Casi matan a una amiga mia

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues eso...hoy me acabo de enterar de esa desagradable noticia...

Hoy,despues de uno de los examenes finales,ha llamado la madre de la chica a uno de mis amigos,y nos ha contado todo..la chica llevaba 4 dias sin dar señales de vida,pero como los examenes son voluntarios,suponíamos que no venia por eso...os cuento todo lo que pasó:

La chica,quedo con sus amigas hace 5 dias,quedó a las 9 en el centro (como una noche cualquiera...).Las amigas estuvieron esperandola 20 minutos,hasta que recibieron un mensaje de ella,el mensaje decía:
-Chicas,k me encontrao a XxXxXx (un tío) ,k ace pexa k no le veo,llegare mas tarde! bss

Pero nunca llegaría a reunirse con sus amigas.Al parecer,estuvo hablando con el chico durante un rato,o al menos eso es lo unico que mi amiga recuerda...Se quedo su ultimo recuerdo ahi,lo siguiente que recuerda es despertar entubada a una maquina,en urgencias de la UVI...estuvo 6 dias en coma..

Los medicos no tendrían esperanzas de que sobreviviera,es más,a la madre le dijeron esa misma noche que no viviría mas,y si lo hacía,sería en estado vegetativo... Imaginaos a la familia de la chica...

Al parecer,un grupo de jovenes la encontró tirada en la calle a las tantas de la noche,con varios moratones por todo el cuerpo...y las pruebas que le han realizado los medicos,han dicho que habia muchas sustancias toxicas (drogas) en la sangre,y que se las habian inyectado via intravenosa,vaya,que le habian metido una jeringuilla...Tambien han detectado signos de violacion....
Tambien han dicho que se ha salvado de milagro,que si llegan a encontrar a mi amiga 10 minutos mas tarde,no se hubiera podido salvar..


Ahora se esta investigando al tio que estuvo con ella,para ver si el tiene algo que ver...aunque nosotros por nuestra cuenta tambien estamos buscandolo,porque si se demuestra que ha sido él,pobrecillo.

Pero no es todo malo :eek:lee: Tras 4 dias en coma,para sorpresa de los medicos despertó,y los analisis muestran que su recuperacion fisica es sorprendente!Todavía tiene que ir al hospital,pero ya ha salido a la calle y todo =D

Y eso es todo,estamos muy sorprendidos,porque la noticia nos ha pillado despues de un examen final de mates.Pero vaya,que queremos ir a verla al hospital cuanto antes para darle todo nuestro animo y apoyo (L)

Llevo toda la mañana pensando en que pasaría si hoy fuera tu ultimo dia de vida?o quien te asegura a ti que mañana estaras aqui?...



http://www.youtube.com/watch?v=K_er2ZtIECA

Y pff nose,yo no sé como estoy,la he llamado pero tiene el movil apagado...tengo muchas sensaciones ahora mismo dentro de mi...tengo ganas de abrazarla,ganas de animar a mi amiga,tambien tengo ganas de yo vivir la vida,y tambien de pegarle una paliza a ese hijo de puta que la drogó para follarsela después....que asco de gente....

Bueno,y direis que para que os pongo esto,pues no lo sé...tenia que desaogarme con algo,y como mis amigos estaban igual que yo,pues lo suelto aqui...Creo que nos vendría bien reflexionar a todos acerca de la rapidez y debilidad de la vida,de todos esos miseros problemas que nos pasan en el día a día,y que nos parecen grandes,hasta que nos encontramos un problema tan gordo como es el de la vida...

Saludos
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Coged al perro ese entre todos y no le deis tregua, menudo desecho humano. Menos mal que la niña esta bien que es lo que importa y como bien has dicho animala y eso.

:hola:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Es una lástima, suerte que ha acabado todo "bien" (dentro de lo malo)
Me alegro por la chica, necesitará ánimos y cariño. también espero que cojan a quien quiera que le ha hecho eso y ojalá que lo encontreis vosotros antes que la policia...

