[Campeonto Final fantasy] Duelo DaRLeK VS sabadubi

Vota la mejor firma


  • Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
He votado por la primera firma me encanta, la 2ª no esta nada mal las 2 me gustan pero mas la 1ª :D

:hola:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
AVISO A NAVEGANTES: Las firmas no están ordenadas, así que la primera puede ser de Sabadubi o de Darlek... No empiecen a especular que a lo mejor se llevan la sorpresa de que han votado mal a su amigo (IRONÍA PURA Y DURA) Así que dejense de especulaciones y voten a la que os guste más. Repito, el orden no se saben, por favor no hagan perder a alguno de estos dos firmeros (muy buenos los dos, por cierto) por que crean que están votando a su amigo...

No se trata de votar a vuestro coleguita querido de foro, sino a la que más os guste.


Mi voto va para la firma número 2.

Saludos.


EDITO: aunque muy mal por parte de Darlek dando las gracias a los que postean que prefieren el número 1, me parece que la elección de esta firma se va a basar en otra cosa que simplemente la que más os guste.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
EDITO: aunque muy mal por parte de Darlek dando las gracias a los que postean que prefieren el número 1, me parece que la elección de esta firma se va a basar en otra cosa que simplemente la que más os guste.
Agradezco que le guste la firma, críticas y todo eso.
Cuando posteo una firma y me hacen criticas constructivas también agradezco.. pero vaya, si te molesta ya no agradezco más..
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Agradezco que le guste la firma, críticas y todo eso.
Cuando posteo una firma y me hacen criticas constructivas también agradezco.. pero vaya, si te molesta ya no agradezco más..
Jaja, querido paisano, lee lo que he puesto. Claro que hay que agradecer, cuando den el resultado, te puedes hinchar a agradecer ;). Sólo digo que desgraciadamente este tipo de eventos quedan totalmente fuera de lugar decir de quién es la firma, porque amigos tenemos todos (afortunadamente) y en este tipo de duelos muchas veces tira la amistad o la complicidad que el simple hecho que te guste la firma... No será la primera vez que he visto en foros gente que antes de votar han dicho ¿de quiénes son las firmas? De fulanito y benganito, ah, pues la de benganito entonces (y créeme que huele desde aquí que es su amigo).

Por eso, lo que quiero decir es que si votan la primera firma y tu agradeces, se sabrá que es tu firma y no la de Sabadubi.

Si vuelves a leer este parráfo y vuelves a pensar que lo digo por que agradeces, pásate por un curso más de EGB.


EDITO: Otro apuntes. ¡OJO AL DATO! Si miras los post y cuentas los votos que tiene uno y otro, luego no concuerda con el resultado final :)
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
las 2 son increibles aparte yo soi fan de claud y voto por el en todas las encuestas pero e de reconocer que la primera firma del FF versus 13 el la leche
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Jaja, querido paisano, lee lo que he puesto. Claro que hay que agradecer, cuando den el resultado, te puedes hinchar a agradecer ;). Sólo digo que desgraciadamente este tipo de eventos quedan totalmente fuera de lugar decir de quién es la firma, porque amigos tenemos todos (afortunadamente) y en este tipo de duelos muchas veces tira la amistad o la complicidad que el simple hecho que te guste la firma... No será la primera vez que he visto en foros gente que antes de votar han dicho ¿de quiénes son las firmas? De fulanito y benganito, ah, pues la de benganito entonces (y créeme que huele desde aquí que es su amigo).

Por eso, lo que quiero decir es que si votan la primera firma y tu agradeces, se sabrá que es tu firma y no la de Sabadubi.

Si vuelves a leer este parráfo y vuelves a pensar que lo digo por que agradeces, pásate por un curso más de EGB.


