Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@santialienloco dijo:
@cunhainho dijo:

Woooo que suerte no? Fuera coñas grácias por el comentario, porque teniendo el juego tarde o temprano habra que meterle mano :rototepega:
Si que fue suerte..... pero de la Mala!! :jeje:
No son muy complicados los platinos de la trilogia, mas bien diria un coñazo porque estas obligado a pasartelos 3 veces cada uno, excepto el primero!!
Yo lo que hice fue en la primera pasada pasarmelo en normal e intentar sacar todos los trofeos posibles, luego en dificil y para terminar, como el juego ya te lo sabes casi de memoria, lo jugue en facil y sin morir!!
P.D. Cuando jugueis en facil y sin morir, evitar todos los enfrentamientos que podais con los enemigos pequeños ( los que no son jefes ) y asi ahorrareis tiempo en la pasada!! :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tanto hablar de que los remakes aburren me habeis aburrido sin llegar a jugar mas que 1 vez al Splinter Cell y he caido en la tentacion, me he puesto al MAFIA 2, que aunque este en ingles, me da un respiro de tanto splinter cell.


tambien se deberia tener en cuenta, que pocas veces se juega a 3 juegos iguales del tiron, por que aburre y mucho, si encima le añades el pasartelo 3 veces cada uno ya si te mata del todo, y la mayoria de la gente tiene muchos mas juegos por jugar que una trilogia de PS2.

seguro que si ahora alguien se pone por ejemplo, a jugar a los 3 Assassins Creed que han salido con el 1 se aburre, y el 2 lo dejaria a medias sin contar el 3 que ni lo empezaria.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@Skorpion dijo:
Tanto hablar de que los remakes aburren me habeis aburrido sin llegar a jugar mas que 1 vez al Splinter Cell y he caido en la tentacion, me he puesto al MAFIA 2, que aunque este en ingles, me da un respiro de tanto splinter cell.


tambien se deberia tener en cuenta, que pocas veces se juega a 3 juegos iguales del tiron, por que aburre y mucho, si encima le añades el pasartelo 3 veces cada uno ya si te mata del todo, y la mayoria de la gente tiene muchos mas juegos por jugar que una trilogia de PS2.

seguro que si ahora alguien se pone por ejemplo, a jugar a los 3 Assassins Creed que han salido con el 1 se aburre, y el 2 lo dejaria a medias sin contar el 3 que ni lo empezaria.
es lo que tiene no hacer retrocompatibles las ps3, todo esto estaba previsto para sacar el dinero a los consumidores, solo que traen trofeos y lavado de cara, y aun van a venir unas cuantas... RE Code Veronica X, el metal gear collection, sillent hill, confirmados la coleccion de los jack and daxter etc:coolface::coolface:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@cunhainho dijo:
@santialienloco dijo:

Si que fue suerte..... pero de la Mala!! :jeje:
No son muy complicados los platinos de la trilogia, mas bien diria un coñazo porque estas obligado a pasartelos 3 veces cada uno, excepto el primero!!
Yo lo que hice fue en la primera pasada pasarmelo en normal e intentar sacar todos los trofeos posibles, luego en dificil y para terminar, como el juego ya te lo sabes casi de memoria, lo jugue en facil y sin morir!!
P.D. Cuando jugueis en facil y sin morir, evitar todos los enfrentamientos que podais con los enemigos pequeños ( los que no son jefes ) y asi ahorrareis tiempo en la pasada!! :hola:
Grácias!!! me vendran muy bien tus consejos ... cuando me ponga porque como la mayoria ando un poco saturado de juegos y los que vienen :coolface:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@FlaM1nG dijo:
madre mia con el dark soul pero si los eskeletos del principio petan que no veas >.<
jajaja no juegues mucho ke eres mi pareja de juego!!!entonces hace falta el ingles o no tio?hablan algo?o solo subir habilidades o (spell,serian,no?)xd
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765

PLATINO Nº74 y 100% del DLC

ASSASSIN'S CREED

LA HERMANDAD




Dificultad: 6
Duración: 60 horas
Diversión: 7
Genero: Sandbox

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "El Principe" que consiste en conseguir el 100% de sincronización en todo el juego, incluido el DLC

Ayudas y trucos: No se necesitan, aunque boostear el online puede ayudar un poco.

Enlaces de interes: Usé las guías de ps3trophies.org y .com

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me gusta mucho, aunque el trofeo "El Príncipe" pueda llegar a cansar un poco. Lo que si que ha sido insufrible, ha sido el online. Entre los guiris enfermos de nivel 50, el absurdo sistema de control (que noquees a un perseguidor y que luego tu personaje se quede mirando durante 3 o 4 segundos como llega otro jugador a matarte, no es muy normal) y el tremendo lag que padece el juego (mas de una vez me ha pasado de estar huyendo y saltar de un 2º o 3er piso y cuando estoy a punto de tocar el suelo, aparecer en el tejado muriendo a manos de mi perseguidor), subir de nivel, como digo, es un autentico suplicio. A pesar de todo solo he tardado 7 días gracias a las 2 sesiones de boosting a las que me sumé ayer y hoy.

