¿Colacao o Nesquik?

colacao o nesquik?

  • Colacao

    Votos: 83 51.9%
  • Nesquik

    Votos: 77 48.1%

  • Total de votantes
    160

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
colacao profavor, no digo que el Nesquick este malo peo donde este un buen colacao ya sea frio o caliente que se quite tooooo XD XD

consejo para poder tomarse un buen colacao bien fresquito

echas tu colacao en el vaso le echas un pelin de azucar y un chorrito muy pequeeño de leche, y empiezas a removerlo bien contra las paredes del vaso, y cuando se a quedado una masa uniforme con todo el colacao o casi todo desecho le añadimos el resto de leche bien fria y a gozarsela uno sin tantos grumitos XD XD XD ( que estan buenos pero muchos agobian) XD XD XD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Aunque en mi casa solo haya Nesquik,ColaCao forever!! Es la Rafa Nadal's official drink!!! xD .

Salu2!!! .
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
UNA TAZA DE KOPI LUWAK RIFA ¡!
--- [ Añadido ] -----
e no sean malos y metan el cafe kopi lueak en la encuesta
 
Última edición:

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Nesquik hace ya mas de 10 años q lo tomo, me gusta mas porque no tiene grumos, y ahora con la caló que hace da gustito tomarselo umm
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
yo soy de cola cao de siempre aunque si tengo lo otro no le hago ascos XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Es mejor el colacao con mucha diferencia el sabor es mas rico no es tan dulzon, ademas el colacao tambien tiene ahora el colacao soluble, asique ya no tiene rival...joujoujou

Eso si que buenos estan los cereales de Nesquick.
 
A

aron_linares

Deberíamos hacer una peña del colacao y otra del nesquik XD yo soy de colacao de toda la vida, porque el colacao te acercas a aspirarlo con la boca, y te atragantas, pero al fin y al cabo te deja un rico sabor en la boca... pero el nesquik es mortifeo, lo aspiras y te deja un sabor en la boca como de polvo de debajo el sofá XDXD
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Pues como en mi pais solo hay Chocomilk Nesquik Hersheys y Clacetose pues calsetose jaja me gustaria probar el colacao
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
jajajajja dios xD esta encuesta es un poco: :ein:

Yo nesquik! o como se escriba xD ademas de pkeño los regalos eran mas chulos, no en serio, el sabor es mejor, a mi me gusta mas.
 
W

Warrior1899

A mi personalmente me gusta mucho más el Nesquik... Está requetebueno XD XD XD XD XD
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
que los regalos eran mas chulos los de nesquick !!! pero cómo puedes decir eso? yo he tomado nesquick por epocas mucho tiempo y lo más que conseguí fue una pajita de plástico retorcida, un balon de playa o un bote para echar el nesquick. Sin embargo el colacao, todavía tengo varios modelos de baticao, jarras autobatidoras, balones de baloncesto, pelotas de tennis gigantes, fisbis, un extraño artilugio de batman que vuela que te mueres...etc... y para mi no, en su día me gustaba, pero ahora mis sobrinos se lo pasan pipa con estas cosas.

Luego el sabor me gusta más el del colacao, aunque nesquick me gusta mucho. Ya q me lo habeis recordado volvere una epoca al nesquick.
 
Superior