[Campeonto Final fantasy] Duelo DaRLeK VS sabadubi

Vota la mejor firma


  • Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La de saba es muy buena, pero para mi gusto a tenido un fallo garrafal en el clipping en la zona de abajo de la espada que esta ai cortada, para mi eso ha estropeado la firma. Me quedo con la de Darlek que la fusion es genial y los colores tambien.

Saludos!:victoria:
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Bueno pues yo me decanto por la de darlek,la fusion es muy buena y los tonos elegidos le van muy bien al render pero que conste que la eleccion ha sido muy dificil,por lo menos para mi,las dos firmas son muy buenas.
En la de sabadubi es de destacar la iluminacion que conseguiste,para mi el unico fallo es que la espada sale cortada como ha dicho ride.
Suerte a los dos
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gente, no tiene porque tener relacion el el orden de los nicks del titulo con la firma eh? XD

Sea cual sea la firma de sabadubi ha mejorado la ostia! Yo le vi desde que posteo la primera y es increible lo rapido que ha ido subiendo!
En fin, estan las dos realmente bien, es dificil elegir asi y como me encantan las dos me decantare por la que tenga menos fallos (fallos insignificantes, pero bueno).
En fin, la V2 veo el fallito que han comentado antes del sable ademas del color del marco que creo que le hubiera quedado mejor otro. Tambien los efectos que salen del suelo en plan luz los que estan por el render los hubiera desenfocado como ha hecho con los que estan por los lados.
De la V1 no me gusta las dos iluminaciones de la cara pero entiendo que algo habia que poner que quedaria sosa.
En fin, 1-3, me quedo con la V1.

Un saludo y felicidades por las dos pedazo firmas!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
la segunda es la polla, mi voto va para ella, me gustaria quedarmela xD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
me quedo con las 2 pero tengo que votar a la de saba xk es una pasada,al cloud hay una pasada che,pero muyyyy curradas las 2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Me gustan las 2, pero la primera mas,, la segunda tiene algo en render que no me gusta del todo, la 1 esta todo muy bien fusionado
 
Superior