:@alexcc dijo:@alexcc dijo:
yo propongo si se puede, vaya que me gustaria que la siguiente etapa fuera para rematar con el F1
--- [ Añadido ] -----
ahhh otra cosa yo no se subir la imagen con mi tiempo,vale que yo lo escriba o si eso que alguien me lo esplique pliss
NUEVO: Clasificaciones online

En esa pagina, inicias sesion con tu cuenta PSN y pones los datos del circuito, coche y modo de conduccion y saldra tu tiempo con tu nick y la fecha en la que lo conseguiste. luego pues tomas una captura de pantalla con el boton "impr pant" y abres el paint, pegas y se pegara el pantallazo que has capturado antes, pues guardas esa imagen

Como subir la foto al foro.
Das donde el clip, archivos adjuntos
Dibujo 1.JPG

Te saldra esta pantalla.
Dibujo 2.JPG

Das a seleccionar archivo, lo buscas y aceptar se te cargara abajo.
Dibujo 3.JPG

Despues le das al clip y te saldra la imagen cargada
Dibujo 4.JPG

Espero haberte ayudado.


En cuanto a lo el F1 no seria bueno porque creo que nadie entraria en el top100 y ademas el que no tenga el coche son 2.000.000 Cr, que no creo que alguno pueda ni comprarlo.
 
Superior