Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Pues de momento no hay nada de retos para este finde, yo personalmente este finde no creo que pueda jugar algun reto, me voy a jugar a AIRSOFT!!! jeje y tendre las tares del sabado y domingo ocupadas, asique si haceis alguno matar de mi parte xD, y de la semana que viene tampoco... aqui no hay fiesta donde yo soy jeje, pero vamos que yo me apunto a lo que hagas nico.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Ami los retos me vienen mejor los sabados por el mediodia o los domingos por la tarde pero avisados con antelacion, los sabados por la tarde no estoy seguro y los domingos al mediodia es imposible que este.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno RBN tu tranquilo que por lo menos yo siempre intento que los retos caigan en fin de semana y en unos horarios mas o menos asequibles para que a la gente les pille en casa (no creo que un sabado a las 16:00 salgais jejeje, y en verano ni te cuento porque a esa hora hace mas calor....)

El caso es que mañana me pongo con lo de organizarnos bien.

Nico lo de tu colega no me he olvidado jeje asique yo creo que lo justo es que para la semana que viene ya le vayas diciendo que se prepare para hacerle pruebas y eso... jugar unas partiditas ¿ok? asique ve diciendoselo.

A ver si esto tira para arriba gente.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Yo estare ahi para lo que necesiteis y ahora que tengo la AK-47 mejorare al maximo, ya que la llevo super bien.

BitS hasta el final jajajaj
--- [ Añadido ] -----
Yo estare ahi para lo que necesiteis y ahora que tengo la AK-47 mejorare al maximo, ya que la llevo super bien.

BitS hasta el final jajajaj
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ok, yo el dia 12 de marzo es mi cumple, entre otras cosas pedire el headset, me le iva a pillar para navidad pero luego me quedo dinero solo o para el headset o para el Assassins Creed II White Edition y preferi comprarme el juego jejeje.

Bueno gente dije que hoy empezaba con lo de la organizacion y lo vamos a ir haciendo:

1º Recorte de plantilla, la plantilla llevara un maximo de 10 miemrbos, y para dar un poco el brazo a torcer sobre opiniones de que sean mas, se podria ampliar a 12.

2º Actividad en el foro como en consola, para ello voy a tirar de lista y hago la seleccion (Jorge se que hay muchos colegas tuyos, y mios tambien hay alguno, pero si no son activos tio... se sentira)

3º Cada miembro aporta su participacion, osea que opineis y voteis movilizaciones en cuanto al tema, que por otro lado digo que no me quejo porque os veo metidos y participando, oea que guai jeje

4º Para futuros miembros, (tu caso nico, lo de tu amigo), haremos lo que te dije, se organiza una quedada con el y eso

START:
Empieza la seleccion sugerencias y ese tipo de cosas seran escuchadas TOTALMENTE
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
vale bien, entonces la plantilla se quedaria asi.
Betrops
Jorge
Xtnicotx
Arkanoy
Viruji
Rbn-esp
Mr Niko
Borja_razor ¿?
Dritman ¿?
Vasily ¿?
Soldier_Marc ¿?
Los ¿? nose si estan o no estan... y mi amigo que se va hacer las pruebas y alguno mas (supongo) y llasta!
:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
La cosa a dia de hoy y a esta hora esta asi:

JorgeRG

Bertops

Vasily

EnrikeX

Arkanoi

Viruji

ULPASO

PORTIK

xtnicotx

Soldier_Marc

iiSonNd

miguelcoma

borja_razor

koviberto

Eates123

RbN-esp

Mr-Niko



Recorte de las personas que SI han estado activas, SI han tenido respuesta con el clan a la hora de retos y opiniones y SI se preocupaban a la hora de jugar con el grupo:

JorgeRG
bertops
Arkanoy
Viruji
xtnicotx
RbN-esp
Mr-Niko

Somos 7, alguno mas de los que se quedan fuera debe estar dentro, pero esos fijo fijo estan dentro, sobre todo los 2 ultimos, llevan menos que el resto y he jugado mas que con muchos jeje.

