Como vais a poner vuestra PS4 [Horizontal o Vertical]?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
La unica consola que tengo en posicion vertical fue PSX despues PS2 Y PS3 en horizontal y la ps4 tambien voy a ponerla en horizontal.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Cómo pusiste la PSX en vertical?
Tiene 3 vhs en cada lado y lo mantiene estable XD, lo tengo en esa posicion por que un concocido me dijo que en esa posicion se gasta menos la lente no se si sera verdad pero la tengo desde hace 8 años y sigue con vida la consola :sisi:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En vertical, ahora no puedo ponerla de otra manera. Antes siempre las ponia horizontalmente.
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Me hace muchísima gracia este tema teniendo en cuenta que hoy le he hecho el hueco y he movido la PS3 a un lado para dejar una consola a cada lado de la tv, las dos en horizontal
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La pondre como todas las consolas que he tenido desde mis inicios de jugon y ha llovido mucho desde entonces, Horizontal nunca me ha gustado ponerlas Verticales.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Para llevar la contraria, la pondré en diagonal XXXDXXXD
Ahora fuera bromas, la pondré en horizontal, como todas las consolas que he tenido.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Pues supongo que la pondré en horizontal, aunque tendré que mover otros objetos de mi escritorio.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
La pondré horizontal y si se calienta procederé a instalar el sistema de mi PS3, cuatro tapones de botellas de agua bien distribuidos por las esquinas para que gane altura y respire mejor. Y no, no es coña, no veáis lo que ganó la PS3 con el invento.

Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
La pondré horizontal y si se calienta procederé a instalar el sistema de mi PS3, cuatro tapones de botellas de agua bien distribuidos por las esquinas para que gane altura y respire mejor. Y no, no es coña, no veáis lo que ganó la PS3 con el invento.

Un saludo compañeros.
yo la tengo igual que tu y en verano por debajo estaba templada, cuando pegada al suelo estaba mucho mas caliente, y en invierno parecia que no estaba encendida fria fria por debajo, se nota mucho el invento de levantarla con tapones.
en mi caso con las ventosasdr detras de las puertas que son mas altas XD
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@G!RL
Como no, eres la intelectual del foro, la PSX claramente solo podía ponerse de 1 forma :D, aunque si creas un agujero espacio/tiempo alomejor se podría...
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
La verdad es que ayuda mucho vuestros trucos de como tener la consola , creo que ese de los tapones lo empezare a usar .
Ya quedan 4 días ( y si tenemos suerte , el jueves por la tarde la tenemos , así como hicieron con la Xbox Juan )
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo voy cambiando, según como me pille la semana que me la compré la deje en horizontal, ahora la tengo en vertical y luego le volveré a poner el horizontal XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior