Capcom expulsa a un jugador de Monster Hunter 3 hasta el año 9999

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Un humano no podrá volver a jugar en su vida a Monster Hunter 3, la última entrega de la serie de Capcom, porque la compañía ha decidido expulsarle del juego por tramposo hasta el 12 de diciembre del año 9999. La cantidad de milenios que deben pasar para que este joven pueda volver a conectarse al título se convierten en una de las mayores penas impuestas a un ‘cheater’.

“Querido cliente. Está oficialmente ‘baneado’ por la utilización de datos modificados durante sus partidas. El ‘ban’ terminará a las 22:49 horas del 12/12/9999. La próxima vez que viole los términos de uso, no podrá volver a conectarse al servicio”, reza el mensaje recibido por el tramposo. Dudamos que con semeja

Fuente.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Dios que wapo xD, los de capcom se tienen que estar caxondeandose de el XD, y encima van y le dicen que si vuelve a hacerlo le exan pa siempre LOLLLLLLLL XD

ya puede esperar sentado ya XD
 
A

aron_linares

Eso de que se va a quedar sin jugar más en su vida es mentira, porque se compra otra wii, o otro juego, o se hace otra cuenta, o se va a la casa de un amigo y lo juega XD


Yo creo que esto es puro cachondeo para darle polémica y tema del que hablar sobre el juego... O simplemente, un cómico y bonito error XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Joder pero puede jugar en otra consola o comprarse una nueva y una nueva identidad...

Imaginais a el hijo de su hijo y su hijo esperando el 9999 jajaja para jugar!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
un 10 por capcom, podria sony aprender y hacerle lo mismo a los chetos de COD 4, COD 5, Resistance 1....
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
xDDD 9999 xDDD
El milagro seria que llegase a esa fecha...capaz de congelarse como disney y reanimarlo en el 9999 xDDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Yo estoy con Sakuya, tiene razon deberian hacer los de SONY lo mismo ya veras como no vuelven a hackear un juego en su vida y mas les fastidiaria si les dicen que no pueden jugar a ningun juego de infinity ward ni activision hasta el año 9999 XDXDXD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Seguro que las futuras generaciones del chaval haran un pacto familiar para que dentro de 9milenios ese niño pueda jugar a monster hunter 2, mientras sony estará los cerca de 9000 años aguantando para despues pillar a ese niño, que volverá a hacer uso de los chetos XD
 
Superior