Como vais a poner vuestra PS4 [Horizontal o Vertical]?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola compis , me gustaria saber como van a poner vuestra PS4 , Vertical u horizontal
Yo siempre la he tenido vertical , mas que nada por que ocupa menos espacio.
Ahora no se si la PS4 se pueda poner de dicha posicion , sin necesidad de tener el soporte .
Y vosotros , como la vais a poner ?
VERTICALMENTE


HORIZONTALMENTE
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
En principio horizontal, si en un momento dado me hace falta espacio pues me pillaré el soporte, pero no creo que me haga falta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo aún ni idea, no sé cómo colocaré las Plays, tal vez una encima de otra y así solamente tendré que cambiar los cables de una a otra para no llenar la habitación de ellos.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo colocare la ps3 slim encima de la ps4 y la psx seguira encima de la ps2 :)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
La única razón lógica que encuentro para poner una consola en vertical, es que no tengas espacio, por lo demás, en horizontal está mucho más segura de caidas, vibraciones, mejor acceso al disco para ponerlo y sacarlo...

Asi que horizontal, vertical me parece un gran error.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como la PS3 Slim está un poco abombada lo suyo sería poner la PS4 debajo, pero es recomendable por cuestión de peso o algo? es que aún no sé muy bien dónde colocarla..
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Si algun dia la tengo horizontalmente la pondria de lado me preocupa que la toque y se caiga o a veces meto el disco y se me caiga soy muy patoso.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo soy mas de ponerlas en Horizontal, excepto la Ps3 Fat que tenia una base muy ancha y tenia un sitio muy bueno para ponerla en vertical el resto siempre tumbadas.

aun no tengo muy claro donde la pondre, pero sea como sea ira en horizontal, donde esta la Ps3 ahora mismo, o ponerlas juntas si es que entran las 2 consolas, o una en la bandeja y otra detras de la TV.....


ya vere cuando la tenga en casa.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Como la PS3 Slim está un poco abombada lo suyo sería poner la PS4 debajo, pero es recomendable por cuestión de peso o algo? es que aún no sé muy bien dónde colocarla..
Yo por suerte tengo espacio para ponerlas horizontal, te recomiendo antes de amontonarlas ponerlas vertical, mas que nada por el tema del peso, no creo que le pase nada pero por si acaso. Un saludo!!
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
yo ya estuve moviendo el tv , ya que lo tengo en una mesa sencilla .. si la pongo horizontal tendria que mover el tv y si la pongo vertical quedaria ahi mismo , me gustaria saber cuanto costaria el soporte por que con dicho accesorio parece ser que es mas seguro que si se la pone sin ello .... Soy muy desesperado , yo se que el dia que me la den la conecto y me engancho , reconozco que tengo un hype impresionante
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Yo no pondría una consola encima de otra.

A poder ser yo la tendré horizontal aunque con el espacio que tengo en mi cuarto, creo que tendrá que ser vertical... lo malo es comprar el accesorio.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo mas seguro es que me toque ponerla en horizontal. Pero ya veremos, cuando la compre tendré que jugar un rato al tetris :roto2:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo cuando la compre la pondré horizontal, no se por que, pero nunca me ha hecho gracia ponerla en vertical, me da como mal rollo por el lector.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo por suerte tengo espacio para ponerlas horizontal, te recomiendo antes de amontonarlas ponerlas vertical, mas que nada por el tema del peso, no creo que le pase nada pero por si acaso. Un saludo!!
Lo que pasa es que quiero utilizar los mismos cables de la PS3 Slim para la PS4 para no tener un cúmulo de cables sabes, pero a la vez si pongo la PS3 Slim encima no se vé la carcasa de la PS4 que es estéticamente más bonita que la Slim..
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Lo que pasa es que quiero utilizar los mismos cables de la PS3 Slim para la PS4 para no tener un cúmulo de cables sabes, pero a la vez si pongo la PS3 Slim encima no se vé la carcasa de la PS4 que es estéticamente más bonita que la Slim..
No se cómo lo tengas montado , yo si tuviese la ocasión de tener todas las consolas , compraba estanterías y ponía la más antigua arriba ..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior