Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Buf, algiuen tiene el platino del mini ninjas? Es que voy en el capitulo del castillo y hay 16 animales y ya llegue al final y estoy con 14.. y no se dode estan los otros 2.. @maigret tu lo tenias no?
Edito: los acabo de encontrar!! :D
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº81

Prince Of Persia: Las arenas del Tiempo





Dificultad: 2/10
Duración: 10H
Diversión: 7/10
Genero: Aventura


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos:Nada en particular.

Enlaces de interes: http://www.ps3trophies.org/forum/prince-persia-sands-time/79708-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

No tengo gran cosa que comentar, simplemente me alegro de haber jugado de nuevo a este juegazo y haber si caen el resto!.
 
Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija

PLATINO Nº41

FORMULA 1 2011



Dificultad: 5/10
Duración: Unas 40 horas
Diversión: 9
Genero: Conduccion, simulacion

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo de A toda prueba que consiste en correr como minimo 805 Km durante los libres en tu trayectoria profesional.

Ayudas y trucos: Los reglajes de este video http://www.youtube.com/watch?v=Ursd1ugBgRs, me sirbieron en el modo experto para que el coche no se fuera tanto en las curbas y valen para todos los circuitos

Enlaces de interes: No me a hecho falta ninguna guia

Valoración personal y Agradecimientos

Me a gustado mucho el juego ya que la F1 me encanta y ademas se me da muy bien XD. Lo malo es el online donde como no juegues con tus amigos las carreras son terribles por que te destrozan el coche la mayoria de la gente es muy cafre. Este platino es mas facil que el F1 2010 ya que en el modo dificil o experto te deja hacer las carreras a 3 vueltas y con eso te ahorras la parada en boxes. Le doy la gracias a @mermo77 por jugar el Mundial coop. conmigo y ganar el Mundial de constructores juntos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa

PLATINO Nº21

NBA 2k11



Dificultad: 7.0
Duración: 150 (pero he jugado mas de 400)
Diversión: 8.0
Genero: Deportivo

Trofeos Online: Si
Online activo: Si (dentro de poco cerraran servidores)
Calidad de la conexión Online: 2 en 1vs1. 0 en equipo de mas de 2 o más
Volumen de jugadores Online: Razonable (y bajando)
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los online pueden atragantarse, el que a mi me dio problemas fue el de pandilla que me echaba de las partidas.

Ayudas y trucos: Normalmente preguntarme a mi XXXD

Enlaces de interes: La guia del foro y para el Mi Jugador el hilo correspondiente

Valoración personal y Agradecimientos

El juego es el mejor juego de baloncesto inventado hasta la fecha y hasta que el nuevo NBA 2k12 (hasta ahora con numerosos bugs) lo demuestre. Su mayor lastre es el online que va francamente regulero, y las partidas de equipo de hasta 5 contra 5 (ya van mal con 2 vs 2) asi que imaginad esa partida llena. Por todo lo demas es el mejor juego deportivo que hubo en el 2011, y no porque lo diga yo.

Agradecer especialmente a zona23, que sin el (un grandisimo base) no tendria el trofeo que tanto problemas dio.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Dj-Boss6 me parece que te has colado con el título del juego, xDD
"Las arenas olvidadas" es el 2º que salió para PS3, creo que al que tu te refieres es "Las arenas del tiempo".
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@javito16 dijo:
@Dj-Boss6 me parece que te has colado con el título del juego, xDD
"Las arenas olvidadas" es el 2º que salió para PS3, creo que al que tu te refieres es "Las arenas del tiempo".
Jajajaja es verdad, en que estaría pensando @Dj-Boss6 XXXD

@jimbi87 El mejor juego deportivo junto al Top Spin 4 ehh XXXD que tambien peca de online penoso, una lástima. Por cierto, enhorabuena! ;)
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@FraaN dijo:
@javito16 dijo:

Jajajaja es verdad, en que estaría pensando @Dj-Boss6 XXXD

@jimbi87 El mejor juego deportivo junto al Top Spin 4 ehh XXXD que tambien peca de online penoso, una lástima. Por cierto, enhorabuena! ;)
el online del top 4 iba muy bien antes de que hackearan psn , y despues inexplicablemente fue fatal, sacaron la actualizacion y ahora va algo mejor, cosa que no va a impedir que tenga el platino en breves :coolface:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Jugon4ever dijo:
@FraaN dijo:

el online del top 4 iba muy bien antes de que hackearan psn , y despues inesplicablemente fue fatal, sacaron la actualizacion y ahora va algo mejor, cosa que no va a impedir que tenga el platino en breves :coolface:
Yo te lo digo por que me saque el platino antes del hack del psn y iba mal.. Se te quedaba pillado buscando oponente mas del 60% de las veces y encima te contaba como perdido el partido. Y en Grand Slams y torneos más de lo mismo. Un lujo vamos, menos mal que era bueno y no tuve que jugar muchas partidas, aunque esta mal que yo lo diga XXXD

Un saludo!
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@FraaN dijo:
@Jugon4ever dijo:

Yo te lo digo por que me saque el platino antes del hack del psn y iba mal.. Se te quedaba pillado buscando oponente mas del 60% de las veces y encima te contaba como perdido el partido. Y en Grand Slams y torneos más de lo mismo. Un lujo vamos, menos mal que era bueno y no tuve que jugar muchas partidas, aunque esta mal que yo lo diga XXXD

Un saludo!
no no tranquilo, si yo soy mejor :coolface::coolface:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@FraaN dijo:
@Jugon4ever dijo:

XXXD Ahora la verdad es que lo echo de menos, pero tuve que venderlo por motivos económicos, tengo mono de tenis xD
los partidos con los jugadores del juego estan bien , pero al jugar contra los creados te encuentras mucho tramposo, con varios atributos al 100, incluso sacaron una actualizacion para equilibrar eso, yo sinceramente me parecia mucho mejor el 3.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Jugon4ever dijo:
@FraaN dijo:

los partidos con los jugadores del juego estan bien , pero al jugar contra los creados te encuentras mucho tramposo, con varios atributos al 100, incluso sacaron una actualizacion para equilibrar eso, yo sinceramente me parecia mucho mejor el 3.
En el 3 tambien había este tipo de gente, pero en el 4 al menos los solucionaron con los entrenadores, y los tipos de atributos ( sacador, defensivo, ofensivo) no como en el 3 que tu mejorabas lo que te daba la gana.

Este esta mejor en ese sentido tio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ya esta ya me han dado el trofeo del f1 11 de los 800 km ¿alguien que me ayude con los online y los cooperativos estas dos tardes que quedan de la semana? con esos 5 trofeos que me quedan llegare a los 4000 trofeos,el platino de este juego seria la guinda y el trofeo 4000 XXXD
 
Superior