Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
xD no tiene mala pinta, ahora a ir llenando fichas xD, por cierto jorge tio ¿me has agregado al MSN? no me apareces macho xD, sino eso dame el tuyo y te agrego yo...
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Buenas, Pues eso megustaria unirme a este CLAN :D
Me conecto vastante sobre todo estos dias k tenia vacaciones jiji, a partir del jueves k ya empiezo otra vez a trabajar despues me conecto una setmana mañana y otra tarde, Y no suelo kedar casi nunca de los ultimos para no decir nunca xD
P.D: Mi ID de la ps3 es ULPASO
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
haber....



1 REGISTRAROS en TO y decirme que nombre teneis.... (bertops ya te invite en TO)


2 El msn te agrego mañana... te agrego al weno alque ta todo el mundo asik no me hackes ni nada de eso...
--- [ Añadido ] -----
Buenas, Pues eso megustaria unirme a este CLAN :D
Me conecto vastante sobre todo estos dias k tenia vacaciones jiji, a partir del jueves k ya empiezo otra vez a trabajar despues me conecto una setmana mañana y otra tarde, Y no suelo kedar casi nunca de los ultimos para no decir nunca xD
P.D: Mi ID de la ps3 es ULPASO
ya tas dentro¡¡¡


registrate en www.torneosonline.com porfavor y avisame conk nombre te registraste
--- [ Añadido ] -----
que todo el mundo nos vaya agregando a bertops y ami a la ps3...
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
haber....



1 REGISTRAROS en TO y decirme que nombre teneis.... (bertops ya te invite en TO)


2 El msn te agrego mañana... te agrego al weno alque ta todo el mundo asik no me hackes ni nada de eso...
--- [ Añadido ] -----


ya tas dentro¡¡¡


registrate en www.torneosonline.com porfavor y avisame conk nombre te registraste

Jejeje, Gracies :D mi nombre en torneosonline.com es Ulpaso
P.D: X si kieres mi msn [email protected], y esta noche me conectare mas o menos x las 12:15 ;)
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Buenas, Pues eso megustaria unirme a este CLAN :D
Me conecto vastante sobre todo estos dias k tenia vacaciones jiji, a partir del jueves k ya empiezo otra vez a trabajar despues me conecto una setmana mañana y otra tarde, Y no suelo kedar casi nunca de los ultimos para no decir nunca xD
P.D: Mi ID de la ps3 es ULPASO
Va tio ok, mi ID es bertops si puedes agregame ahora o ya te agrego yo, tienes que registrate en lo de TO, www.torneosonline.com, pero eso ya que te lo diga jorgeRG si no lo tienes hecho, y nada mas... yo estoy estudiando asique juego por las tardes, pero suongo que para retos o cosas asi se pondran cuando todos tengamos hueco para jugar asique nada mas, se llama [BitS] jeje ¿que te parece?
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Va tio ok, mi ID es bertops si puedes agregame ahora o ya te agrego yo, tienes que registrate en lo de TO, www.torneosonline.com, pero eso ya que te lo diga jorgeRG si no lo tienes hecho, y nada mas... yo estoy estudiando asique juego por las tardes, pero suongo que para retos o cosas asi se pondran cuando todos tengamos hueco para jugar asique nada mas, se llama [BitS] jeje ¿que te parece?
Ahora no puedo conectarme lo mas seguro k me conecte a las 12:15, un poko tarde ya, si no ya nos veremo mañana por la tarde jejeje :chocala:

P.D:y ya tenia la cuneta hecha de torneosonlien.com :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
dios.... oie en torneos online fui a ponerte a ti bertops y ami como administradores y solo puede haber uno y entos ahora tas tu... oie vuelve a ponerme ami y ya te pongo como el sieguiente anda....
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
jorge tio pon el nombre que tiene cada uno en el foro y al lado entre prentesis pon las ID de cada uno, el nombre del foro y al lado su ID
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
dios.... oie en torneos online fui a ponerte a ti bertops y ami como administradores y solo puede haber uno y entos ahora tas tu... oie vuelve a ponerme ami y ya te pongo como el sieguiente anda....
¿que tengo que hacer tio? sales que eres miembro, osea que estas ¿asique que quieres que haga?
--- [ Añadido ] -----
jorge tio ya eres otra vez el admin del clan en los d TO ya lo he hecho asique ve agregando a la gente tio
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior