Casi matan a una amiga mia

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Menudo hijo de puta, enserio, que asco. :S
Suerte que tu amiga esté bién. :)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
No sé tío, esto es muy raro... a las 9 en el centro la calle Larios está PETADÍSIMA, y es muy raro que pase algo así... :S

Además mínimo habría salido en Canal Sur, en el Sur o en algún periódico de aquí.. además que yo voy mucho los viernes al centro y no se ha comentado nada, y si hubiera ocurrido la gente se habría enterado, y ya sabes como somos aquí que nos enteramos de algo y estamos deseando soltarlo XD

No es que no pueda pasar, pero es que es muy raro tío... a ver si en unos dñias sale algo en las noticias o algo :)

Suerte y dale animos
no tio no quedarian en calle larios,quedarian por el parque supongo,no tengo ni idea...tampoco era plan de preguntarselo a la madre..Pero supongo que si paso algo pasaria mas entrada la noche...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A veces hay cosas por las que merece la pena luchar...
Si yo pillara al hijo puta ese ten por seguro que iría a la cárcel con mucho gusto con tal de meterle de ostias
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
si no lo quieres leer no lo leas es mi opinion medica
Hay varios puntos k no me creo:
-Como le van a injectar drogas via intravenosa sin que se entere, algo estarian haciendo no puede ser que estaban hablando tranquilamente y de repente se pone a meterle droga ENMEDIO DE LA CALLE POR LA NOCHE cuando suele haber bastante gente y polis patrullando
-lo mas seguro k estarian en casa del tio echando un kiki y estarian borrachos así encaja todo, y el tio si toma drogas es q es un perturbado y se las habrá injectado
puedo estar acertando o estar cagandola aunque lo que menos me cuadra es que no haya salido en la tele
bueno yo pienso lo mismo :S,la cosa es que esta bien y se va a recuperar.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
animo malaka y animo a tu amiga, ;) fijo que le anima mucho ver tu pelo verde XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mucho ánimo tio y anima a tu amiga que lo merece más que nunca.

Por desgracia en este país las cárceles son unos aperitivos, y digo esto porque si aquí, en España, matas a uno estás en la cárcel imaginemos que 2-3 años, bueno pues si matas a 10 estás el mismo tiempo, unos 2-3 años.

Eso tiene lógica? Menuda justicia de mierda.......

Y al chico que le ha hecho eso, no se merece la vida, será hi** de ****!

P.D Si hubierala justicia de Estados Unidos o las cárceles Turcas, otro gallo cantaría...

:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
como puede haber gentueza asi en este mundo. Es para... no se... tantyas cosas le podrian hacer... pero esque no se puede jugar asi con la vida de nadie

saludos y dale recuerdos nuestros cuando la veas
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Ahora lo más importante es animar a tu amiga y a su familia que todos lo deben estar pasando fatal.

eso no son hombres, son mariconas no saben ligarse a una chica
mariconas no es correcto llamarlo, más bien estos "seres" no tienen nombre simplemente no deberían existir.
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
que asco de tio,que hijo puta esos tipos de "personas" deberian pudrirse en la carcel pero claro con esta ley...
mis animos a tu amiga y su familia:hola:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
mira que hay que ser un gran hijo de puta para hacerle eso a una chica, se merece la muerte
La muerte?? Tan solo??

Con lo retorcido que soy, dejadmelo en una habitacion, atado, y haré lo posible para que sobreviva.

Con una 99 mm metiendole disparos en los deditos de los pies y en las rodillas.... luego esperar.... y ya cojo el cuchillo y se empieza a cortar cosas. :eek:lee::eek:lee:


DIos... que mal estoy de la cabezaXDD
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
ENCUENTRELO y mínimo déjenlo inconsciente, pero que bien que la chica esta bien gracias a dios...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Aunque es verdad que se merece una buena paliza (o mejor algo como lo que dice lashley) no sé si es una buena idea, tal y como están las leyes os podéis arruinar la vida por culpa de un desgraciado como ese. Si váis a hacerle algo aseguraos de que nadie os vea y que nadie os pueda culpar.
 
Superior