EDITO: Otro apuntes. ¡OJO AL DATO! Si miras los post y cuentas los votos que tiene uno y otro, luego no concuerda con el resultado final :)
¿Estás diciendo que he comprado votos? LOL
Si creéis eso descalificarme, vaya que me la suda ganar o no ganar, lo hago porque me gusta participar eh
No te creas que me voy a comprar un ferrari si gano el concurso :cunao:

Doy las gracias porque si le gusta mi trabajo, y si, se sabe de quienes son l as firmas más que nada por esto:
- http://www.laps3.com/foro/1701767-post3.html
- http://www.laps3.com/foro/1702351-post15.html

Éste es mi segundo campeonato, en el primero perdí y yo daba las gracias a quien valorase mi firma así que ahí tienes la prueba de que eso no quiere decir que vaya a ganar o perder pero vaya, descalificarme si quereis.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
¿Estás diciendo que he comprado votos? LOL
Si creéis eso descalificarme, vaya que me la suda ganar o no ganar, lo hago porque me gusta participar eh
No te creas que me voy a comprar un ferrari si gano el concurso :cunao:

Doy las gracias porque si le gusta mi trabajo, y si, se sabe de quienes son l as firmas más que nada por esto:
- http://www.laps3.com/foro/1701767-post3.html
- http://www.laps3.com/foro/1702351-post15.html

Éste es mi segundo campeonato, en el primero perdí y yo daba las gracias a quien valorase mi firma así que ahí tienes la prueba de que eso no quiere decir que vaya a ganar o perder pero vaya, descalificarme si quereis.
Vale, veo que no pillas lo que pongo. Lo voy a decir más claro (ya que por aquí no se escucha el tono de voz).

ANTES DE NADA: pongo la mano en el fuego al decir que aquí la mayoria no sabe de quien es la firma, hay mucha gente que entra solo para votar y como comprenderas si sólo ha entrado a este post ES MUY DÍFICIL que sepa de quien es cada firma. Si hubiera puesto el autor del post Sabadubi VS DarLEk te aseguro (100 % ) que la gente creería que la tuya es la segunda.


Sólo digo que esta clase de eventos es mejor bajo el anónimato, claro que no estoy diciendo que hayas comprado votos... Es más me la suda que lo hagas, sólo digo que sabiendo la gente de quien es la firma, muchas veces por amistad se suele elegir la de tu amigo (dime que por lo menos eso lo entiendes).

¿A quedado claro? Sólo digo que exclusivamente bajo el anónimato se puede llegar a tener un duelo que se base en el gusto.

Otra cosa, aparte de lo que he dicho en el parrafo anterio, otra cosa que tambien debiera de quedar claro es que para votar una deberías de postearlo porque aquí podemos apreciar que en post hay un 80% de post que escogen la firma 2 y luego el resultado refleja un 55% a favor del primero.

Saludos y espero que ahora se me haya entendido mejor, ¿no?

EDITO: para mi no posteo más, tema zanjado. Sólo quería hacer saber cómo creo que sería mejor este tipo de eventos:

1.- El que vota postea.
2.- Anónimato total.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Vale, veo que no pillas lo que pongo. Lo voy a decir más claro (ya que por aquí no se escucha el tono de voz).

Sólo digo que esta clase de eventos es mejor bajo el anónimato, claro que no estoy diciendo que hayas comprado votos... Es más me la suda que lo hagas, sólo digo que sabiendo la gente de quien es la firma, muchas veces por amistad se suele elegir la de tu amigo (dime que por lo menos eso lo entiendes).

¿A quedado claro? Sólo digo que exclusivamente bajo el anónimato se puede llegar a tener un duelo que se base en el gusto.

Otra cosa, aparte de lo que he dicho en el parrafo anterio, otra cosa que tambien debiera de quedar claro es que para votar una deberías de postearlo porque aquí podemos apreciar que en post hay un 80% de post que escogen la firma 2 y luego el resultado refleja un 55% a favor del primero.

Saludos y espero que ahora se me haya entendido mejor, ¿no?
Pues éste no es el lugar para decir eso, si quieres darle alguna sugerencia de cómo hace el concurso te dirijes a él por privado o como quieras.

