Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Jugon4ever dijo:
@kakashi1992 dijo:

Desde mi humilde opinion, pienso que @3l4rg3n y @Asgardus, se merecian estar como miembros en el club, asgardus lleva menos tiempo que 3l4rg3n pero ya unos MESES van, se ve que son activos, y con ganas de ayudar cuando se necesita, (si no recuerdo mal 3l4rg3n habia estado en la grande QDD del AC hermandad y creo que te habian dado permiso para postear el platino no?, yo ya pense que eras miembro, o me estoy confundiendo XD)

es mi opinion presi, saludos!:chocala:
Yo tambien puedo decir que se lo merecen con asgardus no he tenido el placer de jugar pero con 3l4rg3n lo tengo en el msn agregado y me ayudo un dia con el F1 2010 ya teniendo el trofeo, aunque todavia me queda bastante por subir al 50 :hola:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Bueno gente,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! (lo se un poco tarde XP pero he estado muy liado) que este año ke empieza no haya pikes extradeportivos (sacar platinos pronto deporte olimpico XDDD) y todos nos llevemos como una gran familia con un fin comun,yo en 2011 he conseguido sacar 28 platinos,vamos a ver como sale este nuevo año,a mejorar marcas se a dicho!! SALUDOS A TODOS.
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@Jugon4ever y @*Seifer* gracias por la opinion maquinas, se agradece, a los juegos que no ofrezco ayuda es por que no los tengo aun, sino no tengo problema

@kakashi1992 gracias por la respuesta tio, cuando veas conveniente ya me avisaras y ya te mandare la card, venga gracias tio

@3l4rg3n Diego me piye el Nba 2k 12, era uno de los que querias ayuda no? me lo da la novia en reyes, asi que si quieres cuando lo tenga en unos dias le damos ^^ venga crack
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
@Asgardus dijo:
@kakashi1992 una pregunta, al final los requisitos para pasar de estar dado de alta a ser mienbros cuales van a ser mas o menos para saberlos los que llevamos meses esperando por ello, venga gracias de ante mano ^^

@poncesito esta semana le damos al cooperativo del dead nation ^^, lei que la funcion de voz ya esta activada para el online asi que espero que tengas micro xDD

Una pregunta sobre el dead nation, ¿sabeis si al pasarse el cooperativo en una dificultad por ejemplo la de morboso y ninguno de los dos tiene el trofeo al pasarselo nos salta a los dos o solo saltaria en juego en solitario? ^^ venga gracias de antemano y feliz año a TODOS Y TODASSSSSSSSSSSSS ^^
eso esta hecho , yo mañana y pasado estare toda la tarde, nose hasta ke ora y este finde tb estare toda la tarde. el jueves por la mañana le podemos dar y el viernes curro.
tengo micro haber i sle encuentro y l epongo a cargar
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
En el batman arkham city si me lo paso una vez,luego puedo seguir con las misiones secundarias? Supongo que si pero como no lo tengo claro lo pregunto antes de pasarmelo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
En el batman arkham city si me lo paso una vez,luego puedo seguir con las misiones secundarias? Supongo que si pero como no lo tengo claro lo pregunto antes de pasarmelo.
Si que puedes,aunque es mejor ir haciendolas entre la historia,sino se te va quedar corto el juego en cuanto a historia,porque es cortita
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@Jugon4ever y @*Seifer* gracias compañeros :chocala:. Respecto a lo del ACB fue *Seifer* quien me dejo postearlo ya que hice la QDD con ellos, pero no me dijo nada de ser miembro :eaea:

@kakashi1992 te digo lo mismo que Asgardus, ya me contarás y te paso mi card, aunque ya te lo mande :coolface:

@Asgardus el que yo tengo es el 2K11 XXXD y ya me saque los Online con un colega del foro, aunque ya me quede sin platino por el trofeo de "NBA hoy" :facepalm: Si te lo pillas te ayudo con los Online que se hacen rápido...algunos :coolface:

Saludos. :hola:
 
Última edición:

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Buenooooo uno se pasa un par de semanas sin leer el hilo por que esta la family en la casa y pasa de todo!!!...

En fin lo primero de todos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!... lo se atrasado,pero dicen que mas vale tarde que nunca no? pues eso XD

Felicidades a @kakashi1992 por ser el nuevo presi,luego temando el mp con la card y una pena lo que paso con los baneos y el cese de presidente de @*Seifer* joojoo

Por otro lado mis primos y yo estuvimos jugando al Just Cause 2 y me sorprendio gratamente el juego,me esperaba mucho menos,ya solo me queda llegar al 75%del juego que voy por el 51% sin haber terminado las tomas de fortalezas y las misiones XD

@javito16 cuando quieras seguimos con el GTA,espero que se ta hayan solucionado los problemas con las conexion :rototepega::rototepega: XD

Y por ultimo.... que disfruteis lo que queda de la Navidad!!!!:roto3::roto3::roto3::roto3:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Aredan dijo:
Buenooooo uno se pasa un par de semanas sin leer el hilo por que esta la family en la casa y pasa de todo!!!...

