[Clan] "Bullet into the Skull" [BitS]

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Wola BitS

A ver concreciones:

Jorge ahora que esta el clan organizado, mueve todo en TorneosOnline para que esten los miembros que somos ahora, que seguro que hay alguno de los antiguos todavia xD.

Y "cahbales" tenemos que decir para cuando el reto que teniamos para el domingo y que se aplazo, asique pensar...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Bueno gente, pues vacaciones ya... jeje, algunos, yo por ejemplo, el dia 23 empiezo con practicas de electronica, horario de trabajo y todo d 7:00 a 15:00, que rollo, asique nada...

A ver ¿para cuando el reto que se aplazo el finde pasao? ir diciendome que tengo que hablar con el chabal todavia...
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Este finde... como que no, fallas, primer finde de vacaciones para algunos...
¿Que os parece el viernes que viene? o ¿en el finde?

Jorge ¿has hecho lo de TorneosOnline?

Quiero a todo el mundo como minimo en el equipo de la pag. de Consoles.net, el lunes me meto a mirarlo, espero que esteis todos...
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
bueno, yo es que esta semana todo el tiempo que tenia lo e invertido en quemar valenciaXD.

pero ya me teneis por aqui otra vez, yo los viernes por la tarde 100% si que podre, los findes tambien pero hay ya tengo que quitarle el mando a mi hermano que suele jugar los sabados a estas horas y por las tardes.

pero cuando son retos si se lo digo me suele dejar.

saludoss genteee.

P.D.: me e pillado, el GOWIII y vaya pasada de juego pero pasada, pasadaXD.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Wai peña, pues si eso le digo para el viernes que viene a eso de las 17:00 ¿ok?

Yo me voy a pillar el Red Dead Redemption la especial.

Bueno contestarme a lo largo de esta semana lo del viernes ese a las 17:00 el reto que aplazamos y eso.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Este finde... como que no, fallas, primer finde de vacaciones para algunos...
¿Que os parece el viernes que viene? o ¿en el finde?

Jorge ¿has hecho lo de TorneosOnline?

Quiero a todo el mundo como minimo en el equipo de la pag. de Consoles.net, el lunes me meto a mirarlo, espero que esteis todos...
Si es la misma del principio de BitS, yo ya estoy apuntado. si es nueva dime donde


Wai peña, pues si eso le digo para el viernes que viene a eso de las 17:00 ¿ok?

Yo me voy a pillar el Red Dead Redemption la especial.

Bueno contestarme a lo largo de esta semana lo del viernes ese a las 17:00 el reto que aplazamos y eso.
por mi perfecto
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
mira en rqeuisitos, hay vienen las dos paginas web en las que tenemos equipo para retos y torneos, son esas dos.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Yo no se si podre, a las 5 acabo las clases, no podre jugar hasta las 5:30 minimo
 
Superior