Suerte
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
pes nada tio, ahora toca animar a la chica y a estar cerca de ella eh?
no se como puede haber calaña asi suelta por ahi
venga animo y saludoss
 
S

shivala

de todo hay en el mundo y de esos casos por desgracia les pasan a muchas chicas (parece que tenemos la cigüa)

espero que se recupere pronto ^^

un saludin!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es ese fijo valla si lo cojiera se le kitaban las ganas hasta de mear
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
116
Karma
10
si no lo quieres leer no lo leas es mi opinion medica
Hay varios puntos k no me creo:
-Como le van a injectar drogas via intravenosa sin que se entere, algo estarian haciendo no puede ser que estaban hablando tranquilamente y de repente se pone a meterle droga ENMEDIO DE LA CALLE POR LA NOCHE cuando suele haber bastante gente y polis patrullando
-lo mas seguro k estarian en casa del tio echando un kiki y estarian borrachos así encaja todo, y el tio si toma drogas es q es un perturbado y se las habrá injectado
puedo estar acertando o estar cagandola aunque lo que menos me cuadra es que no haya salido en la tele
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
La ley deberia cambiar ser mas dura cuando se cometen delitos. Que facil es hacer daño a los demas y salir inmune.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Como dice Juan_Leon esta ley es un cachondeo... deberian cambiarla ya porque esa gente no se merece ni la carcel... se merece minimo ser torturada por desgraciada y si se hubiera cargado a la pobre chica hacerle lo mismo verias como no volveria a hacerlo...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
si no lo quieres leer no lo leas es mi opinion medica
Hay varios puntos k no me creo:
-Como le van a injectar drogas via intravenosa sin que se entere, algo estarian haciendo no puede ser que estaban hablando tranquilamente y de repente se pone a meterle droga ENMEDIO DE LA CALLE POR LA NOCHE cuando suele haber bastante gente y polis patrullando
-lo mas seguro k estarian en casa del tio echando un kiki y estarian borrachos así encaja todo, y el tio si toma drogas es q es un perturbado y se las habrá injectado
puedo estar acertando o estar cagandola aunque lo que menos me cuadra es que no haya salido en la tele
hombre tio,todo lo q yo he puesto nos lo ha contado la madre,no creo que sea todo al pie de la letra,pero desde la experiencia,era chiquilla era sana,no se metia en lios,tenia novio,era responsable...etc y tenia gestos de violencia,asinque un tio la ha podido sujetar y pincharle digo yo..nose nose
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si no lo quieres leer no lo leas es mi opinion medica
Hay varios puntos k no me creo:
-Como le van a injectar drogas via intravenosa sin que se entere, algo estarian haciendo no puede ser que estaban hablando tranquilamente y de repente se pone a meterle droga ENMEDIO DE LA CALLE POR LA NOCHE cuando suele haber bastante gente y polis patrullando
-lo mas seguro k estarian en casa del tio echando un kiki y estarian borrachos así encaja todo, y el tio si toma drogas es q es un perturbado y se las habrá injectado
puedo estar acertando o estar cagandola aunque lo que menos me cuadra es que no haya salido en la tele
no todas las cosas salen en la tele aki en mi pueblo ya han pasado varias cosas y solo salen en canal sur cordoba os ea si no eres de cordoba no lo ves y asi pasara en mas ciudades andaluzas ke todo no sale en la tele a nivel nacional
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Se que el sentimiento de impotencia debe ser grande pero os recomiendo no pegarle una paliza. Maximo buscarlo y llevarlo ante la policia, porque si le haceis algo podeis tener problemas vosotros. Que la policia se encargue y que se pudra en la carcel.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Dios, es flipante...ahora toca darle muchos ánimos a tu amiga y sobretodo hacer que pueda seguir adelante de una manera positiva. Ojalá encontréis pronto a ese hijo de putaa.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Se que el sentimiento de impotencia debe ser grande pero os recomiendo no pegarle una paliza. Maximo buscarlo y llevarlo ante la policia, porque si le haceis algo podeis tener problemas vosotros. Que la policia se encargue y que se pudra en la carcel.
ese es el problema, con la ley de mierda que hay es dificil que alguien se pudra en la carcel

espero que tengais suerte, que se recupere pronto y que cojais a ese hijo de puta tambien
saludoss
 
Superior