[Clan] "Bullet into the Skull" [BitS]

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
bertops ponles mas separacion a los spoliers... cambia el estilo de letra... y si eso sube imagenes
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
La separacion ya la he cambiado, queda decente jeje.

Lo de las imagenes decirme que imagen quereis que suba y la pongo y eso, es de todos, asique hay van imagenes de lo que pidais.

Escuchar, teneis que decirme lo del reto, han contestado nico, RbN y arkanoy, y de esos solo puede arka. y alomejor RbN, pero decir mas gente.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
La separacion ya la he cambiado, queda decente jeje.

Lo de las imagenes decirme que imagen quereis que suba y la pongo y eso, es de todos, asique hay van imagenes de lo que pidais.

Escuchar, teneis que decirme lo del reto, han contestado nico, RbN y arkanoy, y de esos solo puede arka. y alomejor RbN, pero decir mas gente.
yo conteste antes que preguntaras, ya dige que el domingo es dia de futbol, nos jugamos todoooooooooo
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
El sabado a las 16:00 yo estare ahi el primero para jugar, a las 3 ya estare jajaj
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
lo siento hay f1... ponlo otro dia tioo¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
el sabado en vez de a las 4 a las 3 o asi os viene bien la kedada¿? sk luego salgo
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Ok, no os preocupeis, pero decirme para cuando cambio el reto ese...

Y lo del sabado tambien lo cambio para las 15:00
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
es verdad no me acuordaba...me lo acabais de recordar que este finde vuelve alonso en el caballito rojoXD aer como les va.

pues nada si no se puede...que el xabal que dijo el reto diga otro dia a ver si nos viene mejor.

saludoss.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
1º-FELICIDADES Jorge xD

2º-Ya esta hablado con el chabal lo del reto, lo hemos aplazado, pero no se tiene fecha todavia, proponer dias y eso y he quedado que cuando me digais algo le contesto.

3º-Mañana si que si todo el mundo a las 15:00 o 15:30 metidos para jugar
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
1º-FELICIDADES Jorge xD

2º-Ya esta hablado con el chabal lo del reto, lo hemos aplazado, pero no se tiene fecha todavia, proponer dias y eso y he quedado que cuando me digais algo le contesto.

3º-Mañana si que si todo el mundo a las 15:00 o 15:30 metidos para jugar
1º Felicidades a Jorge no, a los dos

2º me da igual el dia, pero un domingo... no me convence. entre semana desde las 19:45 puedo el 90% de los dias

3º yo como a esas horas mas o menos, asi que como pronto llegare a las 15:30:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno gente, a sabeis mañana porfavor estaros para jugar, paso a explciar un poco el desarrollo:

Para elegir equipos, los hacemos de manera aleatoria, yo propongo que Jorge y yo elijamos equipo y los demas le deis todos a automatico y como salga ¿no?

Nose del tiempo que se dispondra para jugar, pero vamos se juega a lo que se quiera, aqui sin modos estipulado, segun digais para tener a todos contentos jeje.

Cosilla personal mia, me iva a pillar el headset esta semana, pero todavia ni han venido a la tienda y es flipante, en GAME tampoco le tienen todavia... en fin, de todas maneras creo que no me le pillare y ahorrando un poco mas me comprare el Red Dead Redemption, sorry.

Pues bueno mañana entre 15:00 y 15:30 nos vamos conectando a la PS3 y a darle.

Por cierto, pido consejo.
¿Merece la pena la saga Uncharted? esque lo mismo este finde me compro el 1 y el 2 juntos jajaja.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
puf soy malísimo ahora! con el nuevo mando esta duro, lo tengo que engrasar! XD
¿Que mando es tio el del Modern Warfare 2?

Si es ese, yo me le iva a pillar, pero pedi consejo y caracteristicas, y todos me dijeron que era una mie... asique mejor no me lo pille xD.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
no, e uno blanco pero de UK y del 2007, los primero pos eso su precio tan barato, no tiene ningún problema pero es que los yostick la goma de arriba pues tiene demasiado agarre y pues a la mínima... :douh: lo que digo, es cuestión de acostumbrarse!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno gente, buenas partidas jajaja.

Dar las gracias a todos los que habeis participado y los colegas que hemos metido ahi de otros tambien agradecerselo.

Me he partido la poll... con lo de cuchillo solo, pistola solo y lo de francotirador, joder que locura tios jajaja y la de los escudos a sido... cuando se juntaban cuatro y hay a ver quien moria xD.

En fin ha estado guapo, ya estoy hablando retos para el proximo finde, teneis que decirme para cuando ponemos el que se aplazo que era este domingo ¿ok? y Jorge uno del antiguo clan lo de "TsC" dice que quiere reto, nos va a buscar por TO ¿ok? asique atento ahi.
 
Superior