A las 19:30 habra otra actualizacion de como va la cosa.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ok, deja la plantilla asi y alos demas que le den por...:X
y a miguelcoma no lo conteis, nose si sabeis que ya n tiene el MW2. Ah y bertops para este finde (que espero que tengamos todo bien organizaico...) hagas un nuevo post y pidas que cierren este, mas limpio y actualizandolo casi todos los dias! no como jorge... :buf:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ok a MCM no le contamos, de los demas habra uno o dos que se salven, y tranqui hablare con Jorge para que me deje a mi el POST. yo actualizo todos los dias y lo llevare al dia tranquilo, pero se habla con Jorge jeje, no le desprecies al chabal jajaja (se que es de broma jaja)
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
oie haber lo del post no esk no kiera pero esk nose puede... oie otra cosa en lo del clan te falta danic2 y soldier_marc.... y me parece k algun otro
--- [ Añadido ] -----
ok, deja la plantilla asi y alos demas que le den por...:X
y a miguelcoma no lo conteis, nose si sabeis que ya n tiene el MW2. Ah y bertops para este finde (que espero que tengamos todo bien organizaico...) hagas un nuevo post y pidas que cierren este, mas limpio y actualizandolo casi todos los dias! no como jorge... :buf:
zorro jajajajajajjaja sk joder prefiero jugar a la play que estar aki... jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
aaaa es verdad he hablado con arkanoy sobre EL_SEVILLANO y le vamos a decir y intentar convencer para que se una... (el mejor español en cod) si hace falta hasta me voy yo jajajaj pero el k venga jajajajajajjaja
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Miembros:

JorgeRG
bertops
Arkanoy
Viruji
xtnicotx
RbN-esp
Mr-Niko
Soldier_Marc
Danic2

Pendientes de pruebas estan:

Amigo de xtnicotx y EL_SEVILLANO

En total contando que entren esos dos seriamos 11, tope 12 como esta dicho, creo que asi sera mas organizao y facil todo.

Con este mensaje queda puesto el clan con los miembros, las reclamaciones estan abiertas hasta el viernes a las 00:00, demos ese tiempo para por ejemplo los que no esten que se quejen y les veamos de una vez por todas jejeje.

Jorge ¿no se puede hacer por? No te digo nada pero si cerramos este si podremos hacer el nuevo... pero como digas, la cosa es para hacerlo mas limpio y eso como a dicho xtnicotx.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Acado de llegar al prestigio, asi que me e despedido de mi AK :( pero inre a tope haber si puedo conseguir el maximo de armas para el proximo pique jejej

Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
Acado de llegar al prestigio, asi que me e despedido de mi AK :( pero inre a tope haber si puedo conseguir el maximo de armas para el proximo pique jejej

Saludos :)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me acabo de comprar el headset :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
perfect! yo me acao de pedir mi easycap! XD
mi amigo se llama a1994almeriense, tengo ganas de ver a EL_SEVILLANO y sobretodo vernos en verano ahi petando culos! XD

PD:
yo creo que deberia ser un requisito tener headset... son menos de 20€ ...XD
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Yo por mi parte mi headset va a costarle a mi hermana 39'90 jejeje el de SONY, y si lo pondremos como requisito, pero no muy fundamental hay que entender que habra gente que no lo tenga y que alomejor no puede comprarselo.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
El mio tambien es el oficial de SONY, lo probare mañana pero tiene una pinta de lujooo!! jajaj
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Buenas [Bits] a ver si hablo con Jorge para hacer un hilo nuevo.

Nico este sabado a las 16:00 mira a ver si puede tu amigo, yo creo que si, pero en caso de que no pueda tenemos 8 miembros mas jeje asique tambien vale ¿ok?.

RbN-ESP tu firma ya esta en marcha, el sabado creo que te la tendre, entre examenes y eso le dedico un poco de tiempo pero se lo dedico jeje.

Nada mas jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior