¿Colacao o Nesquik?

colacao o nesquik?

  • Colacao

    Votos: 83 51.9%
  • Nesquik

    Votos: 77 48.1%

  • Total de votantes
    160
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
que los regalos eran mas chulos los de nesquick !!! pero cómo puedes decir eso? yo he tomado nesquick por epocas mucho tiempo y lo más que conseguí fue una pajita de plástico retorcida, un balon de playa o un bote para echar el nesquick. Sin embargo el colacao, todavía tengo varios modelos de baticao, jarras autobatidoras, balones de baloncesto, pelotas de tennis gigantes, fisbis, un extraño artilugio de batman que vuela que te mueres...etc... y para mi no, en su día me gustaba, pero ahora mis sobrinos se lo pasan pipa con estas cosas.

Luego el sabor me gusta más el del colacao, aunque nesquick me gusta mucho. Ya q me lo habeis recordado volvere una epoca al nesquick.
Es verdaaaaaad :jeje:

Como molaban las baticaos, yo tuve unas cuantas, aunque solo me acuerdo de la de los juegos de atlanta 96 y una que era como una nave espacial de los personajes esos raritos que sacaron una vez xD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo prefiero Nesquick mil veces el colacao sabe muy fuerte y tiene grumos agghh XD Nesquick rullezzzz Adios
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Atencionnnnnnnnnnn porque el Nesquik se acerca duramente haciendo una bueennnnnnaaaaaaa remontadaa!!! Nesquik,Nesquik,Nesquik,como te keremos Nesquik!!!!! como te keremoss!!!! XD .

Salu2!!! .
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
jajaja, espero que recapaciteis XDDD. El nesquick es como batido de chocolate, el colacao es unico, es un colacao ^^
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Yo soy aquel negrito del África tropical, que cultivando cantaba la canción del Cola Cao.*Y como verán Ustedes, les voy a relatar las múltiples cualidades de este producto sin par.*Es el Cola Cao desayuno y merienda. Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. ¡Cola Cao, Cola Cao!*Lo toma el futbolista para entrar goles, también lo toman los buenos nadadores. Si lo toma el ciclista, se hace el amo de la pista y si es el boxeador, (bum, bum), golpea que es un primor.*Es el Cola Cao desayuno y merienda. Es el Cola Cao desayuno y merienda ideal. ¡Cola Cao, Cola Cao!
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Nesquick de lejos, el cola-cao no se deshace y queda flotando, con los grumitos esos que si te toca uno que se deshace te atragantas porque el polvo de dentro está seco!! Nesquick forever!!

Buena encuesta!!
Tienes razón... Aunque yo soy de Chocko Drink del Lild

"No se engañe, la calidad es cara":victoria:
 
Superior