Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
¿y lo de mi amigo?
Nico, a tu amigo le agrege pero todavia no me ha aceptado... de todos modos simplemente pon un mensaje con sus caracteristicas lvl, prop, y eso que dijimos que haciamos como EL_SEVILLANO, y este finde a ver si cuando juguemos esta y le invitamos ¿ok? pero no te preocupes que estara.

Jorge necesitamos ya que hables con el MOD jaja el pueblo lo pide.

Chabales nose si os pillo el fallo de PS3, a mi no, si alguno si decir que menos mal que ya esta solucionado y a ver si os compensan con pasta jeje.

salu2
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
A mi si! XD
Bertops hoy he estado hablando con el, y dice que lo han castigao! jajaaja pero no le durara mucho el castigo... otro dia te digo detalles, me voy a estudiar, :douh:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
bertops vete empezando tu post... el mod me dijo k hicieramos uno y que luego le habisaremos para borrar este... te recomiendo que te pongas un dia con tiempo pq puede llevar tiempo hacerlo MUY BIEN
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ok Jorge, esta semana temrino de tabajos y cosas, pero entre el finde lo inetare hacer o sino la semana que viene.

RbN, tio tengo tu firma, a ver si coincidimos algun dia por MSN y te la paso ¿ok?

Bueno, avisados con mas de una semana de antelacion, sabado 13/03/2010 quedada del clan, para jugar un equipo por Jorge y otro por mi, en honor a nuestros cumples que los hacemos el mismo dia jajaja, no falleis jeje.

Otra cosa, ¿alguno sabe el super anuncio de sony que daban hoy a las 21:30? esque no lo encuentro xD
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Ok Jorge, esta semana temrino de tabajos y cosas, pero entre el finde lo inetare hacer o sino la semana que viene.

RbN, tio tengo tu firma, a ver si coincidimos algun dia por MSN y te la paso ¿ok?

Bueno, avisados con mas de una semana de antelacion, sabado 13/03/2010 quedada del clan, para jugar un equipo por Jorge y otro por mi, en honor a nuestros cumples que los hacemos el mismo dia jajaja, no falleis jeje.

Otra cosa, ¿alguno sabe el super anuncio de sony que daban hoy a las 21:30? esque no lo encuentro xD
Depende cuando y a que hora sea podre estar o no, si es este sabado por el medio dia de lujo y si es el domingo, un rato por la tarde podre.

Eso que quiero ver como a quedado :)
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
pues el juego es el SOCOM 4, pone que tendra modo campaña y tal, no como el otro de ps3 que es solo online.

yo cuando dijeron exclusivo para sony enseguida pense en resistance 3, por que el 2 salio ya hace un pokillo.

saludoss.

P.D.: yo como dije, si que estare el sabado, para regalaros, alguna que otra muerte bonita por vuestro cumpleXD.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
RbN pues mañana a ver si coincidimosa eso de las 15:30 conectate ¿ok?.

Arkanoy seguro que das espectaculo jaja pero no te cebes xD.

Bueno chicos el lunes empiezo el nuevo post ¿va? esque este finde tengo que preparar una fiesta y eso y casi no estare en PlayStation 3 jeje, ademas voy a empezar de una vez por todas ACII jeje.

Yo ya he temrinado estudios y todo he aprobado asique de p.m. voy a estar jajaja, entonces el lunes me dedico a ello y ya os aviso de la inauguracion jeje.

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Buenas,

Bueno me presento para los que no me conozcais soy nuevo en BitS, entré el sabado pasado y no he podido hacer mucha cosa por el tema examenes y eso, pero ahora ya estaré algo más activo y espero que podamos jugar todos juntos y pasar un buen rato :hola: :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
bertops sergii es un tio que me agrego a la play y le hice la prueba y paso sobrado... en byd con la barret es tremendo
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Jeje no soy tan tremendo es mucho tiempo de francotirador pero aun me queda 1 huevo xD
Por cierto tengo ganas de hacer retos y eso en BitS :p
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ok tios, bueno yo ya he avisado cuando empiezo el nuevo post, falta el amigo de nico a ver cuando... y en total creo que ya seremos 13 asique paramos el reclutamiento ¿ok? pues nada a pasarlo bien.

Por cierto, mi headset llegara la seman que viene en fin... jaja
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
jajaja! igual que mi mando blanco! supongo que el viernes... ah y por cierto se dice el barret, el francotirador :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
asi que ya hemos vuelto a pasarnos de gente :wall:, bueno venga, ademas el trece es un buen numero :eek:lee:.

y ademas ya sabeis que se dice del trece. "no me mires que me :amor:"
No nos hemos pasado de gente... pero hablamos Jorge y yo y el queria 20 personas o mas jaja y yo le dije que no 12 valia y asi hablando lo ampliamos aunque fuera a 15 para estar contentos los dos jaja pero de 15 no pasara, incluso esperemos que de 13 (que creo que somos 13) asique tranquis.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Ok tios, bueno yo ya he avisado cuando empiezo el nuevo post, falta el amigo de nico a ver cuando... y en total creo que ya seremos 13 asique paramos el reclutamiento ¿ok? pues nada a pasarlo bien.

Por cierto, mi headset llegara la seman que viene en fin... jaja
asi que ya hemos vuelto a pasarnos de gente :wall:, bueno venga, ademas el trece es un buen numero :eek:lee:.

y ademas ya sabeis que se dice del trece. "no me mires que me :amor:"
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
jajajajaj que graciooso ayer estaba jugando y veo que hay uno que se llama a1994meriense o algo asi iual k el k dijo k dijo niko y le pregunte y si era el y ya le agrege a amigo... por cierto es muuy bueno...


que risass ayer denoche arka yo y colegas de arka en cuarteles... llegamos a 175 / 0 y luego 15 minutos matando... un colega de arka llego a 87 muertes jajajajajajaj
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
jajajajaj que graciooso ayer estaba jugando y veo que hay uno que se llama a1994meriense o algo asi iual k el k dijo k dijo niko y le pregunte y si era el y ya le agrege a amigo... por cierto es muuy bueno...


que risass ayer denoche arka yo y colegas de arka en cuarteles... llegamos a 175 / 0 y luego 15 minutos matando... un colega de arka llego a 87 muertes jajajajajajaj
Ya te digo, lastima que tube visita y os tube que dejar, yo no mate muchos, pero con el escudo es lo que hay:buf:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
1º-JorgeRG

2º-bertops

3º-Arkanoy

4º-Viruji

5º-xtnicotx

6º-RbN-esp

7º-Mr-Niko

8º-Soldier_Marc

9ºDanic2

10º-Eates123

11º-a1994almeriense

12º-sergiiram5

Chabales, somos 12 al final, osea que de p. m., de momento no entra nadie mas, la gente que se quedo fuera ya esta fuera, se hizo una excepcion con Eates123 porque estaba ctivo en PlayStation , pero no mas, Jorge no hay que blandecerse xD, si vienen ahora pidiendo explicaciones se les dice que se aviso por el foro mil veces y que nadie hacia caso.

Asique ya esta, 12 somos los que formamos el clan [BitS], a dia de hoy esta todo cubierto, osea que si preguntan se dice que no hay plazas.

En breves se creara el nuevo post del clan asique iros despidiendo de este jejeje.

Antes de empezarle con respecto a los miembros creo que me faltaba uno pero no lo se, y jorge dile a tu amigo sergii que me agregue a PSN, yo ya tengo a todos solo me falta el.

Nada mas, solo deciros que el sabado como ya dije tenemos las partidas que vamos a hechar un equipo de jorge contra uno mio jajaja asique estaros sin falta.

Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior