Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@kiko82 dijo:

PLATINO Nº46

CRYSIS 2



Dificultad: 5 Sin bug,10 con los malditos bugs.
Duración: Unas 40,sin contar todas las horas que he perdido intentando que me saltara el trofeo de dedicacion.
Diversión: 7
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si





Enhorabuena kiko. Yo soy uno de los ke tiene el trofeo de las armas bugeado. Seguiré jugando hasta llegar a nivel 50 y luego en marzo volveré a ver si salta el de los 6 meses, pero dudo ke consiga el platino porque no voy a volver a empezar el online solo por el trofeo de las armas.

Saludos!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@daconma dijo:
@kiko82 dijo:

Enhorabuena kiko. Yo soy uno de los ke tiene el trofeo de las armas bugeado. Seguiré jugando hasta llegar a nivel 50 y luego en marzo volveré a ver si salta el de los 6 meses, pero dudo ke consiga el platino porque no voy a volver a empezar el online solo por el trofeo de las armas.

Saludos!
GRACIAS..

Se de gente que al reiniciar el traje les a saltado el trofeo de las armas,si no recuerdo mal a @Dany_Extreme le salto asi.Yo lo que aria es esperar a que te salte el de los 6 meses y cuando lo tengas reinicias el traje y cruazar los dedos para que te salte el de las armas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
@kiko82 dijo:

Enhorabuena tio que por fin tengas este dichoso platino, por cierto no me acordaba que jugue contigo el dia ese del doble xp XXXD
Jajajaja es normal que no te acuerdes porque vaya tirada de horas en 2 dias,fue una locura,acuerda que yo tambien estaba y alguno mas haciendo el gracioso y matandonos porque si sin venir a cuento XXXD
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Tengo a un amigo que le falta el trofeo de ganar 100 partidas online (creo que tiene unas 60) del modnations racer. alguien esta interesado en ese trofeo y le puede ayudar?
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
hola a todos gracias kakashi, su amigo soy yo que le dicho que preguntara pero finalmente e preferido registrarme, bueno pues lo que ha dicho el me faltan 40 carreras que si alguien se deja ganar en un circuito que tengo yo creado se tarda segundos por vuelta, pues 40 vueltas en media hora como mucho una hora creo que estan echas, si alguien es tan amable, si no quiere 40 pero dice va te ayudo y me dejo ganar 20 o lo que sea siempre viene bien una ayudita, es que solo me falta ese y coger una ficha que tengo localizada para el platino, es mas si alguien necesita ayuda nos dejamos una vez cada uno y lo sacamos los dos OK??

PD: como soy nuevo aqui espero que los de la vieja escuela me podais orientar, en las cosas que haceis por aqui porque veo que colgais lo de los platinos y eso, pues como lo haceis y tal, un saludo a todos
 
Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@Vlaovic dijo:
hola a todos gracias kakashi, su amigo soy yo que le dicho que preguntara pero finalmente e preferido registrarme, bueno pues lo que ha dicho el me faltan 40 carreras que si alguien se deja ganar en un circuito que tengo yo creado se tarda segundos por vuelta, pues 40 vueltas en media hora como mucho una hora creo que estan echas, si alguien es tan amable, si no quiere 40 pero dice va te ayudo y me dejo ganar 20 o lo que sea siempre viene bien una ayudita, es que solo me falta ese y coger una ficha que tengo localizada para el platino, es mas si alguien necesita ayuda nos dejamos una vez cada uno y lo sacamos los dos OK??

PD: como soy nuevo aqui espero que los de la vieja escuela me podais orientar, en las cosas que haceis por aqui porque veo que colgais lo de los platinos y eso, pues como lo haceis y tal, un saludo a todos
Te acabas de registrar y ya llevas 84 comentarios y una firma? :babas:

XXXDXXXD

Lo siento no tengo el juego, si no te ayudaba, suerte :hola:

PD: El FIFA 11 me esta gustando mucho más que el 10...si sigue así la cosa quiere decir que el 12 me va a encantar :amor:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Heyy compañeros, tengo una duda, estoi jugando al rachet an clank ese de atrapados en el tiempo, bien.. pues estoi un poco perdido por el tema de las cosas que tienes que encontrar, hay planetas que los visito, cojo lo que me piden y me pone incompleto, alguien sabe por que pasa eso ? o es totalmente normal? es una locura de juego, es para crios y me ago la picha un lio....

Gracias :hola:
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
@3l4rg3n dijo:
@Vlaovic dijo:

Te acabas de registrar y ya llevas 84 comentarios y una firma? :babas:

XXXDXXXD

Lo siento no tengo el juego, si no te ayudaba, suerte :hola:

PD: El FIFA 11 me esta gustando mucho más que el 10...si sigue así la cosa quiere decir que el 12 me va a encantar :amor:
se registro hace tiempo pero alomejor no lo usaba y a vuelto ahora
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@kakashi1992 una pregunta, al final los requisitos para pasar de estar dado de alta a ser mienbros cuales van a ser mas o menos para saberlos los que llevamos meses esperando por ello, venga gracias de ante mano ^^

@poncesito esta semana le damos al cooperativo del dead nation ^^, lei que la funcion de voz ya esta activada para el online asi que espero que tengas micro xDD

Una pregunta sobre el dead nation, ¿sabeis si al pasarse el cooperativo en una dificultad por ejemplo la de morboso y ninguno de los dos tiene el trofeo al pasarselo nos salta a los dos o solo saltaria en juego en solitario? ^^ venga gracias de antemano y feliz año a TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSS ^^
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Asgardus dijo:
@kakashi1992 una pregunta, al final los requisitos para pasar de estar dado de alta a ser mienbros cuales van a ser mas o menos para saberlos los que llevamos meses esperando por ello, venga gracias de ante mano ^^

@poncesito esta semana le damos al cooperativo del dead nation ^^, lei que la funcion de voz ya esta activada para el online asi que espero que tengas micro xDD

Una pregunta sobre el dead nation, ¿sabeis si al pasarse el cooperativo en una dificultad por ejemplo la de morboso y ninguno de los dos tiene el trofeo al pasarselo nos salta a los dos o solo saltaria en juego en solitario? ^^ venga gracias de antemano y feliz año a TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSS ^^
te lo dan a los dos, que yo recuerde. Lo que pasa es que las dificultades superiores son más fáciles en solitario que co-op
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:

PLATINO Nº19

Battlefield 3™



Dificultad: 4
Duración: 100h aprox. (62h online + aprox. 19h campaña + aprox. 19h coop.)
Diversión: 10
Genero: Shooter

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: No





¡Feliz Año Nuevo! Que buena forma de empezar el año con un platino nuevo :amor:
Cuando tu quieras Charli, jugamos a battlefield 3 que le tenemos que dar la misma chica que hemos dado al Bad company 2. y las mismas risas :coolface::chocala:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )

PLATINO Nº54

DEAD ISLAND



Dificultad: 4/10
Duración: Alrededor de 70 Horas
Diversión: 8/10
Genero: Machaca Zombies!

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi a sido el de pasarme el Acto 1 con los 4 personajes, no es dificil pero si un coñazo el tener que repetir lo mismo tantas veces.

Ayudas y trucos: La verdad es que no se me ocurre nada ahora mismo, simplemente mirar mucho cuando hagas todas las misiones para los coleccionables y asi te ahorras luego mirar videos ( yo me saque el trofeo mucho antes de acabar el juego y sin guia )

Enlaces de interes: La guia del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337501-trofeos_dead_island_dlcs.html#post4697486

Valoración personal y Agradecimientos

Pues el juego la verdad es que no me a defraudado para nada, me a gustado mucho a pesar de que graficamente no esta a la altura de los juegos que estan saliendo ahora. Si te molan los juegos relacionados con los zombies, este te va a gustar seguro..... Y agradecer a @tomypsp las misiones cooperativas que hicimos juntos!!


P.D. @xuninos No te preocupes con que te dejes algun planeta imcompleto, es muy probable que sea porque en ese momento del juego no puedas cojer o hacer lo que te falte. Creo recordar que despues de terminarte el juego podias ir libremente por todos los planetas para completarlos!! Drisfrutalo tio, que esa saga es de lo mejorcico que hay en la PS3 :amor: :hola:

P.D. Y con este Platino subo al NIVEL 19
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@xuninos dijo:
Heyy compañeros, tengo una duda, estoi jugando al rachet an clank ese de atrapados en el tiempo, bien.. pues estoi un poco perdido por el tema de las cosas que tienes que encontrar, hay planetas que los visito, cojo lo que me piden y me pone incompleto, alguien sabe por que pasa eso ? o es totalmente normal? es una locura de juego, es para crios y me ago la picha un lio....

Gracias :hola:
Pues @xuninos cuando yo me lo pase de aquellas, hace ya 2 años, siempre me faltaba por encontrar algo y me parece que cuando avanzas en el juego te dan un mapa, donde aparecen los robots, holomapas (para la T.A.U.N) y guitones de oro. A veces tienes que hacer desafios, como el en coliseo para poder desbloquear coleccionables. Para que no te lies, si eso mirate algun video en youtube, aunque ya te digo, normalmente estan poco escondidos, excepto los guitones de oro, que esos si ya estan mas rebuscados, sobre todo, los de la fase de clank, en el gran reloj.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
3l4rg3n ya estaba registrado pero no entraba nada mas que para leer noticias y guias de trofeos, ahora me apunto al club, a ayudar y ser ayudado.


PD: nadie tiene el modnation racers??
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Bueno chicos, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! que ya voy con un poco de retraso XXXD.

Que este nuevo año sea mas provechoso y mejor para todos, disfrutadlo y como propósito para 2012, que cerremos de una vez las discusiones tontas, y seamos una piña :chupi:

Yo por mi parte se me acaban los dias de "fiesta" y ya tocará reducir de nuevo el horario de juego a viernes y sábados (si no ando demasiado liada :eaea:), así que ahora hay que pensar con que juego ponerse y darle caña. Saludos :hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@kakashi1992 dijo:
@Asgardus Pues los mismos, ser activo, participativo y ayudar siempre que se pueda. Cuando yo lo vea conveniente ya os pondre como miembros oficiales.
Desde mi humilde opinion, pienso que @3l4rg3n y @Asgardus, se merecian estar como miembros en el club, asgardus lleva menos tiempo que 3l4rg3n pero ya unos MESES van, se ve que son activos, y con ganas de ayudar cuando se necesita, (si no recuerdo mal 3l4rg3n habia estado en la grande QDD del AC hermandad y creo que te habian dado permiso para postear el platino no?, yo ya pense que eras miembro, o me estoy confundiendo XD)

es mi opinion presi, saludos!:chocala:
 
Superior