Capcom expulsa a un jugador de Monster Hunter 3 hasta el año 9999

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
yo soy el chaval(No quiero decir el de 9999, digo lo que yo le diria) y le digo, vendo la wii, me compro una xbox 360, vendo la xbox 360 y me compro una ps3, y vendo la ps3 y me compro otra vez la wii. Ha eso que preguntaria el tio y porque tanto cambio, y a lo que le reponderia, para que tu seas el idiota que lee esto!!!xDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
vender la wii

yo soy el chaval y le digo, vendo la wii, me compro una xbox 360, vendo la xbox 360 y me compro una ps3, y vendo la ps3 y me compro otra vez la wii. Ha eso que preguntaria el tio y porque tanto cambio, y a lo que le reponderia, para que tu seas el idiota que lee esto!!!xDD
muy bien echo a vender la wii comprate la ps3 o x360,si te compras la x360 te digo cuidado con la lente o las tres luces rojas o el sobre calentamiento
--- [ Añadido ] -----
Woww, que poquito xD, que se compre otra Wii y listo xDD
porque ha sido expulsado o es una broma, como si es verdad o mentira 1n aplauso porque vende la wii y se une a sony o microsft
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
"La próxima vez que viole los términos de uso, no podrá volver a conectarse al servicio.."
pero como va a violar otra vez los terminos si antesdel 3012 ya va a caducar el pobre hombre...xD
 
Superior