En fin lo primero de todos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!... lo se atrasado,pero dicen que mas vale tarde que nunca no? pues eso XD

Felicidades a @kakashi1992 por ser el nuevo presi,luego temando el mp con la card y una pena lo que paso con los baneos y el cese de presidente de @*Seifer* joojoo

Por otro lado mis primos y yo estuvimos jugando al Just Cause 2 y me sorprendio gratamente el juego,me esperaba mucho menos,ya solo me queda llegar al 75%del juego que voy por el 51% sin haber terminado las tomas de fortalezas y las misiones XD

@javito16 cuando quieras seguimos con el GTA,espero que se ta hayan solucionado los problemas con las conexion :rototepega::rototepega: XD

Y por ultimo.... que disfruteis lo que queda de la Navidad!!!!:roto3::roto3::roto3::roto3:
Pues hoy ya no creo porque voy a salir me parece, pero si quieres podemos empezar ya mañana al mediodía.
En principio me va bien, aunque a veces se cae cuando llevo un buen rato jugando. Al menos no es como antes que o no iniciaba o se iba al minuto.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Cegaton he visto que solo te falta un trofeo del guitar hero warriors of rock si te interesa te puedo ayudar por que yo solo tengo echo todos los desafios estrella de losing my religion menos 1 o 2 que son de bateria por que se me ha roto y me van a dejar otra asi que entre los 2 creo que podriamos sacarlo todo
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990


100% STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA: TEMPLO JEDI



Dificultad: 6
Duración: 3
Diversión: 6
Genero: Acción

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay que pasarse el dlc cuatro veces a narices en las cuatro dificultades.
Ayudas y trucos: -
Enlaces de interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

Un dlc cortito con una misión intrascendente sin apenas nada destacable.



@MAB dijo:@MAB dijo:
@Cegaton he visto que solo te falta un trofeo del guitar hero warriors of rock si te interesa te puedo ayudar por que yo solo tengo echo todos los desafios estrella de losing my religion menos 1 o 2 que son de bateria por que se me ha roto y me van a dejar otra asi que entre los 2 creo que podriamos sacarlo todo
Ok. Me faltan otros 2 trofeos pero los doy por imposible pero el de todos los retos de una canción no lo tengo. Esta semana estoy "semi-secuestrado" así que si coincidimos la que viene ya hablamos. ;)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Si alguien está interesado en participar en algun torneo o en alguna liga de Ultimate Team del FIFa 12 que me lo haga saber por privado y le cuento.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Jugon4ever dijo:
@kakashi1992 dijo:

Desde mi humilde opinion, pienso que @3l4rg3n y @Asgardus, se merecian estar como miembros en el club, asgardus lleva menos tiempo que 3l4rg3n pero ya unos MESES van, se ve que son activos, y con ganas de ayudar cuando se necesita, (si no recuerdo mal 3l4rg3n habia estado en la grande QDD del AC hermandad y creo que te habian dado permiso para postear el platino no?, yo ya pense que eras miembro, o me estoy confundiendo XD)

es mi opinion presi, saludos!:chocala:
Yo cuando me dejo la presidencia seifer no estaban como miembros. Este viernes por la noche voy hacer revision de altas y sabado por la noche (para que la gente nueva me pasen sus cards) os añadiré a todos los que tengo aqui en el ranking.

@*Seifer* dijo:
@Jugon4ever dijo:

Yo tambien puedo decir que se lo merecen con asgardus no he tenido el placer de jugar pero con 3l4rg3n lo tengo en el msn agregado y me ayudo un dia con el F1 2010 ya teniendo el trofeo, aunque todavia me queda bastante por subir al 50 :hola:
Pues cuando pudiste, haberlos puesto tu.



Tendre todas vuestras opiniones en cuenta ^^
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kakashi1992 dijo:
@Jugon4ever dijo:

Yo cuando me dejo la presidencia seifer no estaban como miembros. Este viernes por la noche voy hacer revision de altas y sabado por la noche (para que la gente nueva me pasen sus cards) os añadiré a todos los que tengo aqui en el ranking.

@*Seifer* dijo:

Pues cuando pudiste, haberlos puesto tu.



Tendre todas vuestras opiniones en cuenta ^^

No los puse por que estaba a otras cosas pero los tenia en cuenta, por eso te lo digo ahora :chocala:

A ver si hablamos por el msn para comentarte una cosita (no preocupes no es nada raro) :chocala:
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@silverfox dijo:
@Asgardus dijo:

te lo dan a los dos, que yo recuerde. Lo que pasa es que las dificultades superiores son más fáciles en solitario que co-op
gracias por la respuesta ^^

Por cierto alguien sabe algo de los trofeos del dcl del dead nation, creo que se llama carretera de devastacion, consegui uno, si alguien los tiene y me puede dar algun consejillo para sacarlos se lo agradezco ^^
 
Superior