Dar las gracias a mis compañeros habituales @vallekano50, @hpad, @igz1979 e @Inmita83 con los que realicé los bonos y el empleado del mes de Abstergo, y a @manu. (que también me ayudó con el empleado del mes), @tomypsp, @javito16, @peibol, @JorgeO y al resto (no recuerdo a todos, perdón) de los que estaban en las KDDs de ayer y hoy con las que terminé de subir del nivel 44 al 50,
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@FlaM1nG @wasixu olvidaros de jugar online juntos, no tiene servidores dedicados utiliza un sistema P2P y mete a la gente en una especie de sala y solo podeis interactuar con la gente de esa sala.

Que podeis intentar coincidir si,dificil tambien,da igual que esteis en el mismo sitio y con el mismo nivel de alma que no vereis la señal de invocacion.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@akiytloer

Enhorabuena por ese platinazo. A mí todavía me faltan muchos online u.u Espero conseguirlos pronto porque debo devolver el juego.

Saludos.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Enhorabuena @akiytloer!!
Aunque pareciera en la última partida que jugaste que todo se había puesto en tu contra para subir el último nivel, al final lo lograste, xDD
Ahora a ver si vamos sacándolo los demás. A mi ya solo me quedan 2 niveles, así que espero que sea pronto.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia

PLATINO Nº24

Assassins Creed 2


[/IMG]​

Dificultad: 6
Duración: 15-20
Diversión: 7
Genero: Aventuras
Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: nada
Volumen de jugadores Online: no hay
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de recoger las 100 plumas

Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: la guia de la web por la p**** plumas

Juego muy guapo que m eha picado para pillarme la hermandad

Valoración personal y agradecimientos.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@kiko82 dijo:
@FlaM1nG @wasixu olvidaros de jugar online juntos, no tiene servidores dedicados utiliza un sistema P2P y mete a la gente en una especie de sala y solo podeis interactuar con la gente de esa sala.

Que podeis intentar coincidir si,dificil tambien,da igual que esteis en el mismo sitio y con el mismo nivel de alma que no vereis la señal de invocacion.
alguna manera habra no?si no vaya tela el no poder jugar juntos....
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@kiko82 no jodas? pos vaya caca >.< entonces hay que pasarselo solo? :( por cierto una duda
estoy al principio me salen esqueletos de 2 en 2 pero soy ladron y con la daga que te dan al principio les quito muy poco.. habra que tirar por ahi? por el cementerio ese o es por otro lado? luego he hablado con un gordo alli que he hecho un pacto de la via de la luz no hay otros no? XD
 
J

JBC

@FlaM1nG dijo:
@kiko82 no jodas? pos vaya caca >.< entonces hay que pasarselo solo? :( por cierto una duda
estoy al principio me salen esqueletos de 2 en 2 pero soy ladron y con la daga que te dan al principio les quito muy poco.. habra que tirar por ahi? por el cementerio ese o es por otro lado? luego he hablado con un gordo alli que he hecho un pacto de la via de la luz no hay otros no? XD

Eso son las catacumbas (cementerio) , ese es un lugar dificil si tienes nivel bajo
Tienes otros caminos mas faciles, veras a la derecha del principio (donde te suelta el cuervo , despues del tutorial) hay unas escaleras , con 3 o 4 enemigos ``debiluchos´´ , tienes que ir por ahi , acabar con ellos , subir las escaleras , y llegaras a una especie de pasillo que es como una cloaca , sigue recto , subes otras escaleras y llegaras a la primera parte del juego , ( no tiene mucha perdida)
Y ya , por ahi es acabar con enemigos normaillos , hasta que llegues al 1º Boss ( 2º si cuentas el de tutorial)
Hay ocho o nueve pactos ,, ese es el primero.

Espero haberte ayudado
 
J

JBC

@FlaM1nG dijo:
@~Buitre gracias tio ya decia yo que eran muy resistentes :p y otra cosa la piedra de invocar a la gente cuando la dan?
No recuerdo muy bien si hay que comprarla o te la da un NPC , que te encuentras despues de acabar conel 1º boss
La que hay que comprar , es la piedra que sirve para dejar mensajes , y/o recomendarlos.
El vendedor de esto lo encontraras por el camino que te he dicho
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Alguien que tenga el fifa 12 savias como va el tema de ganar pasta jugando partidos online? es que ayer me comentaron que se ve que haciendo un torneo de 3 partidos te regalan entre 1, 5 y 20 euros para gastar en al store. y claro no me lo creia y luego busque por google y encontre algo pero no me fió mucho. no es spam ehh que no tengo ni idea si es verdad o no xD
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
Una duda con el minininjas, ya me e pasado el juego, y con el trofeo de liberar a todos los animales, los liberé hasta el castillo del agua, y alli dije: mejor los cojo más trankilamente despues repitiendo el nivel, entoces ya e repetido los niveles cogiendo a todos los animales y no me an dado el trofeo, porquÉ¿
 
Superior