Yo en los otros duelos, en la mayoría voto y no posteo, porque me gusta más esa y punto.. ¿qué quieres que diga?

Y no soy tonto, sé ver la indirecta de tu mensaje :)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La gente que vota, no tiene porque postear si no quieren, es una encuesta por lo tanto se valora lo que se refleja en ella no el nº de post a favor de una u otra firma.

Saludos!:victoria:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues éste no es el lugar para decir eso, si quieres darle alguna sugerencia de cómo hace el concurso te dirijes a él por privado o como quieras.

Yo en los otros duelos, en la mayoría voto y no posteo, porque me gusta más esa y punto.. ¿qué quieres que diga?

Y no soy tonto, sé ver la indirecta de tu mensaje :)
Ok, y para la siguiente intenta medir lo que dices, porque en el primer post os digo que sois muy buenos firmeros, nada de que no agradezcas ni que hayas comprado votos ;) , sólo tienes que ir para arriba para comprobarlo.

Por mi zanjo el tema.
--- [ Añadido ] -----
La gente que vota, no tiene porque postear si no quieren, es una encuesta por lo tanto se valora lo que se refleja en ella no el nº de post a favor de una u otra firma.

Saludos!:victoria:
Con este tipo de cosas lo que se pretender es regular un poco. Puedes llamar a amigos y que voten con varias IP's o cosas así... No digo que este sea el caso, pero cosas peores se han visto.. Si de verdad no eres ese tipo de persona, no deberia importarte postear.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
La gente que vota, no tiene porque postear si no quieren, es una encuesta por lo tanto se valora lo que se refleja en ella no el nº de post a favor de una u otra firma.

Saludos!:victoria:
Pues no estoy de acuerdo contigo, soul tiene razón. Si les gusta la firma de Darlek que digan porque, porque si nos se puede pensar que Darlek ha compinchado a sus amigos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ok, y para la siguiente intenta medir lo que dices, porque en el primer post os digo que sois muy buenos firmeros, nada de que no agradezcas ni que hayas comprado votos ;) , sólo tienes que ir para arriba para comprobarlo.

Por mi zanjo el tema.
Mira "señor", no soy tonto sé a qué te referías.

Pues no estoy de acuerdo contigo, soul tiene razón. Si les gusta la firma de Darlek que digan porque, porque si nos se puede pensar que Darlek ha compinchado a sus amigos.
Pues si quieren, que venga cada uno de los que me han votado y digan el porqué.. la mayoría ni las conozco (no he hablado con ellas)

Pero bueno, me retiro del concurso, has ganado enhorabuena sabadubi pasas a la siguiente ronda.

Ya le he mandado un MP a Se_vs.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
el duelo lleva 6 votos de diferencia, puede que esto de una vuelta pero, ya es problema de Saba y de Darlek si le piden a sus amigos que voten por su firma.
Ademas muchos de los que votan Saba, no dicen por que les gusta por la que han votado por que depronto solo votan, no son "expertos" o conocedores de diseño grafico como para decir, voto por esta por estas y estas razones, si no simplemente votan por que les gusto mas que otra.

Bueno este post es para votar no para discutir.
--- [ Añadido ] -----
Y bueno las 2 firmas son buenas, pero una de ellas es mejor que la otra
--- [ Añadido ] -----
Darlek, como que te retiras, no lo hagas por que simplemente se ha creado una polemica por alguien que nisiquiera ha concursado en el campeonato.

No lo hagas men, vas ganando. :(
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Mira "señor", no soy tonto sé a qué te referías.



Pues si quieren, que venga cada uno de los que me han votado y digan el porqué.. la mayoría ni las conozco (no he hablado con ellas)

Pero bueno, me retiro del concurso, has ganado enhorabuena sabadubi pasas a la siguiente ronda.

Ya le he mandado un MP a Se_vs.
No..yo no he dicho que hayas hecho trampas. Tú sigues yde momento vas ganando.
 
Superior