Cerrar... Nuevo Post de BitS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
jorge yo ya toy registrado en TO, estoy como arkanoy, joer como a empezado estoo!! molaa!

claroo vasily haber si jugamos.

P.D.: vasily que razon tienes 5 paginas ya jeje.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
vale ya te invite arkanoy... tenesi que aceptar las invitaciones anda....


en to por ahora solo estan: JorgeRG, Bertops, arkanoy, ULPASO y dirtman.... venga hombre registraros yaaa
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Buenas!!!! Ahi un colega mio k se kiere unir al clan, Su ID de la ps3 es PORTIK todo con MAYÚSCULAS, Pero no esta en el foro de laps3.com no pasa nada no? y ya le dicho k se registre en torneosonline.com, se llama PORTIK tmb en la pag de torneosonline.com

Gracies ;)
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Buenas!!!! Ahi un colega mio k se kiere unir al clan, Su ID de la ps3 es PORTIK todo con MAYÚSCULAS, Pero no esta en el foro de laps3.com no pasa nada no? y ya le dicho k se registre en torneosonline.com, se llama PORTIK tmb en la pag de torneosonline.com

Gracies ;)
Vale ok, perfecto, no pasa nada porque no este en laps3.com, una cosa ir agregandonos a jorgeRG y a mi en la PSN, los ID son:

bertops

jorgeRG (creo que es asi jeje)

Son iguales que en lo de la ps3, por lo menos el mio, asique ir agregandonos todos y a ver si este finde podemos quedar para jugar juntos los que vayamos estando dentro
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
vale el portik ese ya esta dentro.... cuando seamos 15 emepzaremos poner restrinciones para entrar no bertops? pq estoy va de lujo pero luego la gente protestarara porq no juega...
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
hola me gustaria entrar en el clan, tengo micro, estoy registrado en TO y normalmente juego bien estoy en el nivel 54... mi id es foxgrego
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Vale tio, pongamos un tope, en el juego como maximo son 9 vs 9 ¿no?, yo creo que con poner un tope de personas en el clan es suficiente, porque cuantos mas tengamos mas probabilidades hay de que haya lios de jugar y tal... asique hacer un maximo de jugadores, con su disponibilidad y tal y poner requisitos y todo eso
--- [ Añadido ] -----
hola me gustaria entrar en el clan, tengo micro y suelo jugar bastante, mi id es foxgrego
OK, agrganos a la PSN a JorgeRG y a mi, bertops.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
hay uno que toy hablando con el por privados... asik ya somos 14¡¡¡


1 mas
--- [ Añadido ] -----
hola me gustaria entrar en el clan, tengo micro, estoy registrado en TO y normalmente juego bien estoy en el nivel 54... mi id es foxgrego
en TO que eres froxgero o froxgero18???
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo voy a estudia lengua...



jodido nucleo oracional.... aditativos y las instascias.... weno a las 7 o asi me conecto¡¡¡
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
ok, ya e aceptado la invitacion jorgeRG de TO ahora en una rato enciendo la play que acabo de llegar y os agrego a ti y a bertops.

y haber si jugamos unas partidas.

saludoss.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
hay uno que toy hablando con el por privados... asik ya somos 14¡¡¡


1 mas
--- [ Añadido ] -----


en TO que eres froxgero o froxgero18???
foxgrego18 es que la otra se me olvido la contraseña xD por eso me hice esa pero es foxgrego18
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior